Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Zsadistiy T. Kronfuss. [Ficha.]

Ir abajo

Zsadistiy T. Kronfuss. [Ficha.]

Mensaje por Zsadistiy T. Kronfuss. el Dom Feb 05, 2012 7:43 am



« Si yo fuera tú, me enamoraría de mí.. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Su verdadero nombre es Thom, pero se lo cambió a Zsadistiy al cumplir la mayoría de edad.
APELLIDO: Thöller Kronfuss.
APODOS: Zsa, Dist, Kron.
EDAD: 22 años.
RANGO: Bestia.
PODER: Capacidad de convertirse en un león africano.
LOCURA: Inestabilidad mental.
HABILIDAD: Rápido en las peleas, con bastante fuerza.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Alemán.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: City grey.
CLASE SOCIAL: Media-media.
FAMILIA:

→Daniel Thröller Dieterich (52 años, fallecido.):
Daniel era el padre de Zsadistiy, y se sentía identificado con Zsadistiy cuando él era joven. Siempre pensaba que era un buen padre a pesar de ser un puto alcohólico como solía llamarle su hijo.
Lo que le hacía no era muy normal, por eso Zsadistiy odiaba y odia todavía a su padre de una mala manera. Lo que siempre le hacía era encerrarlo en su habitación, dejarlo sin comer... Incluso llegó a abusar de él dos veces, aunque ese hombre estuviese descarriado en su camino, quería que su hijo no cometiese los mismo errores que él pero...Gran error...
Murió por envenenamiento el 20 de Mayo de 2010. La policía sospecha del asesino, supuestamente todas las pruebas van a su hijo, pero no se han demostrado pruebas que le impliquen en el escenario del crimen, simplemente, lo juzgan por su actitud y mala relación con su padre.

→Shirley Thröller Düstangh (50 años, fallecida.):
Era la madre de Zsadistiy. Se apellidaba Stumm, pero se cambió el apellido a Thröller cuando se casó con Daniel.
Ésta mujer era el demonio en persona con su hijo. A parte de que ella y su marido siempre se peleaban y acababan en las manos, ésta, era una drogadicta, alcohólica y encima, puta, por eso siempre que ella y Daniel acababan a golpes por estos motivos u otros, descargaban su rabia en Zsadistiy, por lo que obviamente la relación con ambos, tanto con su madre, como con su padre, su relación era nula, nefasta.
Falleció a los 50 años, cuando una jauría de perros salvajes se soltaron por el bosque y fue atacada por éstos, destrozándola.

→Amber Marye Kronfuss. (52 años, viva.):
Era y es la madrastra de Zsadistiy. Es la única persona en el mundo que se ha atrevido a conocer de verdad al chico, a conocer sus problemas e inquietudes, a intentar llevarlo por los buenos caudales... Ha sido la única persona que le ha mostrado afecto y cariño, y aunque Zsadistiy en un principio rechazase ésto al final, la valoró muchísimo, queriéndola como la madre que nunca tuvo.
Por desgracia, esta mujer tiene leucemia y está en el mejor hospital de toda Stuttgart, internada, siendo cuidada por enfermeros y médicos especializados en la enfermedad. Zsadistiy pagaba la habitación y, aunque él quisiera ir a verla siempre, no puede por lo que se ha convertido.

HISTORIA:

Zsadistiy nació en el seno de una familia pobre, un 1 de Septiembre de 1989. Fue por aquel entonces un hijo no deseado, por lo que sus padres nada más nacer intentaron darlo en adopción, pero al final, como nadie estaba interesado en él tuvieron que quedárselo prácticamente por obligación.
Quisieron tratar de darle una buena vida, al menos los dos primeros años, porque ellos pensaban que era un niño "adorable", por lo que gracias a eso le querían, pero la cosa cambió al cumplir los cinco años.
Pero comenzó a recibir abusos por culpa tanto de sus padres como de sus amigos del colegio, y nadie hacia nada. Todos pensaban que era un retrasado mental al que le gustaba sufrir, pero eso simplemente acabó desembocando en lo que Zsadistiy es ahora.

Tenía clara una cosa ya desde muy pequeño; que en las calles se vivía mejor que en su propia casa y que, se vengaría de aquellos que en un pasado le hacían daño. Y lo cumplió, porque Zsadistiy es un chico de palabra.
Se vengó de todos aquellos que le dañaron, dejando por último a sus padres. Sí, es cierto, él los mató y quedó huérfano, pero los mató por separado ya que sus padres se acabaron separando y tuvo que hacerlo de esa manera.

La vida de Zsadistiy no ha sido una buena vida, y no es fácil el recordarla por lo que simplemente tiene esos recuerdos y esos momentos ahí, escondidos, sin ganas de salir, con tal de no convertirse en más monstruo de lo que ya es.

PROGRESO DE LA TRAMA:: -


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Bronceada.
RASGOS DESTACADOS: Los labios y los ojos sobretodo.
OJOS Y CABELLO: Ojos azules y rastas rubias y castañas.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Mide 1'88 y, es de complexión delgada pero fuerte.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:

→El sexo.
→Las tías y los tíos; pero éstos últimos que parezcan que son chicas.
→El hip-hop y el rap, aunque le apasiona la música en general.
→Drogarse muy de vez en cuando.
→Conducir su Cadillac Escalade.
→Su ropa, adora su ropa y su colección de gorras.
→La pasta.
→Las armas.
→La mentira.
→La falsedad y la hipocresía.
→Las películas románticas.

