Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Daniel J. Campbell.

Ir abajo

Daniel J. Campbell.

Mensaje por Daniel J. Campbell el Mar Feb 07, 2012 12:27 am



« The less you own, the more freedom you have. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Daniel James.
APELLIDO: Campbell.
APODOS: Dan, Jim.
EDAD: 23 años.
RANGO: Periodista.
HABILIDAD: Cocinar, escribir y esconderse.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Estadounidense.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Annabeth Leigh Campbell {hermana}, Leigh y Matthew Campbell {padres}.
HISTORIA:
—¡Jim! Basta ya, ¡me haces cosquillas!
—No hasta que lo admitas, Annie.
—¡Detente! ¡No es cierto!
La pequeña niña de cabellos negros se escapó rápidamente de los brazos de su hermano mayor y corrió hacia la otra punta de la habitación.
—¡Ya verás, Annabeth! —le gritó él, aunque se tenía una sonrisa en sus labios.

Cuando Dan mira hacia su pasado, sonríe y encuentra todo lo que necesita. Sus padres y a su hermana menor, Annabeth. Creció siendo un niño de buena conducta, que aprendió a madurar un poco antes de lo debido porque el futuro le tenía preparadas muchas sorpresas para que él ya debía estar listo. Cuando Annie llegó al mundo, sus sonrisa se hizo casi permanente. Era su completa alegría, su hermanita menor, su todo. Dicen que toda persona tiene a alguien en el mundo que hace el papel de ángel de la guarda; James era el ángel de Annabeth, y ella era el suyo. Aunque se llevaban más de tres años, siempre fueron más unidos que cualquier otro tipo de hermanos. Entre ellos las peleas se basaban en risas y discusiones absurdas, nunca llegando a la violencia ni mucho menos a enfadarse realmente el uno con el otro. Podría decirse que, al compartir la misma sangre, eran bastante parecidos; pero no. Annabeth, con sus aires despreocupados y violentos, era todo lo contrario a James, que demostraba amabilidad y preocupación por donde se viera. Esto no quería decir que James fuera débil, no; cuando lo necesitaba, era la persona más dura y rencorosa del mundo {en esos momentos, era cuando se notaba realmente el parecido que tenía con su hermana}, pero la mayor parte del tiempo trataba a las demás personas amablemente y no se preocupaba en ocultar aquella parte suya que demostraba preocupación por los demás, a diferencia de Annabeth. Annie, para él.
Quizás la razón por la cual las peleas apenas existían entre ellos era porque ambos eran almas carentes de celos. Puede que los dos se enfadaran con una terrible facilidad y la gente creyera que eran más raros que otra cosa, pero ninguno de los dos sentía necesidades de llegar demasiado alto con su vida ni de compararse con los demás. Por eso, cuando su padre le regalaba algo a Annabeth, James ni siquiera se inmutaba, y lo mismo sucedía al revés. ¿Celos? ¿Qué era esa palabra, si ambos tenían todo lo que querían al tenerse el uno al otro para pasar el rato, compartiendo ideas y protegiéndose mutuamente? Porque cuando alguien molestaba a Annabeth, James siempre estaba ahí para protegerla, aunque luego ella le dijera que no necesitaba su ayuda en lo absoluto. Y cuando alguien intentaba hacerle algo malo a James, Annabeth no dudaba en comenzar a pelear por el bien de su hermano, aunque luego él le dijera que eso no estaba bien y que debía ser un poco más pacífica. Muy en el fondo, los dos amaban cómo el otro daba todo por protegerlo.

Sin embargo y cuando Dan cumplió nueve años, su hermana tuvo que compartir ese lugar especial en su vida junto con la nueva chica de a lado: Isabelle Kane. La conoció una semana después de que ella se mudara al vecindario donde él llevaba todos sus años viviendo. Fue en el parque a una calle de su casa donde se conocieron oficialmente.

—¿Te duele mucho?
Ella asintió repetidas veces, tratando de aguantar las lágrimas. Dan sintió su pequeño corazón estrujarse. Se acuclilló a su lado.
—Respira. No llores, por favor.
Pero una lágrima rodó, rebelde, por su sonrosada mejilla. El niño estiró la mano con cuidado, limpiándola con delicadeza. Sacó de su bolsillo una bandita y la colocó sobre la herida de la rodilla de la pequeña.
—Listo, ¿ves? Todo estará bien.

Y lo estuvo. Por supuesto que sí. Él siendo su mejor amigo desde entonces, se prometió siempre hacer sonreír a Isabelle, sin importar qué. Si ella lloraba, Dan secaba sus lágrimas. Si ella pasaba un mal rato, él se encargaba de animarla. Si se sentía sola, él siempre tenía los brazos abiertos para ella. La quería, la quería tanto. Pasaban todo el tiempo posible juntos. Annie dejaba ver sus celos algunas veces, pero Dan se encargaba de recompensarla. Fue hasta que él tuvo dieciséis años hasta que ambos hermanos se dieron cuanta de lo que ocurría: Dan estaba perdidamente enamorado de Isabelle. Y a pesar de que Annabeth muchas veces le insistió en que le dijera a Isabelle, él se negó. Tenía miedo de no ser correspondido y que, después de la confesión, todo entre Izzy y él se derrumbara por ser un maldito imprudente.

Pasaron otros tres años, y lo peor pasó.

