Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Bastian Scalliari

Ir abajo

Bastian Scalliari

Mensaje por Bastian Scalliari el Dom Feb 12, 2012 3:47 am



« I like being sumerged in your contradictions, dear. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Bastian.
APELLIDO: Scalliari.
APODOS: Bast, Bastie {nunca uses el último, déjalo así}.
EDAD: 20 años.
RANGO: Cazador.
HABILIDAD: Persuasión.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Italiana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Fiorenzo Scalliari, {padre/vivo}. Olivia Bartolli, {madre/viva}. Charlotte Blost Scalliari, {madrastra/viva}. Richard Scarialli, {medio hermano/vivo}.
HISTORIA:
Londres, 1985.
Fiorenzo Scalliari llega a Londres, Inglaterra, porque a tan sólo 19 años de edad, es tan poderoso que no le importa nada. Tiene dinero y una vida entera por delante para gastarlo todo. Ha decidido emprender un viaje pór todo el mundo sin imaginar que en su primera parada se quedaría ahí porque una vez enamorado, le fue difícil pensar en otra cosa. Charlotte Blost, se llamaba la chica. Fueron unos años de noviazgo realmente hermosos hasta que se comprometieron, casándose posteriormente. Fiorenzo era feliz, y eso le agradaba.

Venecia, 1990.
Fiorenzo ha regresado a su tierra madre por cuestiones de negocios. Se ha vuelto más altanero y vanidoso que antes. El día anterior al vuelo tuvo una pelea con Charlotte. Piensa que, quizá, el viaje le ha quedado perfecto. Tendrá que quedarse tres meses, puesto que algo no anda bien con las acciones de la empresa. Saliendo de una reunión, se larga a un bar. A una mesa de distancia está Olivia Bartolli, una rubia de labios rojos, largas piernas y sonrisa ladina. Hacen el amor en un baño. Una, dos, tres veces. A la mañana siguiente Fiorenzo le compra un collar bañado de rubíes. Le dice que hace juego con el color de su boca. Han pasado dos meses. El conflicto en la empresa está resuelto y Fiorenzo está listo para regresar a Londres, seguir su vida con Charlotte y olvidar a Olivia. Pero ella no lo dejará ir tan fácilmente. El teléfono vibra sobre el tocador. Es un mensaje de texto de Olivia, donde le pide verlo. Ahora está en un café. Ella está ahí, pero no sonríe. No sonríe y Fiorenzo ya sabe que algo va mal. Está embarazada.

Londres, 1990.
Los nervios están matando a Fiorenzo. Lo comenzaron a hacer desde que Olivia, hace un día, le confesó su estado. Desde que subió al avión y le pidió un poco de vodka a la aeromoza. Desde que bajó del avión y llegó a casa. Desde comprobó que no había nadie. Desde que vomitó en medio del vestíbulo, desde tuvo que limpiar él mismo aquello. Desde hace ayer, desde hace unas horas. Porque mientras él se echa agua en la cara en medio de la noche, sabe. Sabe bien que debe hacerse cargo del niño en Venecia, que no puede darle la espalda. Y sabe que Charlotte está al tanto. Pero también sabe que ella lo ha perdonado. Si no, ya estaría fuera de ahí, buscando un nuevo lugar donde vivir {que, la verdad, no sería un problema. Pero ese no es el punto}. Entonces ella lo escucha comenzar a sollozar. Se levanta y lo mira. Se acerca y lo abofetea. Después llora un poco con él. Lo abraza. 'Fiorenzo, también estoy embarazada'.

Londres, 1981.
Enero. El frío en Londres es insoportable. Charlotte grita conforme puja a su bebé fuera del vientre. A Fiorenzo le duele la mano de tanta presión. Siente que también puede escuchar el grito de Olivio conectándose con el de su esposa a pesar de los miles de kilómetros de distancia. Se siente culpable por también desear estar con ella. Por haber pensado varias noche anteriores en volver a tenerla en sus brazos. Por necesitarla. Otro grito, pero ya no es el mismo. El bebé ha nacido y tiene el mismo cabello azabache que su madre. Los ojos azules de su padre. El teléfono vibra en su bolsillo. Lo revisa y es una foto lo que ha recibido. Su otro hijo es casi él mismo: cabello rubio y ojos azules por igual. Siente un nudo en el estómago y se preunta al mismo tiempo cómo se puede amar a tantas personas al mismo tiempo.

Italia, 2003.
Olivia fuma un cigarrillo mientras está afuera, en la terraza. Bastian está dentro, leyendo un libro en la sala de estar. Su reloj marca las cinco mientras expulsar el humo por entre sus siempre rojos labios. Suena el timbre. 'Yo voy, madre', dice Bastian. Olivia apaga el cigarrillo al oír las voces de quienes esperaba.

'¿Quienes son, madre?'
'Es tu padre, Bastian. Y ese es tu medio hermano, Richard'.
'¿Qué hacen aquí?'.
'Van a llevarte con ellos'.

