Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Jade V. Roux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jade V. Roux

Mensaje por Jade V. Roux el Jue Feb 02, 2012 4:36 pm



« What are you waiting for? »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Jade Venus
APELLIDO: Roux
APODOS: Ninguno
EDAD: 19
RANGO: Cazadora
PODER: -
LOCURA: -
HABILIDAD:
ESTADO CIVIL: Soltera
SEXUALIDAD: Heterosexual


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Inglesa por parte de padre, egipcia por parte de madre.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA:
#Albert Roux: Fallecido.
#Bast Nessat: Fallecida.
HISTORIA:
Seguro que naciste en el seno de una familia feliz. Tu padre llevó a tu madre al hospital y allí naciste tú. Te pusieron un estúpido y común nombre y te criaron rodeado de cariño y comprensión. Apostaría mi bien más preciado a que nunca has perdido a nadie: algún familiar, algún amigo... Nunca te has visto presionado –o al menos, no excesivamente- y ahora estás sentado en tu silla cotilleando las desgracias que nunca te tocó vivir. ¿De verdad te interesa conocer su historia? Muy bien, pero te advierto de que lo que vas a leer no te va a gustar cariño, no te va a gustar ni lo más mínimo.

En el seno de una familia de clase media nació Jade. Como cualquier niño de su edad, creció rodeada de amor y cariño, siendo criada por unos padres que solo tenían ojos para ella. En el colegio la instruyeron sobre todo tipo de temas: Artes, ciencias... Además de informarles de las desgracias que les estaba tocando vivir. Los profesores contaban una y otra vez la historia de cómo antaño la Tierra fue un lugar feliz. La gente se repartía en ciudades en las que el peligro era perseguido por la policía, la gente caminaba libremente por las calles y las fronteras tan solo existían por motivos gubernamentales. Narraban una utopía lejana a los mutantes que ahora vagaban por las calles en busca de sangre, un paraíso en el que no existían alarmas que anunciaban la presencia de esos repugnantes seres entre nosotros. Un lugar feliz.

Sin embargo, los niños debían tener los pies en la tierra. La vida contemporánea no era fácil y había que apechugar con lo que cada uno tenía. La vigilancia extrema y la falta de libertad eran el pan del día a día, pero Jade no se preocupaba por ello más que cualquier otra persona en su ciudad.

Cuando cumplió los 14 años y volvía del colegio, la esperaba una sorpresa en casa. Ni se imaginaba lo que podría llegar a ser hasta que lo vio: dos mutantes atacando a sus padres, que yacían muertos y llenos de sangre sobre la alfombra. Gritó. Jamás había recordado gritar con tanta fuerza. Las alarmas sonaron y se llevaron a ambos mutantes a la celda de la que habían escapado. Esa misma noche, Albert y Bast fueron enterrados.

Unos días después, cuando fue a visitar las tumbas de ambos, se encontró con la tierra removida y las fosas vacías. La enfermedad había conseguido contagiarlos antes de que los otros mutantes les mataran. Cuando llegó a casa, completamente asustada se los encontró, pero ya no eran ellos. Sus cuerpos parecían cansados y en las ojeras de sus ojos apreciaba la falta de su humanidad. Intentaron convencerla para que se fuera con ellos, pero esas personas que tenía frente a ella ya no eran sus padres. Prefirió matarles ella antes de que lo hiciera cualquier otra persona.

PROGRESO DE LA TRAMA::
Durante los cinco siguientes años se sometió a un duro entrenamiento. Todos los días se pasaba horas y horas practicando con armas, investigando y llevando cualquier otra actividad relacionada con la cacería de mutantes. Piensa exterminarlos y está dispuesta a pagar cualquier precio.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, ligeramente bronceada. Carece de cualquier tipo de imperfeción, sin contar con ligeros lunares esparcidos por diversos puntos.
RASGOS DESTACADOS: Labios gruesos, insinuantes, de un color rojizo intenso provocado por su manía de mordérselos. Dan ganas de besarlos. Además, posee un pequeño tatuaje en la muñeca con forma de corazón. Jade no posee una belleza vulgar, la típica de rasgos finos y delicados que proporcionan al rostro una dulzura enternecedora. No; ella posee facciones duras, enigmáticas, arrolladoras. De esas que, con una simple mirada, pueden ganarse el corazón de un hombre. De esas que observas una vez y no puedes volver a olvidar nunca. Es guapa, pero sobretodo, es atractiva; no confundamos conceptos.
OJOS Y CABELLO: Sus ojos son grandes y azules, como un mar oscuro que impide ver más allá de lo que su dueña permite. Expresivos y a la vez muertos, pero sobretodo, una de sus armas de seducción más útiles. Están decorados con numerosas pestañas oscuras, que los resaltan más. Su pelo es un color rubio brillante, provisto de diversas ondas que le llegan hasta la mitad de la espalda. Generalmente lo lleva suelto.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Es bastante alta, aunque nada excesivo. Posee pronunciadas curvas que la convierten en una mujer sumamente atractivos. Pechos de tamaño medio, ni muy grandes ni muy pequeños, cintura estrecha y piernas largas.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
#No le agradan los animales y nunca ha deseado tener mascotas.
#Adora el mar y el olor a vainilla.
# No soporta el salmón ahumado ni el queso.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
#Es buena nadadora.
#Miente con una credibilidad insultante.
#Posee una puntería perfecta.
#Es ágil y, a pesar de su apariencia delicada, se defiende muy bien cuerpo a cuerpo.
#Siempre la ha gustado escribir todo lo que piensa. Se desahoga.
#Se muerde el labio cuando está nerviosa o concentrada.
#Frunce el ceño si algo la disgusta.
#Tiene un vicio: Fumar.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
#Convertirse en una mutante.
#Morir.
#Perder su libertad.
#Perder a otro ser querido.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
En pocas palabras: Es una mujer complicada, tal vez demasiado. Su forma de actuar, completamente imprevisible, siempre confunde a las personas que la rodean. No es un jodido témpano de hielo, pero tampoco una niñita asustada que necesite protección; su fuerza e independencia la convierten en un enemigo mucho más peligroso que cualquier otro con mayor masa muscular.

