Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Cassia Weissman.

Ir abajo

Cassia Weissman.

Mensaje por Cassia S. Weissman el Dom Feb 19, 2012 8:31 pm



« I gave you all of my energy and you took it without thanks. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Cassia Svea.
APELLIDO: Weissman Dürrenmatt.
APODOS: Cassie, Cass.
EDAD: Diecinueve {19} años.
RANGO: Periodista.
HABILIDAD: Redacción, palabras, creatividad.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Alemana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media-alta.
FAMILIA: Sorrell Weissman {padre}, Serine Dürrenmatt {madre}, Sia, Médéric, Anwen, Ive, Geneva {hermanos.}
HISTORIA:
Cuando Cassia abrió los ojos por primera vez conoció aquella habitación rosa pastel que se ubicaba en medio del pasillo principal de la casa. Y después de ver las lindas paredes decoradas con cosas de bebé, cinco pares de ojos inquietos se asomaron sobre la cuna para festejar el color de los ojos de la nueva bebé. Y ella en vez de llorar asustada, sonrió y lanzó unos grititos de felicidad. Y así sería por el resto de su infancia; la pequeña sonriente, carismática, perfecta, impecable. Cassia se destacaba entre sus talentosos hermanos simplemente por sus brillantes sonrisas. Luego llegaron los gemelos, pero aún así ninguno pudo competir contra la señorita simpatía.

Su carisma, su creatividad y alegría la llevaron a tener un muy buen futuro en los colegios a los que asistía así como también a las clases extra escolares de géneros muy variados. Cassia apenas tenía tiempo a respirar, pues tomaba clases de todo sin importar qué era aunque lo que más disfrutaba eran las clases de escritura. En Londres todo era muy ajetreado y aún así perfecto; ¡todos podían hacer todo lo que quisieran! Había peligros, sí, pero nada que Padre no pudiese solucionar con un fangote de dinero. La felicidad de sus hijos estaba ante todas las cosas. Poco a poco y a medida que sus seis retoños entraron en el difícil camino de la adolescencia muchas cosas cambiaron.

La responsable Sia comenzó a descarrilarse. Malas notas, fiestas, drogas, todo junto le provocaba un terrible dolor de cabeza a Sorrell; Médéric, por su parte, continuaba sus estudios y asistía a la iglesia todos los domingos como sus padres le inculcaron de pequeño; Anwen se pasaba las tardes con sus compañeros de clase de filosofía y llegaba con olor a cigarro, sin excepción, todos los días. Dejó los vestidos ceñidos y rosas por grandes camisolas y faldas de todos colores, cosa que el gemelo Ive admiraba pero no podía utilizar {las faldas le parecían tan bonitas}. Ive comenzó a asistir a clases de ballet en secreto, no podía permitir que Sorrell supiera de sus gustos tan afeminados. Geneva se encargaba de cubrirlo sólo si Ive le guardaba el secreto de que ella salía con el tipo del 6° A, diez años mayor. Cassia, por su parte, confidente de todos sus hermanos continuaba igual de sonriente que siempre. No tenía ningún don especial como el ballet, las reflexiones filosóficas, tampoco tenía tan buenas notas ni dibujaba caricaturas tan bonitas como las de Geneva. Ella simplemente continuaba con sus cuadernos y su vieja máquina de escribir, transcribiendo todas las aventuras de sus hermanos.

Hasta que un día Serine encontró el cuaderno y todo se echó a perder. ¿Cómo no estaban al tanto de todo lo que pasaba? Se sentían terribles padres y aún peor; estaban decepcionados de sus hijos. De todos {y de Cassia igual: ella lo había mantenido todo en secreto.} Sorrell lo decidió: se mudarían. Lejos del mundo, lejos de todo. Casi sin civilización y sin libertad sus hijos volverían a ser como antes. Yendo a la iglesia como de costumbre, regresando a casa a la hora del té y sin ir a otro lugar que no fuese el colegio, aprenderían. Y así fue: marcó con su dedo índice, grande y lleno de pelos, un lugar en el mapa sin mirar realmente. Pidió un traslado de su trabajo y se mudaron.

Ciudad Gris los recibe sin chistar, más que con algunas miradas malhumoradas de los extraños habitantes de ese aquel, valga la redundancia, gris lugar. Cada uno emprende su camino y Cassia comienza a estudiar periodismo en Ciudad Oscura, un lugar cercano a donde ahora vive. Ya nada es igual en aquella familia en la que todo parecía color de rosas, pero eso no impide que la cuarta de seis hermanos sonría. Nada puede impedirlo.
PROGRESO DE LA TRAMA:: ~


