Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





»Marissa Barbie Steel. {ID}

Ir abajo

»Marissa Barbie Steel. {ID}

Mensaje por Marissa B. Steel el Miér Feb 22, 2012 1:55 am



« this weapons are self infected. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE:
Marissa Barbie Bitshá.
APELLIDO:
Steel.
APODOS:
Marie, Mar, Em, Emé, Emi, Ree, Rissa, blondíe, bitshá. No la llames barbie por nada en en el mundo, ni se te ocurra.
EDAD:
19 años.
RANGO:
Humano.
PODER:
LOCURA:
HABILIDAD: Modelaje.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Dudosa.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Británica.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Amanda y William Steel, madre-padre. Julian Steel, hermano mayor.
HISTORIA:
Todo comenzó tiempo atrás, diecinueve años, para ser precisos. La niña menor de la familia Steel tomo su primer respiro en uno de los hospitales más caros del condado, en una pequeña ciudad de Londres. Todo el universo comentaba que, ya desde su infancia, constaba de una belleza descomunal. Propia de una profesional en el modelaje; unas facciones de lo más harmonicas entre si y la complexión adecuada para cada fémina que te encuentres. Siempre fue una niña un tanto particular. En sus estudios de primaria, verdaderamente sorprendía, ya que cuando le preguntabas '¿papá o mamá?' ella sencillamente respondía que su hermano significaba más para ella que los dos juntos. Y eso es nada más que la verdad, no prefiere a nadie que no sea el y jamas lo hizo.

Desde la edad temprana, tomo la decisión de comenzar a trabajar de modelo una vez que tuvo la posibilidad. Sus padres nunca mostraron una queja, se sentían orgullosos de que su pedacito de cielo fuera a responsabilizarse tan pronto. Su hermano nunca se mostró demasiado cómodo con aquel hecho, debido a que el consideraba de que debía disfrutar la libertad de su infancia mientras pudiera, pero nunca mostró resistencia y le apoyo en todo lo que logro. Apesar de que, para esos tiempos, era verdad que no conllevaba una pizca de madurez, era soportada por el equipo de modelaje gracias a que su simple belleza les hacía ganar millones. Cobro una fama increíble y se puede decir que nunca conoció lo que es ser una chica normal, común y corriente. A este punto de su vida, le resulta complicado salir a la calle sin que los fans le exijan autógrafos.

Luego llego la huida de su hermano. Ella insistió e insistió por que el permaneciera con la familia, con ella. Sin embargo, no hubo caso y debió aceptarlo. No se divisaba para nada conviviendo sola con sus padres que la trataban como si de una niña pequeña se tratara y la malcriaban de una increíble manera que ella no conseguía asimilar. Marissa intentaba sonreír y lucir bonita siempre para dejarlos conformes, y al principio se podría decir que hasta le gustaba ser mimada, no obstante en cierto punto comenzó a ser demasiado. Tanto que comenzó a agobiarle. Quedo en escribirse con su hermano siempre que fuera posible, y no perder el contacto. Aunque, por supuesto, luego de que su hermano mayor huyera, se rebeló contra ellos. Ya no pretendía ser miss perfección, se comportaba como si misma hasta cierto punto en el que no pudo soportar la enorme decepción de sus padres y la hostilidad con la que le trataban. Mencionaban que ahora estaba desquiciada, que rogaban porque fuera tan solo un periodo, que era una enfermedad. Pues, no, la sincera enfermedad cayo luego de esto. Ellos mismos la provocaron, la depresión que la apodera hasta ahora y no se detiene.

Marissa es de lo más soportada por sus amistades y, lógicamente, por su hermano desde lo lejos, pero sus padres se mantienen distantes, sin tener idea de que decir sobre el respecto. Todo lo que nuestra protagonista sabe es que, apesar de ser una persona fuerte, no puede tolerarlo.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Pálida.
RASGOS DESTACADOS: Su impresionante delgadez.
OJOS Y CABELLO: Una melena por debajo de los hombros, rubia y lisa. Dos ojos verdes, oscuros como el césped.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1, 76 cm. Complexión delgadísima.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
»El modelaje. Es lo que más le encanta hacer, y a lo que planea dedicarse en un futuro.
»La música clásica.
»Su hermano.
»El cigarrillo.
»Las camisas a cuadros.
»Las películas de los sesenta.
»Dolce & Gabbana.
»Trasnochar.
»La dieta.

«Los dulces.
«La falta de cultura.
«La timidez.
«El chicle.
«Los globos.
«El calor en exceso.
«La monotonía.
«La adicción, en general.
«Encontrarse despeinada.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
»No puede dejar a sus manos sin hacer nada.
»Es miope, pero le avergüenza usar lentes.
»Toma drogas en momentos de desesperación, aunque no sea lo más saludable.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
»No poder cumplir sus sueños a futuro.
»No volver a ver a su hermano jamas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


marissa lo sabe perfectamente. como se suele decir, no sabes lo que tienes hasta que, al final, lo pierdes. es, antetodo, una mujer fuerte. su personalidad y su carácter bien podrían arrasar con valles y montañas. sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer en todo momento. aunque parezca imposible, ella no duda. para ser sinceros, marissa generalmente no piensa lo que va a hacer o siquiera lo que planea. tan solo lo hace, porque es segura, porque sabe lo que quiere y porque no tiene razones para encontrarse indecisa.