CURIOSIDADES Y MANÍAS:

→Morderse el labio inferior.
→Tocarse el paquete y arreglárselo.
→Morderse las uñas.

MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:

→Miedo a las alturas.
→Aracnofobia.
→Miedo a quedarse solo otra vez.
→Miedo a enamorarse.
→Deseo de estar con Usher otra vez.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Zsadistiy es un chico que se ha criado en las calles durante toda su vida, o prácticamente casi toda, por lo que simplemente es un chico de calle. Sus padres, por desgracia, no le dieron la atención que debía de tener simplemente por el hecho de que era un hijo no deseado, por lo que le trataban mal, lo rechazaban todo el tiempo y éste al sentirse mal cada vez que lo encerraban en su habitación, se escapaba por la ventana vagabundeando por las calles; y fue ahí dónde se formó el chico que ahora es.
Digamos que Zsadistiy no es alguien en quien puedas confiar plenamente porque no sabes cuando te la va a jugar o al menos, no confíes en él desde el primer momento. Es tímido, sensible y cariñoso —a la única que le ha demostrado esto ha sido a su madrastra, Amber—, pero no suele exteriorizarlo con el resto de gente por el simple hecho de que no quiere manchar la reputación que ha estado forjándose en sus hombros durante tantos años y tanto esfuerzo.

Es maleducado, irrespetuoso, desconfiado, agresivo, malhablado, manipulador, frívolo, sádico, egoísta, estúpido, descarado, sarcástico, irónico; en resumen, es un hijo de puta en toda regla. Pero a su vez es un hijo de puta sincero, que sabe desmantelar tus argumentos si es necesario porque él conoce la calle mejor que nadie y no le sirve que ningún forastero de los barrios altos de Stuttgart, o de Hamburgo, o dónde coño sea le digan cualquier cosa porque no le temblará el pulso si tiene que asfixiarlo con sus propias manos, más de una vez lo ha hecho.

Es un desequilibrado mental, bipolar, es seductor, atractivo, curioso, llama la atención de todo el mundo... Aunque también, en la intimidad es cariñoso, sencillo, adorable, mimoso, detallista, comprensivo, sabe escuchar a la gente, y es leal con sus amigos. Os preguntaréis si es cierto que tiene amigos, pues sí, sí que los tiene, aquellos a los que ha salvado el pellejo más de una vez, o simplemente aquellos que le han salvado su pellejo se han convertido en sus amigos automáticamente y él, aunque era un niño cuando le ocurrían todas estas cosas, aprendió a no fiarse de la gente y sólo de los suyos. Sino, ¿cómo es que tiene amigos? Por eso mismo, porque con el paso del tiempo la vida le ha demostrado que hay que preocuparse por uno mismo en un principio y luego por los tuyos, pero por nadie más ajeno a ti o a ellos, porque pueden apuñalarte por la espalda sin que te lo esperes.

Es un obseso del sexo, sin duda. Lo hace de cualquier manera, con quién sea y dónde sea. Normalmente suele disfrutar con las chicas más que con los chicos pero es que con éstos últimos ha probado poco, por lo que según él es heterosexual.
Por otra parte, es un apasionado, no sólo en el sexo y en el amor en general sino que es apasionado en la única afición que tiene antes de matar, robar, o cualquier cosa; se dedica a tocar la guitarra acústica que su madrastra le regaló cuando tenía nada más que 10 años.

También es muy posesivo y celoso. Nadie puede tocar ni meterse con lo suyo porque rodarán cabezas y no figuradamente. Zsadistiy es capaz de cualquier cosa.
¿Mal influenciado? Quizás, pero dónde ha vivido sólo se cumplía la Ley del más fuerte, pero ahora las cosas han cambiado al caer en ésta universidad.
Es bastante ambicioso.

Por otra parte, nuestro chico malo y rebelde, es un chantajista. Antes, cuando vivía en Stuttgart, tenía una banda y él era quienes los mandaba —realmente Zsadistiy no está hecho para que le manden, sino para mandar, tiene gran capacidad de liderazgo y es eficaz en sus planes—, se encargaban sobretodo de defender a bares bisexuales, homosexuales y también algunos heterosexuales de los neo-nazis.
También a él, le suele sudar bastante lo que la gente piense de él, puesto que siempre tiene la conciencia tranquila pensándose que es un justiciero que sólo hace el bien, aunque tenga que matar.
Muchos pueden creer que Zsadistiy es un mal chico, y no están equivocados en el 50% de las probabilidades, pero el otro 50% de Zsadistiy es todo un misterio que muy pocos se han dedicado a descubrir. Y tú, ¿qué crees? ¿Te atreves ha conocerlo?




●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Es un chico bastante sociable, pero tímido, aún así espera llevarse bien con los de su "especie"
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Nefasta.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su Cadillac Escalade y una guitarra.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Simplemente; I don't give a fuck.

_________________


Zsadistiy T. Kronfuss.

Why so serious!? Don't be scared with me...




Spoiler:

Look but don't touch.
avatar
Zsadistiy T. Kronfuss.
Bestia
Bestia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zsadistiy T. Kronfuss. [Ficha.]

Mensaje por Craziness el Dom Feb 05, 2012 3:11 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.