Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Los rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los rangos.

Mensaje por Craziness el Sáb Ene 21, 2012 4:45 pm


■ HUMANOS →
Humanos. Dentro de este nuevo mundo, repleto de cosas que antaño sólo se podían imaginar, nuevas tecnologías y especies humanoides, nos encontramos a los humanos.
Lo creas o no, los humanos quizás sean lo más importante en el mundo. Son la especie básica, sobre la cual se basaron todo lo que existe hoy en día. Los humanos son los encargados de mantener el equilibrio. Sin ellos, el mundo sería una catástrofe que nadie podría controlar. La humanidad aún existe y es la razón por la cual cazadores y científicos lucha en contra de estas nuevas especies, intentando salvarlas, acabar con ellas o, simplemente, aceptarlas en el mundo.
Muchos de los humanos se encuentran totalmente absortos de la realidad que tienen alrededor. Muchos no llegan a descubrir jamás, en toda su vida, la razón por la cual hoy en día hay tantas muertes o gente vestida de negro saliendo en las calles. Pero otros, tales como los científicos o cazadores, son muy conscientes de los rumores y noticias que corren sobre esta nueva especie. El último grupo marca la mayoría. Ya es casi imposible ser ignorante a la realidad. Algunos aún vivirán en su burbuja pero, en poco tiempo, tendrán que despertar y enfrentar la realidad que, lamentablemente, ya no es tan acogedora.



■ periodistas →
Los periodistas son seres curiosos que meten las narices incluso donde no deben. Pese a que todo el mundo a su alrededor ha cambiado por completo, ellos siguen siendo exactamente los mismos, con la misma sed de noticias que siempre. Obviamente, ahora tratan temas diferentes; hay periodistas especializados en los avances del Gobierno en busca de una solución a los efectos del virus, de la misma forma que hay algunos que siguen escribiendo reseñas sobre artículos de limpieza del hogar.
No obstante, lo que es verdaderamente apasionante de la carrera del periodismo es que se puede estar en todos los sitios, buscando. Siempre habrá una noticia que encontrar, algo sobre lo cual querer escribir. Los periodistas más de una vez hacen trabajos para los agentes del gobierno, debido a que sus capacidades deductivas y de observación a veces incluso superan las de éstos.
Al final, un periodista es un humano de espíritu libre, que es consciente de todo a su alrededor, aunque nada le afecta directamente. Son, simplemente, seres chismosos sedientos de nuevas noticias.



■ cazadores →
¿Cazadores, dices? Pues sí. Estas personas son {porque sí, siguen siendo totalmente humanos} gente que ha decidido cazar a los mutantes. ¿Por qué? Todo depende del personaje, claro, aunque la mayoría lo hace debido al rencor de un ser querido muerto a manos de estos seres tan abominables {para ellos.}
Los cazadores normalmente salen de noche, que es el momento durante el cual los demás humanos no estorban en lo absoluto y pueden perseguir a los mutantes por las calles sin ningún problema, excepto las limitaciones normales. Son gente entrenada, de mente fría, experta en armas o cualquier cosa que les sirva para asesinar. Los cazadores no deben sentir miedo a la muerta, tanto ajena como propia, puesto que si es así podrían convertirse, fácilmente, en la presa. Sus armas varían de pistolas a cuchillos, aunque algunos han llegado a utilizar espadas y lanzas, que también son efectivas. Se esconden entre la gente, bajo facetas de gente normal, intentado reconocer a los mutantes en plena acción y así darles caza. Algunos llevan vidas normales, ya que este oficio no deja nada de dinero {es puro hobbie, para muchos} y deben mantenerse de alguna forma. Cuando cazan, se caracterizan por usar ropas negras, de modo que puedan confundirse con las sombras. Lo más normal es que salgan de caza en forma solitaria, sin tener ningún tipo de contacto con los demás de su clase. No obstante, algunos han decidido emplear la llamada caza en grupo, que consiste en agrupar un pequeño número de cazadores que se dispersan por una zona y así, de alguna forma u otra, tienen más éxito a la hora de la caza. Si eres un mutante, ándate con cuidado. Puede haber un cazador encubierto en cada esquina.



