Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Edward Furmage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Furmage.

Mensaje por Edward Furmage el Lun Feb 06, 2012 2:50 pm



« We are what we don't see, we missed everything daydreaming. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Edward.
APELLIDO: Furmage.
APODOS: Ed.
EDAD: 17 años.
RANGO: Cazador.
HABILIDAD: Armas, deportes, memorizar cosas.
ESTADO CIVIL: En una relación.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Galesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Sus padres adoptivos y su hermana Florence.
HISTORIA:
Él solo sabe pocas cosas de su vida; tampoco es que le interese saberlo todo, no es alguien especialmente curioso. Es, más bien, un niño dejado. No le importa mucho el mundo y lo que le rodea, sólo el presente y cómo pueda retorcerlo.

Fue adoptado días después de nacer por una pareja ya bastante anciana, y fue criado por su madre Liliane, vendedora de cosméticos en casa. Casona, en realidad. De esas gigantes, de dos pisos y enormes aberturas, aunque vieja… pero aún así hacía fiestas enormes con permiso de su padre George, un empresario de renombre por sus mil y un fracasos. Era un típico joven; rompía corazones, sonreía y las chicas caían rendidas a sus pies. En el colegio no le iba ni mal ni bien, sus padres le querían, sabía que era adoptado (no era normal que todos los pequeñajos en el preescolar llevaran el mismo apellido que su padre y que él sea único en su especie, las personas son todas iguales), pero… un buen día –o malo, según cómo lo vean-, algo ocurrió al desinteresado Edward. Para el nuevo año lectivo en la secundaria, debía llevar su credencial de nacimiento. Liliane era muy desorganizada (lo único que le inculcó al pobre chico, prácticamente), y perdió los papeles; consecuencia, Edward asistiendo al hospital donde nació, buscando su credencial, sus papeles y lo que ya saben que sigue. Cuando la mujer de pechos grandes y con una asquerosa verruga en su rostro le entregó la carpeta, olvidó cortar la fotografía que le había dado y nuestro lindo Ed encontró a un ser igual a él, a su lado, llorando y pataleando como loco, es decir, era un bebé. No, esperen, dos bebés. Edward tenía una hermana.

Como era de esperar, Liliane y George no sabían nada sobre aquello, y fue la única cosa que le interesó al, paradójicamente, desinteresado Eddie. Aunque, como también era de esperar, el niño perdió la fotografía, continuó con su colegio, amigotes y fiestas; pero por las noches no podía dejar de pensar en la fotografía; y algo venía a su mente. No había un día en el que Liliane apagara la última luz de la casa, y el recuerdo atacara a Edward. Hacía un año, había encontrado a una jovencita de cabellos rojizos y ojos curiosos sentada con los pies colgando de un puente, se acercó y hablaron un largo rato, pero ésta salió corriendo cuando se hizo demasiado tarde. Él, bueno, hizo lo mismo. George se preocupaba cada vez que llegaba tarde de casa, aunque para ese entonces sus dos padres adoptivos habían pescado un extraño virus que les hacía delirar. Estaban viejos, según los médicos. Sesenta y setenta años. Ya jubilados y descansando pomposos en casa, una rara enfermedad acechaba todo el lugar. Gritaban por las noches. Edward estaba destrozado por dentro, pero aún así sabía que si le habían abandonado al nacer, le abandonarían pronto sus ya ancianos, locos y poco cariñosos padres. Y así sucedió. Ellos murieron.

A las semanas, caminaba de vuelta del colegio. Estaba solo, y eso retumbaba en su mente. Tenía unas grandes ojeras y de repente, su mundo se dio vuelta. Encontró a la jovencita de rojizos cabellos caminando por la acera contraria. Corrió hacia ella. La conocía, y quería protegerla. Por nada del mundo desearía que se convirtiera en uno de ellos, estaba dispuesto a matarlos a todos. Allí comenzaba su labor como cazador.
PROGRESO DE LA TRAMA::
→ Encuentra a Florence, su hermana. Conviven un año juntos. Edward se siente feliz por estar con alguien quien es realmente de su familia y por otra parte se siente presionado por él mismo ya que debe cuidar de Florence por miedo a que a ésta le suceda algo.
→ Una noche que escapa de casa conoce a Tom Hawkins. Se besan y Edward sigue pensando en él hasta el día de hoy. Nunca antes se había planteado tener algo con una persona de su mismo sexo, pero la situación no le incomodó y él resultó ser algo así como su amor platónico.
→ Se enamora de su amiga Camille Tallis y comienzan a salir.
→ Luego de una discusión con Camille, tiene un accidente de tránsito. Dos meses después de períodos de recuperación, despierta con una leve amnesia. Florence ya no está.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, pálida.
RASGOS DESTACADOS: Su rostro es esbelto y pálido, con un deje dulce. Mejillas ahuecadas y nariz de tamaño promedio. Muy expresivo. Su sonrisa es hermosa.
OJOS Y CABELLO: Ojos grandes y azules-verdosos. Más azules cuando se exponen a la luz; cabello castaño y suave, corto y despeinado.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Altura de 1,89 centímetros. Complexión delgada pero atlética debido a los diferentes deportes que practica y el manejo de armas.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
Gustos:
+ Chocolate.
+ Coca-Cola.
+ Baloncesto.
+ Galletas.
+ El color rojo.
+ El cabello de Camille.
+ Fiestas.
+ Caminar por la mañana.
+ El mar.
+ Música clásica.
+ Sonreír.
Odios:
+ Estar solo.
+ Resacas.
+ Vino blanco.
+ Cigarros baratos.
+ Fotografías.
+ Verano.
+ El hecho de que Florence ya no esté.
+ Chicas groseras.
+ Su amnesia recurrente.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Cuando está nervioso se pasa la mano por el cabello, despeinándose y fuma a montones. Le encanta ver el amanecer y salir a caminar durante las mañanas húmedas de otoño. Sonríe de lado muy a menudo. No puede vivir sin Coca-Cola. Cuando está ebrio suele tener una vena poeta y nostálgica que muy pocos conocen.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Le teme a los sapos y ranas, además de quedarse solo o que ocurra algo con Camille. Desea encontrar a Florence otra vez y saber algo más de su pasado.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
A Edward no le importa nada que no lo involucre directamente. Las opiniones ajenas le son totalmente indiferentes y vive en su propio mundo. Es calmado, sonríe con frecuencia, no le gusta levantar la voz. Está feliz la mayor parte del tiempo; es un tipo agradable y seguro de sí mismo. No es muy sensible con eso de los sentimientos, entiendes, es un chico, pero poco a poco va descubriendo el mundo de las emociones gracias a Camille y los sucesos importantes que ocurren en su vida. Con una sonrisa se libera de los problemas interpersonales, se siente incómodo tratando de dar consejos, pues los suyos son pésimos. Es egoísta y caprichoso: lo que quiere lo tiene. No es como si le encantara meterse en riñas, pero si lo llaman para una allí estará y lo más seguro es que gane. Ciclotímico y algo indeciso cuando sus decisiones involucran a alguien más.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Tom, Camille, Frances.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Inexistente con quienes son de sangre; sus amigos son su familia.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Una chaqueta roja, recuerdos y una colección de tapas de Coca-Cola.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: The pain sets it and I don't cry; I only feel gravity and I wonder why.

_________________

You know I love you so
For you I'd bleed myself dry.
Look how they shine for you:


avatar
Edward Furmage
Cazador
Cazador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Furmage.

Mensaje por Schizophrenia el Lun Feb 06, 2012 3:05 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Schizophrenia
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.