Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Noah Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah Evans

Mensaje por Noah Evans el Lun Feb 20, 2012 9:45 pm



« We were born to die. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Noah.
APELLIDO: Evans.
APODOS: Ninguno.
EDAD: 27 años.
RANGO: Mutante.
PODER: Piroquinésis (habilidad de manejar y hacer uso del fuego como le venga en gana).
LOCURA: Demasiada como para expresarla sólo en un par de líneas. Pero seamos breves: paranoia y dualidad.
HABILIDAD: Lucha cuerpo a cuerpo y armas en general, sobre todo las de corto alcance que impliquen acercarse al objetivo.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Canadiense-americano, originario de un pueblo cerca de la frontera, demasiado pequeño para ocupar un lugar en los mapas.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Algún apartamento de mala muerte en la Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Ninguna, todos murieron por una u otra razón y si es que quedan algunos no le importan en absoluto.
HISTORIA: Desde el punto de vista de quien sea, cualquiera pudiese haber dicho que su vida antes de que comenzara todo el desastre bien podría haber sido perfecta o al menos lo más cercano a esta, de ser posible. Tenía todo lo que muchos pudiesen haber deseado y que otros quizás poseían pero no lo valoraban, él lo hacía cada día y lo más importante: era feliz.

Por esa razón y muchas más su viejo yo y el Noah actual parecían personas totalmente contrarias, cuales polos opuestos de un mismo imán que están tan cerca pero no son capaces de verse, alter egos de una sola mente desequilibrada. La locura hacía tiempo que veló su sistema, tomándole de la mano en un gesto amistosamente hipócrita para hacerle cruzar aquella frágil barrera que separaba la cordura de lo que no tenía lógica; ya no era capaz de diferenciar las pesadillas de la realidad, distinguir un aliado de un enemigo y en algunas ocasiones, -cuando las crisis eran graves- una persona de un ser amorfo y de amarillentos y puntiagudos dientes.

No tendría caso indagar sobre su infancia, pero todo tiene un comienzo. Creció en una ciudad cualquiera, su casa era como muchas tantas, tenía amigos como cualquier chico de su edad, pero no pasó mucho tiempo para que comprendiese que no toda la gente tiene buenas intenciones y que en este mundo en decadencia hay más de un par de secretos ocultos; semejante lección la aprendió de la manera más difícil de quien menos esperaba. Su propio padre quien siempre le inculcó que la justicia y la verdad eran valores absolutos, resultó ser un cazador que atrapaba mutantes, daba fin a la vida de torturadas mentes que en la mayoría de los casos no eran consientes de la realidad; a partir de ese momento le odió con toda su fuerza, deseó verle desaparecer y no faltó mucho para que eso sucediera, sucumbiendo ante las mismas criaturas que le encantaba matar. Al perecer su progenitor su madre fue la única familia cercana que le quedó y lamentó tener que abandonarla al buscar una vida mejor pero siempre regresó a ella. Pero fue víctima de un acceso de locura de un mutante, quedando totalmente desfigurada, también la odió: por no hacer nada.

Luchó para lograr todo aquello que había deseado y logró conseguirlo. El trabajo soñado como parte del escuadrón de bomberos de su ciudad natal, se comprometió con una hermosa mujer de largos y oscuros cabellos y hasta esos momentos todo fue básicamente perfecto.

Por esa razón el virus le tomó por sorpresa. Jamás creyó posible contraerlo, por lo tanto lo tomó como otro resfriado más al comienzo de los síntomas, pero al ver que el malestar persistía y lenta y gradualmente todo era peor, fue cuando comenzó a sospechar; temblores, escalofríos, fuertes dolores de cabeza que duraban largos días y episodios de fiebre ridículamente alta que le hacían delirar hasta perder continuamente la razón, haciéndole sentir como si su piel estuviese en contacto con metal al rojo vivo. Cada minuto en agonía era como bajar por los círculos del abismo hasta el mismo averno cuyas llamas lamían su cuerpo a temperaturas inimaginables.

Todo el tiempo la delgada y pálida mano de su conyugue le sostuvo, siempre susurrando inentendibles palabras y parecieron dar resultado cuando comenzó a mejorar notablemente, sin embargo fue como la calma antes de la tormenta, pues el virus volvió con toda su fuerza poco después, tomando presa de él en violentas convulsiones y los últimos atisbos de su anterior vida fueron las luces cegadoras de la sala de emergencia, las múltiples voces y el sabor dulzón de su propia sangre en sus labios.
Cuando despertó algunos días más tarde, se encontró en completa oscuridad y atrapado en un espacio demasiado pequeño para la comodidad de cualquiera. Desesperado y en un ataque de pánico rompió el plástico que le encerraba, descubriéndose en una habitación pobremente iluminada y con lo que parecían un par de decenas de cuerpos, algunos inmóviles, otros apenas mostrando algún signo de “vida” y unos más estaban tan desorientados como él, bajando de las frías camillas de metal estéril y casi reptando sobre las baldosas cuyo pulcro color blanco estaba ocasionalmente manchado de escarlata.