Última edición por Craziness el Dom Mayo 13, 2012 7:08 pm, editado 6 veces
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rangos.

Mensaje por Craziness el Sáb Ene 21, 2012 4:52 pm


■ CIENTÍFICOS →
Gente de mente privilegiada, los científicos. Expertos en ciencias de todo tipo, desde física hasta biología. Dibujan átomos en su tiempo libre. Viven dentro del hospital, prácticamente, y cada uno tiene su propio punto de vista.
Los científicos son humanos que, por alguna razón {vaya a saberse cuál} han decidido volverse doctores, pero unos muy especiales; son los encargados de experimentar en busca de cualquier cosa que pueda ayudar a acabar {o curar} a los mutantes. Con el tiempo, muchos han llegado a la conclusión de que los mutantes aún son personas y necesitan ser salvados, por lo cual abren las puertas a todo aquél que desee participar en la búsqueda de alguna cura. Otros, en cambio, sólo desean acabar con esas abominaciones de la naturaleza y buscan cualquier medio que ayude a los cazadores a acabar con ellos. Aunque parezca lo más lógico, cazadores y científicos no trabajan en conjunto; es más, muchos se detestan, especialmente por el hecho de que los cazadores sencillamente quieren acabar de una vez por todas con todo, y los científicos urgen a esperar, con la esperanza de encontrar una forma más pacífica de solucionar las cosas {pero eso es general, recuerda. Existen científicos realmente escalofriantes estos días.}




■ AGENTES DEL GOBIERNO →
Los agentes son una mezcla entre cazadores y científicos. Agentes del Gobierno es su verdadero nombre.
¿Recuerdas a los policías? Si, esos hombres y mujeres que tiempo atrás pasaban por las calles intentando mantener el orden entre las personas, que a veces tanta necesidad de hacer mal tenían. Pues bien, éstos ya no existen. ¿Qué podrían hacer los simples humanos cuando ahora los desastres los hacen los mutantes, seres mucho más complicados y difíciles de controlar? Pues bien. El gobierno ha decidido que ya es tiempo de que ellos también formen parte de este mundo. Los cazadores no son sus amigos; para ellos, los cazadores son gente normal que juega a tener el control.
Los Agentes del Gobierno son humanos que han recibido un entrenamiento especializado a manos de los más terribles entrenadores. Todos siguen las órdenes de una entidad en común, que es el gobierno, que ha decidido que es hora de exterminar a todos los mutantes. Han desarrollado técnicas de lucha nunca antes vista, una fuerza que, si bien no es sobrenatural, podría serlo. Son lo contrario a los cazadores; mientras que éstos son rápidos y silenciosos, ágiles en las sombras, los agentes son fuertes y agresivos. Cuando capturan a un mutante, si deber no es matarlo, sino llevarlo a una prisión especializada para esa persona {lo cual, creo, es mucho peor} donde sus poderes son reducidos hasta que ya no le sirven de nada {a menos que escape, entonces los poderes vuelven a aparecer, poco a poco, pero lo hacen.}Pasean durante el día por las calles, dejando claro a los mutantes quién manda en ese lugar.




■ SUPERVISORES →
Cuando la gente comienza a hablar del "gobierno", cuando en la televisión aparecen las imágenes de todos esos hombres y mujeres de rostro serio y mirada penetrante, vestidos con los trajes más costosos y llevando maletines donde guardan los documentos más secretos de toda la nación, lo que realmente estás viendo es al montón de supervisores que visita la ciudad casi a diario. Estas personas son designadas por las mismísimas autoridades más importantes de todo el país, e incluso algunos son enviados desde otros sitios del mundo.
La misión de los supervisores es, como su nombre lo indica, supervisar. Siempre están ahí, observando lo que sucede. Se puede decir que se encuentran un rango por encima de los agentes del gobierno y, pese a que éstos también poseen el mismo entrenamiento fuerte y desgarrador de los últimos, los supervisores prefieren mantenerse alejados del campo de batalla. Son hombres de negocio; organizan reuniones y deciden qué hacer por el futuro de todo lo que concierne a Ciudad Gris y sus alrededor en relación con el resto del mundo. Son los ojos y la boca que el público ve y escucha. Lo que dicen los supervisores, se hace.
Y si estás en contra de ellos, será mejor que cuides tus espaldas. Nadie dijo que eran personas buenas; hay supervisores corruptos, aquellos que sólo buscan derrumbar la ciudad, otros que incluso han llegado a tener cargos por asesinato, desaparecidos misteriosamente luego de una perfecta llamada telefónica.
¿Mi consejo? No te metas con ellos.



