Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Danielle Anderson.

Ir abajo

Danielle Anderson.

Mensaje por Danielle Anderson el Jue Feb 16, 2012 9:45 pm




« Haven't you heard, honey? I'm the new cancer. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Danielle.
APELLIDO: Anderson.
APODOS: Dee, Dany, Dee-Dee, Elle, Ellie.
EDAD: 19 años.
RANGO: Científico.
HABILIDAD: Manipulación.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Lucy Anderson, madre. Christopher Anderson, padre. Liam Anderson, hermano mayor.
HISTORIA: Danielle no te contará una historia acerca de como sus padres le maltrataban o como su hermano se convirtió en un adicto a las drogas de la noche a la mañana. Si le preguntas cual es la historia de su vida, te dirá la verdad: Es la persona más afortunada que ha puesto pie en la faz de la tierra. Tiene un par de padres amorosos que la aman y la apoyan en todo momento sin importar lo que pase por su cabeza o cual es la siguiente aventura que quiere emprender. Creció amando la medicina y todo lo que con ella se relacionaba; y en lugar de juguetes, ella manejaba microscopios y tubos de ensayo en un laboratorio improvisado en su propio cuarto. Tiene un hermano mayor que le cuida como si de una joya preciosa se tratara y al que ama con todo su ser. Aunque claro, el verbo amar desvaría un poco de la función original cuando ambos pretenden demostrar la inmadurez que aun poseen a pesar de su mayoría de edad.
Ha llegado a Ciudad Gris, no ha revolucionar la ciudad, ni para hacer el cambio que quiere ver en la sociedad {por más pláticas que recibió en la Universidad, no fueron suficiente para motivarla a tomar medidas tan drásticas}. Esta ahí porque pretende ayudar a su hermano y encontrar la cura para los mutantes. A pesar de que él no quiere ser precisamente curado. Hablar con maquinas eléctricas no parece ser tan malo después de todo. Lo verdaderamente malo es tener que dormir en una cama portátil en una esquina de su habitación mientras ella encuentra un lugar mejor. Con él y con su mejor amigo; el chico que la atormentó por toda su infancia.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca.
RASGOS DESTACADOS: Su nariz espigada y su sonrisa fácil.
OJOS Y CABELLO: Ojos verde jade, cabello rizado {ocasionalmente lacio}, rubio, medianamente largo.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Delgada, con curvas, 1.76 metros, 65 kg.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
-Las orquídeas, la música tranquila, los elevadores, los colores brillantes, el olor a naftalina, hablar con niños pequeños, leer poesía, las series de comedia, las películas románticas, las cenas de médicos, bailar, el vino rosado, las gotas de lluvia sobre su rostro, la playa y la arena bajo sus pies.
-Odia el olor a cigarrillo, pero siente una terrible debilidad por éste cuando esta mezclado con perfume de chicos; el té de hierbabuena, el olor a esmalte de uñas, el lodo en sus zapatos, las tormentas eléctricas y la música que hace reventar sus oídos.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Colecciona todo tipo de joyas, sin importar el material del que estén hechos. Jamás usa algo que no sean tacones cuando esta trabajando, y la única vez que usa zapato deportivo es cuando sale a correr por las mañanas. Se dibuja el abecedario en la palma de la mano cuando esta nerviosa.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Teme jamás ser lo suficientemente buena, a comparación de sus padres, dos de los mejores médicos de Londres. Sufre de fobia a las arañas, a pesar de nunca admitirlo. Desea encontrar una cura para el virus de los mutantes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Nacida en un lugar en que la cortesía es primero, Danielle Anderson es el tipo de chica londinense que te puedes imaginar con las películas de época y los vestidos amplios. No fuma, no bebé {más que en ocasiones especiales... o algunas no tanto}, baila al compás que le toquen y pretende ser una doctora reconocida. Aunque por supuesto, no puede ser tan perfecta como quisiera. Y eso es lo que la vuelve loca. Es una experta en manipular todo aquello que se cruce en su camino, y no dudará en atacarte si ve que tiene la posibilidad de hacerlo. Sonríe con facilidad, pero se aconseja se tenga cuidado al observar la sonrisa que te obsequia. El filo de esta es el que deduce la intención.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Su hermano, el mejor amigo de su hermano, y el personal del hospital. O algo así.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Ama, adora y extraña a sus padres a pesar de que los ve al menos una vez al año. Vive con su hermano mayor, y aunque pretenden odiarse, saben que no podrían estar el uno sin el otro.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Sus libros de medicina, el primer estetoscopio que su padre empleó al ejercer la carrera, y un anillo que pertenecía a su madre.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: I don't love you, I'm just passing the time. You could love me if I knew how to lie. But who could love me, I am out of my mind.
avatar
Danielle Anderson
Científico
Científico

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Anderson.

Mensaje por Craziness el Jue Feb 16, 2012 10:02 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.