Londres, 2008.
Bastian ha tenido los peores años de su vida. Desea volver a Italia con su madre. Odia a Charlotte y apenas y soporta a Richard. Su padre es un completo desconocido para él. Quiere a Olivia y la quiere ya. Se ha vuelto un chico sarcástico, rebelde, que hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere. No le interesan los demás, sólo él. Y quizá Blake, una chica que ha conocido en el colegio. Es un año menor que él, pero no le importa. Ha probado su boca y le gusta. Ella le gusta. Lo suficiente como para ser más que una noche. Ahora es su novia y los dos está bien. La quiere. Piensa que es lo único en Londres que vale la pena.

Londres, 2010.
Blake se ha ido. La ha perdido por su propia estupidez. No, se equivoca. Todo es culpa de Fiorenzo y su maldita Charlotte. Ellos dos le dejaron muy en claro a la chica que no era bien recibida y ella, siendo fiel a su reputación de esfumarse, así lo hizo. Bastian quiere irse, quiere largarse. Mientras Richard estudia ciencia, él no sabe qué carajo hacer con su vida. Se vuelve cazador porque además de hacerle un favor al mund, necesita descargar su propia ira, y no le importa cómo.

Ciudad Oscura, hoy.
Al fin. Al fin ha salido de Londres. Dejó atrás a Fiorenzo, a Charlotte. Se ha olvidado por completo de Blake. Pero Richard está con él y no lo dejá gozar plenamente de su nueva libertad. Está bien, supone. Prefiere mil veces soportarlo a él que a su padre y su madrastra. Toma aire, sonriendo de lado. Mientras su medio hermano cree que están ahí por su trabajo, Bastian en realidad decidió acompañarlo porque sabe que toda la acción que necesita está ahí, justo ahí.
Y está decidido a quedarse.

PROGRESO DE LA TRAMA::
→ Es viejo {y muy buen} amigo de Blake Turner. Tuvieron un interés amoroso que duró un tiempo. Fue por él que Blake dejó de tomar el amor en serio.
→ Ha llegado a Ciudad Oscura porque Richard le {casi} rogó mudarse ahí debido a su trabajo.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, un poco bronceada.
RASGOS DESTACADOS: Nariz recta, labios delgados, pómulos altos.
OJOS Y CABELLO: Ojos azules y medianos. Cabello rubio, lacio.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Altura de 173 centímetros. Rápido, flexible y ágil. Excelentes reflejos.


●●THE REAL ME →
GUSTOS:
+ Los cítricos.
+ La historia.
+ La fotografía.
+ Las bibliotecas.
+ Leer a Dante Alighieri y Umberto Eco.
+ El silencio.
+ El jazz.
+ La leche fría {directo del cartón}.
+ La mitología griega.
+ Ignorar a Richard.
+ El fuego.
+ Las mujeres.
+ El whisky.
ODIOS:
+ Londres.
+ Fiorenzo.
+ Charlotte.
+ El frío.
+ Cualquier cosa que le recuerde su pasado.
+ La gente que habla demasiado.
+ El drama {a menos que hablemos de literatura clásica}.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
+ A pesar de haber vivido en Londres, no perdió su acento italiano. Lo conserva hasta la fecha.
+ Es autodidacta. Cualquier cosa que se propone aprender, lo aprende.
+ Sufre de insomnio.
+ Sabe tocar volín y el saxofón.
+ Le gustan los rompecabezas, no importa cuántas piezas sean. Sus favoritos son los de tres mil.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
+ Ninguno.
+ Autofobia, {es por eso que acepta vivir al menos con Richard}.
+ Ver de nuevo a su madre al menos una vez.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Altanero. Egocéntrico. Sarcástico. Desafiante. Sabe sacarte de tus casillas en segundos. Le encantan los problemas. Arrogante hasta la médula. Un verdadero cabrón. Es carismático, encantador, apuesto. Sabe conseguir a las chicas y deshacerse después de ellas. Promiscuo. Ladino. Confía en si mismo como nadie más sabe hacerlo. No le hables si está molesto. Las peleas y los problemas son lo único capaz de relajarlo, así que busca ambos constantemente. Le agrada divertirse y burlarse. Aún le queda una pizca de sensibilidad dentro. Es apasionado, centrado. Inteligente. Si desea algo, lo consigue, y no le importa sobre quién tenga que pasar para que así sea.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Ninguno cercano. Todos se quedaron en Londres.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No habla con Fiorenzo a menos que necesite algo realmente importante o urgente. Sigue odiando a Charlotte hasta la fecha.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Una fotografía de su madre que guarda bajo el colchón de su cama, su violín y su saxofón.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: "What doesn't kill you, only makes you wish it did."

_________________

makes me wanna blow the candles out just to see if you glow in the dark.
bastian scalliari



avatar
Bastian Scalliari
Cazador
Cazador

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian Scalliari

Mensaje por Craziness el Dom Feb 12, 2012 4:50 am


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.