Última edición por Craziness el Dom Mayo 13, 2012 7:50 pm, editado 1 vez
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rangos.

Mensaje por Craziness el Sáb Ene 21, 2012 4:58 pm


■ MUTANTES →
Un mutante puede ser tu amigo. Si lo tratas bien. Un mutante puede ser tu enemigo. Si lo tratas mal.
Los mutantes son seres que la humanidad aún no comprende del todo. Han sido humanos y han muerto, por lo cual podemos llamarlos como una especie de muertos vivientes. Pero lo que los caracteriza es que el virus que los hizo morir, también les dio habilidades {y, claramente, la posibilidad de volver del más allá.} Las habilidades de un mutante pueden ser fantásticas, pero no creas que son ilimitadas. Siguen siendo humanos, pese a todo {pueden sentir, deben comer y beber agua para vivir, necesitan dormir y hacer ejercicio, como las personas normales}, así que sus poderes siempre tiene consecuencias en su mente o cuerpo humano. Además, no todo es bueno para los mutantes; están locos. Y cuando me refiero a locos, lo digo en serio. Repentinamente, y sin ninguna alarma, su mente puede nublarse y comenzarán a cometer actos impensables que no harían si estuvieran totalmente cuerdos. Matan. Esa irreflenable necesidad de matar y arrancar la carne de los huesos del resto de los seres vivientes, el canibalismo, es lo que los caracteriza. Y por eso son tan peligrosos. Un mutante con habilidades y fuera de control... feo, ¿verdad?

Tengamos en cuenta que;;
I. Los mutantes siguen siendo humanos pese a cualquier experiencia que hayan vivido. Nada de ser una especie de dioses capaces de controlar lo que se les ocurra, provocar la muerte o escapar de ella. Cualquier personaje que tenga una habilidad o sea algo similar a ésto no será aceptado en el foro.
II. Pueden ser dañados en combates tranquilamente, si no es que tienen algún poder para regenerarse.
III. Pueden morir. En todo caso, se convertirán en fantasmas y seguirán estando en el foro, sin habilidades pero con la ventaja de no poder morir nunca más.
IV. Como ya se ha dicho en la historia del foro, los mutantes han desarrollado un síndrome de locura que nubla sus actos. Es obligatorio que el personaje esté dañado psicológicamente. Puede llegar al extremo de que pierda la cordura por completo y pueda hacer cosas con sus poderes que no haría si fuera normal, pero jamás será normal por completo.
VI. Poderes que tengan algo que ver con quitar a los demás el suyo propio no serán aceptados. Nada de 'copia los poderes de los demás' ni 'puede robar poderes' porque eso equivaldría a ser lo que se menciona en el punto I.
VII. No pueden tener ningún poder relacionado con dar la vida o quitarla simplemente. Recuerden; no son dioses.




