Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Aaron Fournier.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Fournier.

Mensaje por Aaron Fournier el Dom Feb 19, 2012 2:04 pm



« Je creuserais la terre, jusqu'après ma mort pour couvrir ton corps »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Aaron Stephane.
APELLIDO: Fournier.
APODOS: Aaron.
EDAD: 22 años.
RANGO: Mutante.
PODER: Elétroquinesis.
LOCURA: Media.
HABILIDAD: Reflejos.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Francés.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media-alta.
FAMILIA:
#} Françoise Fournier. Padre.
#} Eugénie Giroud. Madre.
#} Atoinette Fournier. Hermana.
HISTORIA: Aaron proviene de una pequeña familia de clase media. Desde pequeño siempre se le dio lo que deseó y nunca nada le faltó nada, a pesar de que sus padres no eran ricos. A los seis años sus padres se separaron causando que Aaron y su hermana pequeña debieran irse con su padre. Cuatro años después le fue ofrecido una maravillosa oportunidad laboral al señor Fournier en un pequeño pueblo en América. Lo que nadie sabía era que el pequeño pueblo era limítrofe a un desolado pueblo llamado Ciudad Gris.
La relación de Aaron con su padre nunca fue la mejor, pues él se encargaba de despilfarrar el dinero en bebida y hierba, con sus amigos desde que tenía trece años; su padre, un hombre trabajador y honrado no comprendía cuando su hijo había dejado de ser un niño y mucho menos, cuando se había involucrado en riñas callejeras. Su hermana, sin embargo, le seguía queriendo y daba consejos muy seguidamente, claro que él nunca los escuchaba.
Un día, cuando éste tenía dieciocho años y luego de una terrible riña entre Aaron y Françoise, Antoinette salió corriendo de casa con los ojos bañados en lágrimas y harta de la situación de su disfuncional familia, Aaron notó su ausencia un par de horas más tarde. Salió en su búsqueda y varias horas más tarde la halló en los lindes del bosque que dividía Gris con Oscura; Antoinette volvió sana y salva a casa, pero Aaron cayó enfermo esa misma semana.
El virus entró en su cuerpo durante el invierno –aunque la verdad era que hasta el verano en aquella época era frío y oscuro –, pasó muchos días en el Hospital, teniendo convulsiones y otras veces simplemente dormido, en estado de coma. Pasaron tres, cuatro o quizá cinco meses hasta que por fin despertó, algo en su cabeza no estaba bien, quizá el mundo no estaba bien y simplemente desconectó las agujas que llevaban el suero a sus venas, aun descalzo bajó rápidamente por las escaleras y se encontró con un mundo oscuro, no había nadie en las calles. Una enfermera que lo había seguido corriendo hasta la salida del hospital tomó de su brazo, acto seguido, la enfermera se encontraba tirada en el asfalto a unos cinco metros de distancia de él, Aaron había sentido como una corriente recorría todo su cuerpo y expulsaba a la joven enfermera lejos de él. Sin pensarlo dos veces corrió, corrió y corrió hasta encontrar un edificio abandonado donde se refugió y donde encontró una vieja camisa y unos pantalones que le quedaban anchos, sin embargo se lo puso.
Semanas después, y con ayuda de su poder logró escabullirse de Ciudad Oscura y cruzó a Ciudad Gris. Logró tener un par de fieles al rededor de la zona, nada del otro mundo, solo unos mendigos infectados y que solo buscaban dinero. Luego de dos años cuando, por fin, el virus era algo con lo que se convivía diariamente, localizó a su hermana y la llevó a vivir con sigo, pues su padre acababa de morir meses atrás y él también se daba por muerto.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Caucásico.
RASGOS DESTACADOS: Su rostro es alargado. Cuando sonríe se le forman huecos en las mejillas.
OJOS Y CABELLO: Ambos son oscuros. Su cabello es corto y oscuro.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Delgado, pero atlético. 1,83 cm. 68 kg.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
#} Billar, lectura, música, cigarros, caminatas.
#} Su madre, científicos, cazadores, días soleados.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Es un patán de primera categoría y no ha llegado la chica que lo haga entrar en juicio, así que está con una y con otra, y si puede con las dos a la vez.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
~ Miedos: Su hermana contrayendo el virus.
~ Fobias: Ninguna.
~ Deseos: Irse de Ciudad Gris.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Aaron es un chico fuerte y un poco prepotente, si hablamos de él. A pesar de tener veintidós años, se cree un anciano, lo que a veces le sale a la inversa, pues resulta ser un poco inmaduro cuanto trata de comportarse como alguien mayor. Es un patán de primera categoría y no ha llegado la chica que lo haga entrar en juicio, así que está con una y con otra, y si puede con las dos a la vez. Nunca lo querrías como enemigo, pues puede causarte muchos problemas.
Desde pequeño se creía más que sus padres, quizás se debe a su madre que se marchó cuando él todavía era un niño. Siempre deseó más de lo que tenía, pese a lo que le daba su padre era lo mejor.
Cuando cumplió quince años empezó a convertirse en alguien peor, hasta que vino la enfermedad; la enfermedad lo convirtió en alguien un poco mejor, él no sabe por qué y en realidad no recuerda mucho de su vida anterior solo un par de escenarios y a sus padres discutiendo.
Su hermana es la única persona que merece su respeto y la protege de cualquier cosa. Ha llegado a la conclusión de que podría morir por ella y eso es algo muy extremo en él.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Se habla con todo el mundo, pero amigos-amigos no tiene. No suele confiar en las personas y tampoco es muy abierto con ellas. Tiene unos cuantos conocidos que lo referencian por hacerlos reír y las chicas por ser un caballero, cuando se lo proponer.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Una palabra: pésima. No la va ni con su padre que se ha unido a los cazadores y a su madre no la ve desde que tenía cuatro. Con su hermana las cosas son diferentes, porque ella es diferente al resto de la familia.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su motocicleta.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Solo cree que él es el único cuerdo.
avatar
Aaron Fournier
Mutante
Mutante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron Fournier.

Mensaje por Craziness el Dom Feb 19, 2012 2:35 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.