Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Veronika M. Pivovarova

Ir abajo

Veronika M. Pivovarova

Mensaje por Veronika M. Pivovarova el Lun Feb 20, 2012 4:07 am



« Maybe I am the darkness. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Veronika Michelle
APELLIDO: Pivovarova
APODOS: Nik. 
EDAD: 21 años.
RANGO: Cazador.
HABILIDAD: Exelente manejo de cuchillos y buena en el combate cuerpo a cuerpo. 
ESTADO CIVIL:Soltera
SEXUALIDAD:Bisexual


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Bulgara-Americana
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Cuidad Gris
CLASE SOCIAL: Media-alta
FAMILIA: 
CLASE SOCIAL:Media-alta.
FAMILIA:
Christine{Madre}
Dimitri {Padre-Fallecido}
Nikholas {Hermano mayor-Fallecido}
HISTORIA:  
 
Su hermano Nikholas y ella crecieron en Bulgaria, criados por un padre que creía en el castigo físico y la disciplina para formar el carácter. No fue una infancia del todo feliz aunque no puede quejarse, su padre, a pesar de ser sumamente estricto, le contaba historias para dormir y siempre se preocupaba porque no les faltara nada. Su madre era americana, había solicitado el divorcio poco después de que Veronika vino al mundo y no se molestó en pedir la custodia de sus hijos. A los trece años su padre fue diagnosticado con Cancer de pulmón a causa del tabaco y dos años después, tras su muerte, Nicholas y Veronika fueron enviados a Estados Unidos. Su madre parecía cargar con el remordimiento de haberlos abandonado pero estaba más preocupada por su nuevo esposo que por sus hijos. Su padrastro también creía en el castigo físico más sin embargo él no tenía ninguna clase de atención con ellos, se dedicaba a resaltar sus defectos e imponerles diversas reprimendas por su comportamiento.

Cuando tenía dieciséis años se mudó de la casa de su madre, su hermano acababa de cumplir veintiún años y solicitó la custodia de Veronika, su madre se la concedió sin reproches porque era una carga menos para ella. Se mudaron a Cuidad Gris, con la pequeña herencia de su padre, Nicholas adquirió un club nocturno para solventar sus gastos. En esa época, todo parecía ir de maravilla, Veronika se dedicaba a la escuela y a divertirse con sus amigos, entonces el virus llegó. Su hermano tenía un par de amigos importantes en aquella cuidad y ellos le habían explicado la verdad tras los acontecimientos. Fue así como se convirtió en un cazador, le aborrecía la naturaleza de los mutantes y compartía aquellas ideas con Veronika, quien terminó compartiendo su hobbie de cazar a aquellos monstruos, mas no por las mismas razones que su hermano. 

No está segura de que día, pero sabe que fue en octubre cuando su hermano comenzó a mostrar los síntomas, ella tenía veintiún años y ya era una experta con las armas, no en vano entrenaba diariamente por más de dos horas. Su hermano estaba infectado con aquel virus y sabía lo que seguía, lo esperaba y aun así le dolía como ninguna otra cosa en el mundo. Nicholas le pidió que le asesinara, dijo que era un favor porque no quería terminar convertido en una de esas bestias y Veronika lo hizo. Nunca ha hablado con alguien de ese tema. Heredó el club nocturno y abandonó la universidad, su odio por aquellos seres se había intensificado así que continuó cazándolos.  


●●WHAT YOU SEE →
FORMA DEL ROSTRO:Ovalado.
COLOR DE PIEL Caucasico. 
CABELLO:Negro, largo hasta media cintura y lacio.
OJOS:Enigmáticos ojos de un color azul griseo, ligeramente rasgados.
ALTURA:173 cm
PESO APROXIMADO:53 kg.
COMPLEXIÓN:Es delgada pero bastante atlética, curvilínea, con largas y torneadas piernas. 


●●THE REAL ME →  

GUSTOS:
{#}El peligro, la adrenalina, corer riesgos. Si algo le gusta es salir de la monotonia habitual y dejarse llevar por cualquier aventura que parezca entretenida. 
{#}Las motocicletas, tiene una ligera obsesión con la velocidad pero los autos le parecen demasiado grandes. Gusta de cosas agiles que sean capaces de colarse entre callejones, es por eso que prefiere las motocicletas. 
{#}Ella, si Veronika ama a alguien en el mundo es a ella misma, siempre antepone sus necesidades a las del mundo. 
{#}Los chicos, si algo le llama la atención es el sexo opuesto, por supuesto tiene ciertos estándares al salir con alguien. 