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca y suave.
RASGOS DESTACADOS: Rostro pequeño, ovalado y delgado. Pómulos regordetes y rosados, mejillas ahuecadas. Labios gruesos, grandes. Nariz recta y angosta.
OJOS Y CABELLO: Ojos celestes, de contextura normal. Cabello rubio y largo, ondulado; cejas negras.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Complexión delgada. Altura de 1,79 centímetros.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
▲ Sonreír. Colores. Dulces. Combinar texturas y estampados de todo tipo. Usar leggings y zapatillas grandes. Anotar todo lo que siente y ve. Cantar. Tocar el piano. Películas en blanco y negro. Rock & roll. Psicodelia. Pintarse las uñas. Ayudar a las personas. Sonreír más. Moños en su cabello. Coca-Cola. Fiestas. Espuma. Días soleados. Flores amarillas. Fiestas, bailar.
▼ Invierno. Días lluviosos. Domingos. Morderse la lengua. Ambientes cerrados. Música violenta. Personas groseras. Mal humor. Que jueguen con sus sentimientos. Tristeza. No sonreír. Discusiones, gritos, golpes. Guitarras desafinadas. El color verde. Libros con finales catastróficos. Drama. Llorar. Té. Sábanas que no sean de seda. Estar desarreglada.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
► Le gusta cantar, más solo lo hace en la ducha.
► Lleva un cuaderno para todos lados en el que escribe todo lo que ve y siente para luego pasarlo en limpio.
► Adora recoger su cabello de diferentes maneras.
► No puede estar sin sonreír, es parte de su encanto y nunca se cansa.
► Le gusta mucho dormir pero aún así no le gusta pasarse de horas de sueño.
► Es católica.
► Habla con muchas metáforas y suelta pensamientos sin antes reflexionar.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
► Teme perder a alguien en su familia, a los perros, a las alturas y a la tristeza.
► No tienen ninguna fobia seria.
► Desea volver a unir a su familia, regresar a Londres alguna vez, encontrar a alguien que no lastime.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Cassia es una persona que intenta estar feliz la mayor parte del tiempo; carismática, sonriente, positiva. Todo estará bien porque así serán las cosas, no importa qué es lo que suceda. Todo tiene solución según ella y no descansará hasta encontrarla. Necesita tener todas las cuestiones cerradas en su vida o no se siente completa; la organización es de lo que más depende. La armonía y la paz son dos cosas que van de la mano en su lugar y también lo son la diversión y las carcajadas que no cesan. Estar en paz con alguien es algo que debe sí o sí hacer, pues no sabe en qué momento todo terminará y no le gustaría para nada tener malos recuerdos. Las malas situaciones las elimina de su memoria y ya está: fin de la discusión.

Te perdonará aunque le hagas lo peor de lo peor; no puede ver a nadie mal. Dulce, tierna, siempre tendrá las palabras que mejor suenen en la punta de la lengua para animarte. Estar rodeada de personas es una de sus cosas favoritas. Es muy curiosa y preguntará lo necesario para saciar sus dudas. También suele ser muy ingenua y no está consciente de la crueldad en el mundo. Te puede parecer tonta, sí, pero el ser humano es su mayor debilidad. Se deja lastimar e intenta, a costa de cualquier cosa, ponerse en los zapatos del otro.

A pesar de ser tan considerada con los demás, Cassia no recibe mucho a cambio. Puede decirse que la mayoría de las personas que conoció a lo largo de su corta vida la han decepcionado, pero aún así no se arrepiente de haber pasado tiempo con ellos. Considera que es una especie de castigo por no haber hecho lo correcto cuando debía; avisar a sus padres que la familia se estaba viniendo abajo. Y ahora paga su dulce condena sufriendo en silencio, pues ella -a pesar de ser de lágrima fácil- intenta resistir todo lo que puede, pues se lo merece.

Su fuente de desahogo son las letras. Ama escribir, redactar, pasar al papel todo lo que siente; según ella las letras son sus mejores amigas y jamás la defraudarán. Cuando se trata de ellas es capaz de saltarse cualquier tipo de reglas; {que tampoco le importan demasiado} puede escapar de casa con tal de ir a la biblioteca o decir que el bus se ha retrasado para quedarse más tiempo en la universidad. Este costado de Cassia es el que más le cuesta dominar. Es rebelde cuando se trata de sus padres, sí; no tiene muy claro el por qué, pero cuando ellos le imponen algo siente las impotentes ganas de desobedecerles. Es una de las razones por las cuales se deja llevar por la diversión y no toma dimensiones de la realidad en diferentes ocasiones. Vive en una constante burbuja personal.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Tiene varios amigos.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No tan perfecta como lo fue en algún momento, pero sigue siendo buena.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Máquina de escribir, cuadernos, libros, plumas de colores, diploma de los diferentes cursos que tomó en Londres.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: 'These clouds we've made cannot make rain'.

_________________
only love is all maroon, gluey feathers on a flume.

Sky is womb and she's the moon
Spoiler:
avatar
Cassia S. Weissman
Periodista
Periodista

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassia Weissman.

Mensaje por Schizophrenia el Dom Feb 19, 2012 9:31 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Schizophrenia
Administrador
Administrador

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.