debemos mencionar que marissa no es la primera impresión, para nada. lo primero que puedas divisar en ella sera una falsa mascara. generalmente pensaras que es tonta y ingenua, tal vez hasta trates de aprovecharte de ella. mal hecho, amigo. ella no es nada de eso. es la típica mujer fuerte, y si ve que es menospreciada se hará escuchar. sí se siente ignorada, resaltara. sí esta pasando un mal rato, se difuminara. es simple, sencilla, sin mucha vuelta o mirada por detrás. porque, una vez que la conociste, veras que rissa no intenta fingir ser alguien más. esa capa de ternura no se la coloco intencionalmente; esta fémina es simple, sencilla. no dará demasiadas vueltas a la hora de presentarse o entregarse.

según marie, uno de sus peores defectos es que es una mujer muy insensible. siempre lo ha sido y, para su desgracia, siempre lo será. nunca ha sido apasionada ni adorable, ni risueña, ni buena para todo lo sentimental; eso debemos dejárselo al resto. le aterra mirar las situaciones desde un aire filosófico, o meter el dedo demasiado en el asunto de la profundidad. las situaciones fuertes o trágicas la descolocan, y aunque puede hablar de ellas, le resulta increíblemente complicado ya que conserva un nivel de sensibilidad de lo más bajo.

sin hacerle demasiados aires, se puede decir que verdaderamente es una persona temeraria. si divisa algo que le gusto, o un fin que quiere cumplir, va y lo realiza. sin temer, tan solo lo cumple. gracias a este detalle, generalmente suele meterse en problemas diariamente, más no le importa, porque es de lo más cabezota y inmadura. inmadura. otra palabra que la podría identificar a la perfección. ella creció hasta los quince años, y luego se detuvo. su cuerpo ascendió, más su cerebro permaneció en la edad de la adolescencia en donde simplemente nada te importa una mierda.

seductora. no, no es una zorra, no es una cualquiera, menos ahora que esta enamorada, pero coquetear siempre le resulta agradable. algunas veces lo hace como una simple broma, se hace la interesante porque esta aburrida y no se arrepiente. claro, ultimamente lo hace únicamente con julian, pero no es cuestión de malinterpretarla. no se lía con cualquiera, no es fácil, no es sencilla de conseguir. y precisamente, no lo haría con el muchacho amenos que cortara con su novia. no es una de esas que se meten en el medio de una relación, ni mucho menos.

de ideas fijas y con claro autocriterio. como todo ser vivo, es incapaz de delinear con claridad la separación entre lo que está bien y lo que está mal. pero si aquello no lo considera apropiado, o lo de allá le parece ofensivo, te lo dirá sin problemas. también podemos decir que es un poco autoexigente: le agrada convencer a la gente de que es mejor, de que puede hacerlo, de que es fuerte. convencer al resto de cosas buenas así piensan bien de ella.

¿y qué hay de su actitud frente a los enemigos? recordemos que nuestra marissa tiene una vida aparte, propia, independiente hasta la médula y no se ocupa de las personas a las que no quiere. apenas se esfuerza por insultarlos, porque tiene bien sabido que no vale la pena. nada cambiara con tal de hacerlos sentir mal, el odio solo se incrementara. no tiene sentido, y tal vez de vez en cuando se le escape un improperio, pero nada en realidad serio. para resumirlo: si te detesta, te ignorara. es mejor que gastar tiempo en ti.

pero todo esto era antes, antes de tocar fondo. no soporta, no tolera, no puede. esta sufriendo de un trastorno psicológico depresivo, y intenta ocultarlo a su familia y amigos para no preocuparlos. no sonríe, apenas come y sus esfuerzos se vieron increíblemente reducidos. ya no es la que todos conocíamos, es una muchacha completamente nueva.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL:
Soportando su reciente depresión, porsupollo.
RELACIÓN CON MI FAMILIA:
Ama y adora a su hermano, y le llama al menos una vez a la semana. Se preocupa si eso no sucede, y ultimamente esta sintiendo un ingenuo incesto por el. Y, desde que Julian abandono el hogar, se rebeló contra ellos. No los tolera, y aun más ahora que ellos piensan que no vale la pena porque esta enferma.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
Su cobayo, Needy. Su cámara de fotos, sus prendedores y los mensajes de texto enviados por su hermano.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: The only hope for me is you.


Última edición por Marissa B. Steel el Jue Feb 23, 2012 3:07 am, editado 2 veces
avatar
Marissa B. Steel
Humano
Humano

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Marissa Barbie Steel. {ID}

Mensaje por Marissa B. Steel el Miér Feb 22, 2012 8:54 pm

Ficha terminada.

_________________
marissa steel
now give me a bill and i'll kiss you so foolishly like you do when you lie.
avatar
Marissa B. Steel
Humano
Humano

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Marissa Barbie Steel. {ID}

Mensaje por Craziness el Jue Feb 23, 2012 2:08 am


●●FICHA NO ACEPTADA.
Lamentablemente, no podemos aceptar tu ficha debido a que has usado un modelo diferente al obligatorio en este foro. Por favor, edita el tema utilizando este modelo y luego comunícalo aquí.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: »Marissa Barbie Steel. {ID}

Mensaje por Marissa B. Steel el Jue Feb 23, 2012 3:07 am

Editada.

Lo siento, no sabía que era el modelo obligatorio.

_________________
marissa steel
now give me a bill and i'll kiss you so foolishly like you do when you lie.
avatar
Marissa B. Steel
Humano
Humano

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Marissa Barbie Steel. {ID}

Mensaje por Craziness el Jue Feb 23, 2012 5:03 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: »Marissa Barbie Steel. {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.