Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Sasha Fitzwilliam.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasha Fitzwilliam.

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm



« Just like driving on an open highway,
never knowing what we’re gonna find.
»
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Sasha.
APELLIDO: Fitzwilliam.
APODOS: Sólo Sasha.
EDAD: Diecisiete.
RANGO: Mutante.
PODER: Agilidad.
LOCURA: Media.
HABILIDAD: Percepción.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Estadounidense.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ninguno.
CLASE SOCIAL: Baja.
FAMILIA: George y Alessandra, sus padres.
HISTORIA: Nació y vivió durante años en una familia de clase baja que luchaba constantemente contra las cuentas y que les quitaran el único hogar que tenían. Era hija única y sus padres tenían peleas constantes frente a ella, lo que hizo que en su interior se generara cierto repudio al compromiso entre un hombre y una mujer, además de un distanciamento notorio de las demás personas. De pequeña no fue maltratada. Al contrario, siempre era abrazada y besada con cariño, pero ella sabía que ese amor era simplemente lástima de sus progenitores por haberle dado una vida tan sacrificada.
Solía escapar por las noches o cuando sus padres no estaban cerca y correr al bosque a refugiarse. Escalaba árboles y se movía con una soltura que con los años fue mejorando. Siempre fue muy atlética y el hecho de que varias veces intentaran abusar de ella en las calles ayudó a que creciera repleta de una energía que era capaz de liberar cuando quisiera.
Cuando tenía sólo dieciséis años fue infectada por una enfermadad desconocida que hizo que tuviera que quedarse en cama durante dias, porque era incapaz de mover ni un músculo. Fue uno de los momentos más desesperantes de su vida.
Sus padres intentaron todo por salvarla, pero nada pudieron hacer con el poco dinero que tenían. Cuando la dieron por muerta, ya bastantes otros casos de enferdades como éstas se habían dado en las ciudades cercanas y el creciente presentimiento de que algo andaba mal era latente en los pensamientos de los demás. La sorpresa de los padres de Sasha cuando la vieron, de un día para otro, despierta y más sana que nunca fue abismal, tanto que intentaron atraparla y entregarla a las autoridades. Porque, para los señores Fitzwilliam, su hija estaba muerta.
A partir de entonces Sasha comenzó a vagar sola por el mundo, enterándose de los continuos casos como el suyo en los cuales las personas morían y luego revivían de una manera inexplicable. No tardó en notar sus nuevas habilidades y nunca podrá ocultar el gozo que siente debido a ellas, porque realmente le gustan. Se cruzó con varias personas que compartían un pasado similar al de ella, pero nunca llegó a entablar una verdadera relación. Actualmente gana dinero por trabajos temporales o de encargo y sigue con su viaje sin rumbo.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, imposible de broncear.
RASGOS DESTACADOS: Facciones aniñadas, dulces y armónicas.
OJOS Y CABELLO: Ojos grandes y llamativos, de un verde fácil confundible con azul. Cabello rubio oscuro y corto, a los hombros o a la barbilla.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Ronda el metro setenta. Aparentemente menuda pero bastante ágil.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS: Ama las soledad, los lugares abiertos y los gustos sencillos, como un libro o una taza de café. No le gustan las cosas dulces y, al contrario, enloquece por todo lo salado. Detesta los sitios cerrados y que le digan qué hacer. Odia que hieran su orgullo y a aquellas personas que entablan demasiada confianza ni bien conocerla.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: No le gusta la tecnología; se odian mutuamente. Cuando está nerviosa se muerde el labio y, cuando se espanta o algo le aburre, lo primero que hace es subirse a sitios altos donde puede observar todo sin ser vista.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Sufre de claustrofobia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Personas como Sasha no se ven muy a menudo. Dentro de su cabeza, las cosas son demasiado confusas y cualquier otra persona, excepto ella misma, se perdería en los mil millones de caminos que puede tomar para intentar comprenderla. La terquedad se presenta en su persona desde que tiene memoria, todos los días de su vida. Su forma de ser la obligará a mantener su postura incluso en el debate más insulso, porque simplemente ella debe tener la razón. No puede equivocarse. En su mente, los hechos encajan completamente, ¿por qué iba a estar equivocada? Y, en el caso de que lo esté —y que ella lo sepa— olvídate de que lo admita, aquello llamado orgullo evitará que te de la razón. Así que, simplemente, no discutas con ella si no quieres terminar en una pelea inmediata.
Las decisiones que toma se graban a fuego en su memoria, para acompañarla por siempre y para siempre. No se dará por vencida jamás hasta conseguir sus fines. Eso es a lo que ella llama determinación. Porque esa determinación siempre está ahí, latente. Incluso cuando el mundo está por acabarse, ella tiene algo que hacer y lo hará. Sinvergüenza, también, porque le importa un mismísimo bledo lo que sea que a las personas se les de por pensar de ella. Olvídate de los modales; si eso es lo que buscas no lo encontrarás jamás.
Solitaria, la compañía a veces puede resultarle tediosa y aburrida. ¿Quién quiere a otra persona, cuando consigo misma es feliz? La libertad y la independencia son marcadas partes de su ser. Imborrables. Aún así, le gusta conocer nuevas personas y mantenerlas como recuerdos de aquellas aventuras que vivió en cierto tiempo. No intentes encerrarla ni se te ocurra ofrecerle algún sitio para vivir permanentemente, mucho menos obligarla a aferrarse a algún compromiso, porque alzará el puño y te partirá el rostro en dos, para luego salir corriendo y no volver a verte nunca más.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: No tiene muchos amigos ni dice necesitarlos. Es una persona más bien solitaria. Sí conoce gente; sus viajes la han obligado a ello. Pero es muy raro que se cruce con una persona que le caiga realmente bien y consiga su amistad.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No les tiene rencor por lo que hicieron, pero jamás lo ha olvidado; en el caso de que vuelva a toparse con alguno de sus padres, los ignorará. Para ella ya no existen.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Una simple mochila de viaje con algunas ropas y el dinero suficiente.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: ¿Y esperas que te lo diga así como así?


Última edición por Sasha Fitzwilliam el Sáb Feb 18, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
avatar
Sasha Fitzwilliam
Mutante
Mutante

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasha Fitzwilliam.

Mensaje por Craziness el Sáb Feb 18, 2012 8:37 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.