■BESTIAS→
Las bestias son, en cierta forma, mutantes. Pero son especiales.
Los mutantes normalmente todavía conservan su forma humana, su cuerpo no ha sufrido cambio alguno {si dejamos de lado aquellos mutantes con capacidad de regenerarse, que pese a todo sólo se regeneran con extremidades y células humanoides}, al menos no visible. Sus poderes siempre se producen en su interior, ellos lo controlan y no sufren ninguna consecuencia física además de las típicas y normales, como sangrados, desmayos o incluso problemas respiratorios. Pero las bestias, llamadas así por simple lógica, son un nuevo tipo de mutantes que hasta el momento había permanecido escondido, a sabiendas de lo que pasaría si los descubrían. Estos mutantes poseen la capacidad de cambiar su forma corporal a la de algún animal que los represente {por ejemplo, si una chica tiene facciones gatunas y una gracilidad al caminar, será obvio que se transformará en una gata o algún felino}, tanto física como psicológicamente. A la hora de transformarse, no pueden utilizar ropas, puesto que éstas se romperán en el acto, y a la hora de volver a ser humanos, estarán desnudos a menos que hayan ingeniado un plan para vestirse rápidamente. Cuando se transforman, adquieren todas las capacidades del animal en específico, pese a que aún mantienen una consciencia humana.
Las bestias no tienen ninguna otra habilidad más que esa. Si así lo desean, pueden transformar sectores de su cuerpo, ya sean manos, pies, etcétera, sin alterar su imagen completamente. Su transformación no les produce consecuencias en lo absoluto y sólo pueden transformarse en un animal. Lo que los caracteriza, además de su peculiar habilidad, es que cada uno de ellos posee un tatuaje en su espalda, grande como un cráneo humano, con la imagen del animal en el cual pueden transformarse. Pueden existir varias bestias que se vuelven el mismo animal, pero cada uno tendrá alguna diferencia, tal y como todos los humanos son diferentes; otro color de ojos, diferente pelaje, diferente complexión.
Como mutantes, las bestias han pasado por la transformación y han adquirido el virus, de manera que también han muerto.




■VENGADORES→
Los vengadores son mutantes. Poseen habilidades (tanto de mutantes como de bestias). Lo único que los diferencia es que ellos han decidido, tal y como los cazadores, dar caza a su raza.
No me preguntes por qué. Cada uno tendrá su razón. Pero la gran mayoría de los vengadores detesta lo que se ha convertido y ha decidido que es hora de acabar con todo, de manera que matan a los de su propia raza. Los exterminan. Y, en algún momento, tendrán que matarse a ellos mismos. La gran mayoría de los vengadores cree que están haciendo un favor, asesinando a tantos de los suyos, puesto que una existencia así es de lo más desgarradora. Se valen de sus habilidades de mutantes para matar a los demás y tratan de controlar su locura todo lo que puedan. Misteriosamente, los vengadores siempre han tenido mejor control de la misma que los mutantes normales. Quizás se debe a su deseo de ser el bien, su necesidad de luchar contra su propia naturaleza. Podemos decir que, dentro del grupo de los afectados por el virus, los vengadores son los más cuerdos.
Lo creas o no, los cazadores los detestan. No creen que los mutantes puedan matarse a sí mismos, además de que lo ven absolutamente desagradable. ¿Matar a su propia raza? Es repugnante. Lo mismo piensan los científicos. Lo mismo dicen algunos humanos. Lo mismo razonan las bestias. En realidad, los vengadores son los más solitarios de todo este mundo. Prácticamente nadie los comprende. Y a ellos no les importa.



Última edición por Craziness el Sáb Ene 21, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rangos.

Mensaje por Craziness el Sáb Ene 21, 2012 5:09 pm


■INFORMÁTICOS →
De la misma forma que las bestias, los informáticos anteriormente sólo eran conocidos como 'mutantes' y ya, debido a su escaso número. No obstante, con el paso del tiempo, las cosas han cambiado. Nadie sabe exactamente cómo o por qué (aunque hay muchas sospechas dirigidas hacia el Gobierno y sus propósitocs), pero, de la noche a la mañana, el número de mutantes con esta habilidad se triplicó sorpresivamente, convirtiéndolos en un grupo apartado del resto.
Los informáticos son los mutantes más tranquilos de todo; y con eso no me refiero a que no puedan estar locos, sino que tienen una extraña capacidad para mantenerse serenos cuando la locura purga por salir y desatarse. O quizás es por su relación con el Gobierno lo que los obliga a comportarse más tranquilamente. El caso es que la habilidad de los Informáticos es de lo más extraña, peculiar y asombrosa: son capaces de comunicarse con las máquinas. Objetos electrónicos de cualquier tipo. Ellos, con sólo tocarlos con una mano, son capaces de controlarlos y mantener largas conversaciones con ellos, algo por lo demás muy eficaz a la hora de reparar cosas o de investigar archivos rápidamente antes de ser descubiertos.
Debido a la potencial amenaza que podían ser los Informáticos, el Gobierno les propuso un trato; si les hacían favores de vez en cuando y no actuaban en su contra, ellos los dejarían en paz. Pero los Informáticos no podían andar a sus anchas y meterse dentro de cada objeto electrónico que tocaban; debían controlarse, o el Gobierno podría romper la tregua. Algunos de ellos han aceptado el trato, encantados de no ser perseguidos como el resto de los de su especie, aunque otros se rebelaron en el acto. Los último fueron asesinados. Informático rebelde significa informático muerto.




