Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Jeremy Durham.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeremy Durham.

Mensaje por Jeremy Durham el Dom Feb 12, 2012 6:51 pm



« Talk all the talk with a poet’s style
Tongue like electric, eyes like a child.
»
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Jeremy.
APELLIDO: Durham.
APODOS: Jer.
EDAD: Veinte años.
RANGO: Humano.
HABILIDAD: Todo lo que esté relacionado con la música.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Isabelle & Kevin, sus padres. Eve, su hermana.
HISTORIA: Primera escena. Helmsley, North Yorkshire, Inglaterra. Una habitación de hospital. Una mujer de cabellos rubios y rostro perlado de sudor recibe, con una enorme sonrisa, al niño recién nacido y lo envuelve en sus brazos. Un hombre, alto y de cabello oscuro, ingresa en la habitación, rodea la camilla y se arrodilla a un lado de su esposa. Ambos observan al pequeño niño removerse, pegándose a su madre. Ambos saben cómo se llamará: Jeremy. Se susurran palabras de gozo y luego todo queda en silencio, mientras ambos, llenos de amor y felicidad, observan al tranquilo dormitar del recién nacido.
Segunda escena. Dos personas. Un paisaje nevado. Un niño, de ocho años, y una niña que no puede tener más de cinco. Ambos están fuera, en el jardín de una bonita y modesta casa, correteándose entre sí y lanzándose bolas de nieve. Son hermanos: Jeremy y Evelyn Durham. El niño alza la cabeza de el montón de nieve que tiene preparado cuando su madre sale de la casa y les dice que entren a tomar chocolate. Ambos se lanzan al interior de la casa sin pensarlo ni un segundo.
Tercera escena. Bajo tierra, en el subterráneo. La gente camina con velocidad, un rumbo fijo dentro de sus cabezas, vistiendo todo tipo de trajes formales e informales. Dentro de uno de los vagones, guitarra en mano y estuche abierto con un pequeño montón de monedas en él, un joven de dieciséis años rasga las cuerdas de una guitarra de segunda mano. La música es bella, pero su aspecto es desalineado. No obstante, cuando su teléfono suena y él responde, se trata de uno de aquellos aparatos de último modelo. El joven suspira, toma las monedas y guarda la guitarra, colgándosela al hombro. Baja en la siguiente estación y la gente lo sigue con la mirada, curiosa.
Cuarta escena. Seguimos el recorrido del joven hasta llegar a una casa no demasiado grande, pero sí costosa. Entra y le da un beso en la mejilla a su hermana, que está preparando la cena. Sus padres llegarán del trabajo dentro de muy poco. Jeremy sube las escaleras hacia su habitación y deposita las pocas monedas sobre un escritorio. A continuación abre un cajón y saca un gran fajo de billetes, que consiste en ahorros propios, regalos de cumpleaños, entre otras cosas. Lo mira fijamente durante un rato. Sabe cuánto hay y sabe que es suficiente.
Quinta escena. Es rápida. Hay lágrimas, abrazos, sonrisas melancólicas y promesas de mantener el contacto. Hay un beso en la mejilla y un 'no te olvides de mí, tonto' por parte de Eve. 'Como si pudiera' es su respuesta. Un sueño brilla en sus ojos y camina con decisión cuando camina hacia el avión. Un último vistazo hacia atrás; pero las puertas ya se han cerrado.
PROGRESO DE LA TRAMA:: ~.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca.
RASGOS DESTACADOS: Rostro delgado, nariz larga.
OJOS Y CABELLO: Ojos levemente rasgados, azules. Cabello naturalmente despeinado y oscuro.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 185 centímetros. Delgado, desgarbado.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS: +La música; las fiestas; las sonrisas; la diversión; su guitarra; los misterios; los retos; hacer sonreír a otra persona; tocar con su guitarra; pasar tiempo con sus amigos; salir en las noches; sentirse útil; el sarcasmo; la tranquilidad; las bromas; el toque romántico y melancólico que le da a las cosas; componer.
-El pesimismo; la hipocresía; la curiosidad fingida; el interés superficial; las conversaciones tediosas y aburridas; que le digan qué hacer; enfadarse; sentirse inútil; la traición; los bloqueos; andar falto de dinero; las mentiras.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Le es imposible controlar su propio rostro. Si está feliz, sonríe abiertamente y su mirada resulta cálida. Si se encuentra enfadado, lo verás claramente tallado en la frialdad de sus ojos. No sabe mentir a menos que le sea especialmente importante.
Fuma, aunque no demasiado y no es un hábito del cual esté orgulloso.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Desea hacer algo con su música; es la razón por la cual ahorró y viajó a Ciudad Oscura, buscando nuevas oportunidades.
Le tiene fobia a las alturas. Subirse al avión fue todo un reto, créeme.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Jeremy es el tipo de persona con el cual es imposible permanecer enfadado mucho tiempo. Simpático y divertido, sencillo y despreocupado. Siempre tendrá algo que decir y no temerá alzar la voz a la hora de hablar. Siempre luce tan tranquilo que a veces te dan ganas de estrangularlo. Vive haciendo bromas de todo tipo con el fin de hacerte reír. Es exasperantemente optimista y tiene esa capacidad extraña de sacarte una sonrisa hasta en la peor de las situaciones. Muy curioso, agradable y encantador, todo un galán con las mujeres. Un romántico, por así decirlo. Se adapta a las situaciones fácilmente y sabe exactamente qué decir en el momento exacto que decirlo. No se enfada con facilidad, y si lo hace te lo hará saber con sus comentarios sarcásticos y su actitud huraña. Carismático y a veces algo engreído, siempre tendrá una sonrisa despreocupada en su rostro sin temor de lucir.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: No conoce a muchas personas que pueda llamar realmente amigos, pero no le es difícil hacerlos y hará cualquier cosa por ellos.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Se mantiene en contacto. Adora a su hermana por sobre todas las cosas.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su guitarra. Ah, y el teléfono para llamar constantemente a su familia. No necesita nada más.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: 'When I'm on my own, I can be who I want to'.

_________________
Run fast as you can, no one has to understand.
avatar
Jeremy Durham
Humano
Humano

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeremy Durham.

Mensaje por Craziness el Jue Feb 16, 2012 1:30 am


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.