Nunca ha sido una persona sociable, sin embargo, antes de la muerte de sus padres se mostraba mucho más abierta a los seres humanos. Tiende a esconder sus sentimientos y a construir una barrera impenetrable que la separe del esto. No soporta a las personas demasiado habladoras o cotillas, ya que ella no lo es en absoluto, e ignora el que dirán completamente.

También es arrogante y astuta. Sabe como tratar a las personas y no duda de sus métodos de seducción para conseguir lo que quiere. Por que si algo verdaderamente identifica a Jade es su sensualidad y elegancia. Es tan atractiva y enigmática que nadie puede escapar de su embrujo, por más que desee resistirse. Su picardía y misterio suponen una especie de magia hipnótica que impiden olvidarla, y ella lo sabe.

Confía mucho en si misma y defiende sus ideales fervientemente, siendo una de las cosas que más la molestan que no la tomen en serio. Independiente, arisca y borde con la gente que le es indiferente. ¿Por qué aparentar amabilidad hacia alguien si no se ha mostrado digno de merecerla? Insultantemente sincera. Las cosas son como son y así las muestra.

Caprichosa y cabezona. No de una manera material, como las típicas niñas de papá, no. Ella es caprichosa en el sentido de tener siempre la razón. Si alguien cree que es capaz de hacerla reflexionar lo tendrá muy, muy difícil. Además, siempre sabe que decir y en que momento hacerlo, por lo que sus sólidos argumentos pueden llegar a hacerte cambiar de opinión. Se puede decir que, al menos, se equivoca bien convencida.

No la gusta que la ignoren, más bien lo detesta. Ser continuamente el centro de atención no es uno de sus hobbies, pero cuando algo o alguien la interesa, no puede pasar de ella. Es sumamente inteligente y astuta. Maneja la ironía profesionalmente y puede llegar a ser muy, muy persuasiva. Tanto como para vender hielo a un esquimal.

Como a cualquier otro ser humano, le gusta divertirse. Sabe como disfrutar de la vida y no se para a pensar en tabúes o prejuicios. Alguna noche loca de vez en cuando nunca viene mal. ¿El amor? Una ilusión bastante popularizada. Aunque nadie es de piedra…

Radical. Y también poco paciente, aunque sabe lo que la conviene. Si estás en su punto de mira, teme. Tal vez no sufras las consecuencias de tus actos ahora, pero da por hecho de que con el tiempo recibirás tu castigo, y contra más pase, más intereses tendrá éste. Aunque lo que verdaderamente estará deseando por dentro es darte un buen puñetazo. Ojo por ojo y diente por diente; por que Jade nunca olvida ,y es una verdadera víbora.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: ¿Bromeas?
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Buena, hasta que les asesinaron.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Un par de sais -armas de origen okinawense con forma de espadas pequeñas o dagas más largas-, un ordenador portatil, un cuaderno, un lapiz y una pistola automática.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO:
#La raza humana se encuentra en peligro de extinción; la única forma de acabar con esto, es matando a esos jodidos mutantes.


Última edición por Jade V. Roux el Lun Feb 06, 2012 2:56 pm, editado 6 veces
avatar
Jade V. Roux
Cazador
Cazador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade V. Roux

Mensaje por Jade V. Roux el Jue Feb 02, 2012 5:55 pm

#Terminado.

_________________
-Stand out. Don't get lost in the crowd what is unseen counts for nothing.-

•Jade Venus Roux.

Spoiler:




avatar
Jade V. Roux
Cazador
Cazador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade V. Roux

Mensaje por Insanity el Jue Feb 02, 2012 6:02 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Insanity
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade V. Roux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.