—¿Qué fue ese ruido?
Annabeth alzó la cabeza rápidamente, sus oídos atentos ante cualquier sonido fuera de lo común. Ese ruido... ¿qué había sido? ¿Un golpe?
Daniel pudo sentir la mirada de su hermana sobre él, pero sólo podía concentrarse en pensar a mil por hora de qué podría haberse tratado.
—¿Dan? ¿Lo oíste?
Él, que estaba sentado en el sillón contiguo, asintió con la cabeza muy lentamente.
—Quédate aquí, Annie —le dijo—. Iré a ver qué pasa.
—Daniel...
Annabeth comenzó a levantarse de su lugar, pero él la detuvo.
—Te he dicho que te quedes aquí —le espetó.

Quizás, sólo quizás, aquella vez ambos deberían haber ido juntos a ver qué sucedía. Probablemente, si Daniel no hubiera querido proteger a su hermana pequeña, que en ese entonces ya tenía unos dieciséis años, las cosas todavía seguirían siendo normales. Al menos, tan normales como el destino permitiera que fueran. Aquél día, cuando oyeron extraños sonidos proviniendo de el piso superior de su modesta vivienda, Daniel subió a ver qué pasaba. Estaban preocupados, puesto que su padre había pasado varios días enfermo y delirante, hasta llegar a tal punto que ya no podía siquiera salir de la habitación. Annabeth se quedó en la sala, sentada en el sillón, preocupada. Cuando llegó a la habitación,se escondió rápidamente en las sombras que proyectaba la puerta. Había algo encorvado sobre la cama, que respiraba asquerosamente alto, como trabajosamente, como si le causara algún tipo de placer... estar asesinando a alguien. Tragó en seco, pegando la cabeza a la pared al comprender. Un mutante estaba deshaciéndose de su mamá. Segundos después escuchó un estruendo de vidrios. El rostro de su padre relampagueó en su mente. Y lo supo. Ahora iban por él y por Annabeth. Rápidamente salió de su escondite y le lanzó a aquel sujeto lo primero que encontró a su alcance: un desodorante. La verdad es que nunca puede evitar rodar los ojos ante ese recuerdo. El tipo, por supuesto, lo miró con esos ojos le causaron un leve estremecimiento... Y corrió. Por las escaleras alternas, saliendo por detrás. Isabelle estaba en su jardín, jugando. Dan la llamó y huyeron juntos.

Sabe, hasta la fecha, que lo peor que pudo haber hecho, fue dejar a su hermana. A su propia hermana. Y es algo que, ciertamente, nunca se perdonará. Pero lo reconforta sólo un poco el saber que aquel sujeto los persiguió a Isabelle y a él, sin si quiera saber que había una niña más en esa casa. Lo último que Dan le dejó a su Annie antes de desaparecer, fue una vida. Tal vez no buena, pero vida, después de todo.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Reencuentro con su hermana Annabeth.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, no se broncea muy seguido.
RASGOS DESTACADOS: Nariz recta, labios delgados, barbilla cuadrada.
OJOS Y CABELLO: Ojos medianos, caobas. Cabello azabache, rizado.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Altura de 175 centímetros. Atlético y rápido.


●●THE REAL ME →
GUSTOS:
+ El café. Negro.
+ Escribir, escribir, escribir.
+ El blues y el jazz.
+ Los deportes. El baseball y el fútbol americano son sus favoritos.
+ Las fogatas y chimeneas encendidas.
+ Halloween.
+ Leer.
+ La pizza fría.
+ Molestar y hacer a reír a Annabeth.
+ Isabelle.
ODIOS:
+ El ruido.
+ Los gritos.
+ La gente que se esfuerza en ser graciosa. {No-lo-son}.
+ El calor.
+ No poder dormir.
+ Su humor cuando no descansa lo suficiente.
+ La gente malhumorada. {-Sonríe-. Excepto por Annie, claro}.
+ Las malas películas.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
+ Tiene muchísimos diarios personales. Toda su vida, desde que aprendió a escribir, está escrita en ellos. No pasa un día que no esté plasmado en esas páginas.
+ Es excelente jugando ajedrez, rara vez alguien le gana.
+ Sabe tocar el piano, pero no le gusta mucho. A menos que Isabelle o Annie se lo pidan.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
+ Perder a su hermana de nuevo, o a Isabelle.
+ Aracnofobia.
+ Ninguno en especial.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Este chico está lleno de carisma y muchas sonrisas. Es agradable, divertido y relajado. A diferencia de su hermana menor, no se ve en la necesidad de mantener el ceño fruncido, prefiere sonreír, reír, y pasarla bien. Es responsable, centrado, apasionado en todo lo que hace. A veces puede resultar un poco ingenuo, pero le gusta reírse de su propia inocencia. Dulce, tierno, está lleno de amor para darle a los demás. Caballeroso, inteligente. Pero así como es de tranquilo, también es silencioso, ingenioso. No es raro verlo sentado, con la mirada perdida, porque seguro está desarrollando una idea para escribir. Ama escribir, es lo que más le gusta en el mundo. No pasa un día en que no escriba, sobre lo que sea. Es responsable. Extremadamente sarcástico. Es honesto, pero a veces le cuesta porque siempre toma en cuanta los sentimientos de los demás. Es sensible, leal, y el mejor amigo que podría pedir.

●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Su hermana e Isabelle.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Sus padres está muertos, gracias por recordárselo. Y su hermana es su completa adoración.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Isabelle. Sus diarios, sus libros y sus recuerdos.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Dame una pluma, un lápiz y una vida. Escribiré todo cuanto me pidas.

_________________

this clock never seemed so alive.
Say the magic words and I'll destroy the world for you:
They'll name a city after us:
avatar
Daniel J. Campbell
Periodista
Periodista

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel J. Campbell.

Mensaje por Craziness el Mar Feb 07, 2012 12:51 am


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.