{#}Tatuajes, piensa que les otorgan un aspecto rudo a las personas, cierto aire de misterio que llama su atención. Después de todo, no cualquiera se atreve a marcar su piel para siempre.
{#}El cuero, el color negro y los tacones altos. Estos últimos son una especie de adicción para ella, los usa la mayoría del tiempo, inclusive cuando va de cacería. 
{#}Jugar con las personas, la manipulación la divierte por el simple hecho de poder hacerlo. 
{#}Los cuchillos, dagas, etc. Cualquier cosa con algo de filo.
{#}Los reptiles, son sus animales favoritos en el mundo. Tiene una pitón albina que pasa los dos metros.
{#}Los lentes oscuros, le gusta mirar a los demás a través de ellos sin que siquiera se percaten.
{#}Los regalos en gerenal.

ODIOS:
{#}Los mutantes, planea exterminarlos uno a uno. 
{#}Las chicas que dicen ser más bonitas que ella. 
{#}El color rosado y los animales de felpa.
{#}Las personas sentimentales que se la pasan llorando y quejándose de sus problemas. 
{#}El amor. 

CURIOSIDADES Y MANÍAS:
{#}Siempre lleva consigo un encendedor y cuando se pone nerviosa, aburrida, ansiosa, comienza a jugar con el.
{#}Tiene un ligero acento búlgaro, no se nota demasiado sino prestas atención y suele remarcarlo inconscientemente cuando está molesta o cuando habla rápido. 
{#}Cuando va de cacería le gusta usar labial rojo. 

MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
{#}Le teme a pocas cosas en el mundo, incluso porque suele negar sus temores consigo misma. Una de las pocas cosas que le provocan pavor son los sótanos, elevadores y lugares demasiado cerrados. Sufre de claustrofobia.  Otra cosa sería estar sola, anciana y decrepita sin que nadie se preocupe por ella, necesita la atención de las personas para sentirse importante. 
{#}No tiene demasiados deseos, tiene objetivos a corto plazo. Acabar con cierto números de mutantes, seducir a un chico que le llame la atención, no perder el club nocturno por algún problema económico que pudiera presentarse. 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Maybe that's what happens when a tornado meets a volcano.

Veronika es una persona bastante fría, hace planes a corto plazo y casi siempre ve las cosas de manera realista, rencorosa por lo que puede llegar a ser tu mejor aliada o tu peor enemiga, es tu decisión. Es bastante práctica y puede llegar a ser bastante ingeniosa. Siempre tiene un plan de respaldo porque cree que la improvisación es cavar tu propia tumba, además de que ella no cuenta con ese talento. Es espontanea de vez en cuando, sonriente y despreocupada por el día, una fiera en busca de sangre por las noches. No le gusta que le den ordenes, obstinada en cuando a esto se refiere, su orgullo le impide seguir la guía de los demás si se lo dicen de mala manera. Busca sus propios intereses sobre todo y suele ser muy egoísta, no es una buena persona. 

Le gustan los secretos, descubrirlos, guardarlos y cambiarlos por alguno más interesante cuando se le presente la oportunidad, no es muy confiable y puede traicionarte sin que le importe en lo mas mínimo. Siempre tiene aquel porte altanero, como si al mirarte te hiciera un favor; mantiene una sonrisa sarcástica en los labios la mayoría del tiempo y su lengua es bastante viperina. No se molesta en aparentar ser una chica buena para ganarse la confianza de otros, la hipocresía no le va del todo bien. No cree en el amor y son tan solo un par de personas en quien confía totalmente, es difícil adentrarse en su coraza y no pienses que podrás hacerlo por tan solo mostrarle tu apoyo en un par de ocasiones. Es cruel cuando quiere serlo, y lo quiere la mayoría del tiempo. Se aprovecha de su belleza para conseguir lo que quiere y cree que el fin justifica los medios, la vida fue demasiado agridulce con ella, la convirtió en una persona dispuesta a hacer lo que sea para sobrevivir.  



●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: No tiene muchos amigos, cree que confiar en las personas es un arma de doble filo. 

RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Suelen basarse en lo carnal, nunca traspasan a la barrera de lo romántico. 
RELACIÓN CON MI FAMILIA:La mayoría están muertos y la sobreviviente es como si lo estuviera.
ANIMALES: Una pitón albina llamada Alex.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:Una Ducati, su colección de armas y  sus tacones. 
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO:No valen la pena. 
avatar
Veronika M. Pivovarova
Cazador
Cazador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veronika M. Pivovarova

Mensaje por Craziness el Lun Feb 20, 2012 2:59 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.