Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Bree Harrison. {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bree Harrison. {ID}

Mensaje por Bree Harrison el Dom Feb 26, 2012 5:37 pm



« Celled her dreams for mine. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE:
Bree.
APELLIDO:
Harrison.
APODOS:
Bree es lo suficientemente corto.
EDAD:
13 primaveras.
RANGO:
Clarividente.
PODER:
Clarividencia, pues.
LOCURA:
Ella no esta loca. No-lo-esta.
HABILIDAD:
Escabullirse.
ESTADO CIVIL:
Soltera.
SEXUALIDAD:
Indefinida.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD:
Norteamericana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL:
Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL:
Baja.
FAMILIA:
Allie Harrison + Madre.
Sam Harrison + Padre.
Noah Harrison + Hermano.
HISTORIA:
Nació un 17 de Octubre como cualquiera. Los primeros tres años de su vida los vivió en una casa de clase media, con ciertas comodidades completamente normales, hasta que su padre fue estafado por su propio hermano en un negocio que ambos conllevaban, y como su madre era una simple ama de casa que no pagaba por su trabajo, se quebraron y quedaron en banca rota, obligados a vivir en las calles y con suerte en alguna villa. La educación de Bree no fue la más segura, técnicamente se crió de un milagro, y se le permitía salir sola a donde ella deseara apartir de los seis años. De esa manera creo un mal-habla, una especial valentía y unos buenos reflejos en su personalidad, gracias a que hubieron varias veces en las que tuvo que defenderse en las calles, y lo hacia a la perfección. Harta de vivir de la suerte, tomo sus cosas y se largo de esa choza unos días después de su cumpleaños de once años, dejando atrás a toda su familia y buscando nuevas aventuras. No lo dudo ni un segundo, amaba a su familia más que a cualquier cosa, y estaba segura de que lo que estaba haciendo era nada más ni nada menos que egoísta, pero supo que cuando llegaría el momento ellos lo comprenderían.

Sí sobrevivió, fue por milagros. Puros y sencillos milagros. Es más, no todo salio acorde a su plan ya que se vio transformada por un mutante hambriento, dando luz a su nueva condición: clarividente. Como no deseaba tener nada que ver con el gobierno, desde ese momento en adelante no pudo permanecer en un mismo sitio por demasiado tiempo. Se vio obligada a huir constantemente, huyendo, difuminándose de las circunstancias y viajando a dedo. Sonara demasiado para una niña de trece años, sin embargo, es nada más que una sincera verdad.

Hace no mucho tiempo se topo con un tal muchacho: Tom Hawkins. No se puede decir que la adopto como hermana pequeña, sin embargo son de lo más unidos apesar de que Bree deba controlar sus instintos mutantes en su presencia. El tiene bien sabido que esta oculta del gobierno, y hace todo lo posible por ayudarla; dándole un departamento que habitar junto a su hermana Blake.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL:
Blanca natural.
RASGOS DESTACADOS:
Es de facciones increíblemente pequeñas.
OJOS Y CABELLO:
Consta de dos ojos puramente azules marino y una cabellera rizadamente rubia que le llega por debajo de los hombros.
ALTURA Y COMPLEXIÓN:
1, 56 cm. Complexión delgada.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
Las películas viejas, la goma de mascar, la lluvia, los libros, los monumentos con muchos años, Ana Frank, Los Beatles, las lapiceras azules y el cabello pelirrojo.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
Detesta tener el pelo atado, se come las uñas, vio la película 'Into the wild' unas treinta veces y sabe cantar.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
Tiene una terrible fobia a contar sus temores. Y, ahora mismo, le encantaría tener un cachorro de mascota.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


Antes de divagar en la profundidad de esta niña tan pequeña, debemos mencionar que no hay nadie más irrespetuosa que ella. No le debe nada a nadie, hablara con todos los improperios que quiera y el respeto por el otro es algo que no asume. ¿Te desconoce? Sencillo, te tratara con modestia, más ni se esforzara por ser tú colega. No, tú debes llegar a conocerla, debe haber una muestra de afecto antes que nada. Sí no se asegura de que, verdaderamente Bree misma te significa algo, no se molestara en cometer un acercamiento mayor. De esto podemos obtener que es verdaderamente desconfiada, no se da a fiar. Toma prejuicios apresurados de la gente y no se deja fiar, como si fueran algo malo o perjudicial. Conllevar una relación con Bree no es sencillo, por lo ves. Ella no es sencilla, menos una niña común y corriente. No es para nada adorable, rizitos de oro no va con ella. Es verdad, tan solo es una infante, no debería tomarse todo tan a pecho, pero le vale. La pequeña Harrison es así.

Dulce, pero rencorosa. Una vez que perdiste su cariño, es imposible recuperarlo. Sí cometiste un error que podría ensuciar la amistad que tenían, no te dará una segunda oportunidad. Tiene bien sabido que la gente no cambia con un abrir y cerrar de ojos, algunas veces siquiera lo hacen. Su rostro inspira paz, tranquilidad. Sus movimientos son calmos, jamas se apresura y se toma su propio tiempo para todos sus actos. No le agrada nada andar de aquí para allá, correteando como la mayoría de los jóvenes de su edad. Prefiere tomar un libro y leer antes que jugar con un par de muñecas insulsas.

Increíblemente inteligente. Te sorprenderá las cosas que puede llegar a averiguar por cuenta propia, es una diminuta individua de lo más precoz. Claro, no es perfeccionista hasta la médula ni nada por el estilo, sin embargo puede soportarlo. En fin, por ahora podemos ver que Bree no es igual al resto de los niños. Según su familia, ella nació con veinte años de más, y a nadie que la conozca le resulta extraña esa suposición. Detesta ser tratada como una estúpida, como una de las demás niñas a las cuales les encantan los dulces y el rosado. Ella tiene claro que no esta para esas cosas inservibles.

Es un tanto tímida por momentos. No le resulta para nada complicado emprender una conversación, tan solo no se empeña mucho en comenzarla. Le resta importancia a la socialidad, porque sinceramente prefiere estar sola. Casi siempre tiene la mente volando entre sus propios planes, así que no te asustes si se ve completamente ida.

Para resumir: Inteligente, madura, irrespetuosa, tímida, una pizca de rebeldía, desconfiada a simple vista, decidida y determinada. Bree.



●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL:
No tiene la posibilidad de tener demasiadas, ya que corre de un lado para otro. Recién ahora logra encajar una amistad con Tom, Blake y con Gregory.
RELACIÓN CON MI FAMILIA:
Hace tiempo que no sabe de su ella.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
La bandana que le regalo su hermano antes de convertirse en un maldito. Su anotador en la que escribe pensamientos cortos, o frases que le llaman la atención.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO:
We gave her everything money couldn't buy.
avatar
Bree Harrison
Clarividente
Clarividente

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bree Harrison. {ID}

Mensaje por Craziness el Dom Feb 26, 2012 5:48 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.