Al levantarse la tarjeta atada a una de sus muñecas confirmó lo que le pareció inverosímil: estaba oficialmente muerto, finito; sin embargo podría respirar y caminar como días antes de haber enfermado y sin tener ni la más remota idea de dónde estaba. Sabía en lo que se había convertido aunque en su ya maltrecha mente rogaba porque no fuese más que un simple mal sueño del que le estaba costando trabajo despertar.

Tras lo que le pareció una eternidad de numerosas horas –sino es que días- caminando sin rumbo por las calles con ropas ensangrentadas y siendo evadido por la gente que se alejaba de él como si fuese la peste negra pero poco le importó mientras el dolor de cabeza volvía a hacer su aparición con intensas punzadas detrás de los ojos que en ocasiones nublaban su vista. Llegó hasta su destino casi sin pensarlo, tras agonizantes horas: aquella casa que logró conseguir tras muchos sacrificios. Vio casi todas las luces apagadas pero no le extrañó, se introdujo por la ventana que sabía nunca estaba cerrada pero contrario a lo que pensaba no fue recibido con brazos abiertos, sino con una mirada desconcertada en donde saber dónde comenzaba la sorpresa y dónde terminaba el miedo era difícil; pero ignoró todo al percibir aquel atisbo de sonrisa.

Si tan solo hubiese sabido con anticipación lo que sucedería jamás se hubiese acercado, no la habría abrazado contra sí. En breves segundos el leve dolor de cabeza que le aquejaba se volvió insoportable y se sintió de nuevo ahogado por el calor; en menos de lo que pensó todo a su alrededor eran feroces llamas que consumían todo a su paso con rapidez. Los ensordecedores gritos de aquella mujer aún le persiguen.
PROGRESO DE LA TRAMA::


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Morena clara.
RASGOS DESTACADOS: Su mirada, siempre penetrante e intensa. Sus facciones definidas por una fuerte mandíbula y rasgos angulosos, altos pómulos y labios gruesos.
OJOS Y CABELLO: Cabello corto y oscuro, ojos castaños.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.80 de altura, peso aproximado 79kg; complexión ligeramente robusta, flexible y atlética, músculos definidos notoriamente sin llegar a la exageración, brazos y piernas firmes, ágiles y fuertes.


●●THE REAL ME →
GUSTOS: El tabaco, el alcohol, en especial el ajenjo, el sexo, engañar y persuadir, en ataques de locura, quemar todo lo que se le ponga enfrente, las peleas cuerpo a cuerpo.
ODIOS: La gente en general, los humanos que fruncen la nariz con asco al saberlo mutante, el exceso de humedad, los cobardes, los dulces, las cursilerías, los cazadores y hasta cierto punto otros mutantes, él mismo.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Quemar pequeñas cosas cuando esta aburrido, fumar bastante seguido; no posee ningún tatuaje o marca en particular a excepción de algunas cicatrices, entre ellas los números “07” situados en su hombro izquierdo que él mismo trazó al quemar su piel, simbolizando el número de la tarjetilla que le declaraba muerto cuando despertó.

MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:Le teme a la demencia total; desea que, de cruzar caminos, encontrar al mutante que desfiguró a su madre y asarlo a fuego lento.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ] Es factible reunir una serie de palabras para describirle pero si se eligiera solo una: volátil. Tiene un temperamento severamente violento y desequilibrado hasta tal punto de ser extremadamente voluble y si bien para otros es una característica no solo insoportable sino que en ocasiones bastante riesgosa, es algo que no puede ser modificado; el virus dejó muy poco de su viejo yo.

No se guía bajo las reglas que la mayoría de la gente sigue; no respeta a la autoridad, no levanta ni un dedo para ayudar a otros a menos de que reciba un beneficio directo y no sigue órdenes de nadie sin que estas sean de su conveniencia.

La locura anuló muchas de sus funciones remplazándolas por nuevas y es posible decir que jamás podrá volver a ser una persona mentalmente estable. Es meticuloso cuando lo cree conveniente pero impulsivo por naturaleza, es de aquellos que no preguntan antes de golpear ni después de hacerlo.

La arrogancia aumentó a niveles a veces increíbles pero como buen demente, cuando su mente no está ahogada por la locura, tiende a ser solitario y hasta cierto punto algo amable en lo que podrían ser leves dejos de su parte humana.
No cree en nadie, ni siquiera en sí mismo, y sostiene con firmeza que el compañerismo y el amor entre personas –sean mutantes, humanos, etc- fue algo inventado por aquellos ilusos que eran demasiado cobardes para valerse por sus propios medios. Por otro lado cree en el vicio (todos tenemos cuando menos dos), el sexo (otorga la mayor satisfacción con el mínimo de estupideces) y la supervivencia (el instinto básico e insuperable).


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Si aguantan el calor…
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Ninguna.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: La única foto -algo quemada- que conserva de su difunta esposa.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Injusticia para los injustos, mentiras para los mentirosos, diamantes para los cerdos y carbón para los insulsos. El mundo cuya tierra pisamos y aire respiramos es mundano y decrepito: por mi puede irse al infierno… y me gustaría ser yo quien comience el incendio.
avatar
Noah Evans
Mutante
Mutante

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Evans

Mensaje por Insanity el Mar Feb 21, 2012 1:52 am


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Insanity
Administrador
Administrador

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.