■CLARAVIDENTES →
Los clarividentes son otro tipo de mutantes destacado, pero no por su número, sino por su extraña y fantástica habilidad. Un clarividente es incapaz de controlarse a sí mismo; son incluso peores que los mutantes corrientes. Cuando la locura llega, la locura está. No pueden evitarla, de la misma forma que son totalmente incapaces de controlar al cien por ciento su habilidad.
Siento tan peligrosos, el Gobierno se vio en la necesidad de adoptar medidas más fuertes. Lo que decidieron hacer fue capturar a cada Clarividente que se encontraba en libertad, y ofrecerles un trato, tal y como con los informáticos, aunque de mayor tamaño. Los clarividentes, literalmente, trabajarían para el gobierno, teniendo las mismas capacidades que los agentes, en conjunto con ellos, como compañeros. Un clarividente podía ser de mucha ayuda para un agente; podía preveer los movimientos del enemigo y cuidarle las espaldas. Eso sí; no son amigos. Estos mutantes se veían obligados a llevar siempre una especie de tobillera que, tanto como les indicaba a gobierno dónde se encontraban, también podía lanzarles descargas eléctricas si hacían algo que no debían.
Obviamente, la habilidad de un clarividente es la de ver el futuro. Pero éste es impreciso; las decisiones cambian y la resolución de las mismas también. Un clarividente no puede controlar cuándo le llegan las visiones; las mismas pueden llegar estando despiertos, dormidos, en el baño o desayunando. Da igual. Simplemente, llegan.




■FANTASMAS →
¡Vaya! Parece que todas las historias de miedo de antaño han pasado a la realidad, ¿verdad?
Los fantasmas son, claramente, gente muerta. Algunas personas los pueden ver, otras no. Normalmente, los fantasmas son visibles para aquellos que han tenido alguna relación cercana antiguamente, como familiares o amigos realmente cercanos, mientras que otras personas, desconocidos, ni siquiera sienten su presencia. Son seres extraños. Tienen la misma consistencia que una persona común y corriente {para la gente que los ve, claro.} Nada de niebla rondando por una habitación. Pueden sostener objetos e incluso tocar, aunque no tienen sentido del tacto ni del gusto. No pueden comer, no pueden dormir. Vagan por el mundo por alguna razón desconocida que los dejó varados allí. Atraviesan a las personas, sí, pero solo aquellas que no son capaces de sentirlos.
Ahora sí, no cualquiera puede ser un fantasma. Como ya se ha dicho, se necesita enviar un mp al administrador solicitándolo. El personaje debe haber muerto de alguna manera diferente, sufrido por algo que haya sido suficiente como para no dejarlo seguir su camino al más allá {un misterio no resuelto, por ejemplo.} Los fantasmas pueden intentar encontrar qué es lo que los faltó, solucionarlo con la ayuda de los vivos y, así, desaparecer para siempre, convirtiéndose en simples muertos. Ahora sí, y atención, sólo los mutantes {o bestias, o vengadores} pueden ser fantasmas. Esto tiene algo que ver con haber tenido el virus en su sistema. Un humano, un científico, un cazador, un agente o cualquier otra persona no podrá ser un fantasma. Nunca.

avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los rangos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.