Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Christian D. Prince.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian D. Prince.

Mensaje por Christian D. Price el Sáb Ene 28, 2012 12:06 am












Go get lost where no one can be found,
drink so long and deep until you drown.

Puede clasificarse fácilmente como un patán, pero él prefiere el término «chico malo», porque dice que suena mejor. Egocéntrico, terco, impulsivo y, además, le da todo igual. La vida es para vivirla, dice. Es curioso, eso sí, pero jamás llega a tomar en serio un tema a menos que lo implique directamente a él. Esto mismo sucede con las mujeres; ninguna es permanente. Le gusta tener una lista de conquistas de las cuales no recuerda ni el nombre, y jamás ha estado enamorado realmente. Se enoja con facilidad y, con él, casi siempre todo termina en pelea.
Prefiere seguirle la corriente al destino, sin dudar en recoger un billete de diez dólares si lo ve caerse de los bolsillos de alguna persona.Vive la vida tal cual se le antoja. Quiere lo que tiene y tiene justo lo que quiere (una vida sin problemas más que los que sólo a él le importan, siendo lo que quiera ser cuando quiera ser, sin estar permanentemente bajo la atenta mirada de alguien que espera algo de él, cosa que nunca le daría por simple orgullo, desquitándose con el primero que se le cruce en el camino cuando está enfadado y quedándose dormido en el mismo sitio donde sea que le de sueño.) Despertándose en lugares a los cuales no recuerda haber llegado nunca y alegrándose por ello, porque quiere decir que la noche anterior la pasó bien.
La furia y los cambios de humor son tan característicos en él que, por poco, no es bipolar. Especialmente, si está enojado, nada lo detendrá cuando quiera desquitarse. Caballeroso con las mujeres, aunque odie admitirlo, debido a la educación que le dieron de pequeño (y que intenta olvidar con todas sus fuerzas, sumergido en un mar de cervezas y noches alborotadas, que no consiguen, aún, ocultar esos recuerdos).
Pese a todo, sí tiene miedos, como cualquier otra persona (pero están muy escondidos, allí dentro de su ser, intentando no ver la luz jamás). La confianza que se tiene es su peor debilidad. ¿Y qué si ha perdido más dinero del que había ganado? ¿Y qué si se metía en una pelea tan fiera que nadie podría salir con vida? A lo largo del tiempo ha depositado demasiada confianza en su habilidad y se enorgullece de ella, pero su mayor temor que, alguna vez, le falle. ¿Morir? No está en sus planes.

i'm not human, and i miss it

■ nombre & apellido → Christian Prince.
■ apodos → Chris.
■ edad → Veinticinco años.
■ rango → Mutante.
■ poder → Regeneración celular.
■ locura → Alta.
■ habilidad → Peleas cuerpo a cuerpo.
■ estado civil → Soltero.
■ sexualidad → Heterosexual.

i miss it more than anything in the world

■ nacionalidad → Estadounidense.
■ residencia actual → Ciudad Gris.
■ clase social → Baja.
■ familia → Patrick y Eleanor Prince, sus padres. Lily Prince, su prima.
■ amistades en general → Apenas tiene amigos; en realidad, quizás no los tenga. Nadie se acerca a hablarle y las relaciones que mantienen normalmente son falsas o basadas en la hostilidad. Eso sí, quizás consiga hacerse con un amigo o camarada; tiene naturaleza extrovertida.
■ pertenencias importantes → Un bolso donde puede haber cualquier cosa, un reloj de muñeca plateado que ganó en una apuesta y una chaqueta oscura (que nunca se quita.)

Christian nació en Los Ángeles, Estados Unidos. Su familia era adinerada y le daba todo lo que deseaba, menos algo de cariño. Por ésta razón, Christian creció como un joven cerrado y egoísta, egocéntrico y, para colmo, comenzó a involucrarse en peleas entre pandillas para intentar desquitarse de la ira que siempre lo embargaba a causa de la poca atención que recibía. Sus padres, pese a todo preocupados, decidieron que era hora de cambiar de aire. Se mudaron. Christian dejó atrás todo lo que quería en la vida para ingresar a una ciudad nueva con únicamente sus padres como compañía.
Pasaron los años y, aunque Christian dejó de ser excesivamente solitario, dejando salir su naturaleza extrovertida, y aceptó a varias personas en su vida —muy pocas como amigos, porque la mayoría eran gente que no tenían más que una estancia fugaz en su vida—, continuó desquitando su enojo mediante la violencia. Era parte de sí.
Le gusta pensar que la locura ya formaba parte de él antes de que todo el mundo se volviera incluso más loco.
A los diecinueve años, cayó enfermo. Sus padres intentaron cuidarlo como pudieron, llamando a los doctores más famosos y costosos, pero nada pudieron hacer. Christian fue declarado muerto luego de dos meses intensos de luchar contra la enfermedad, ya bastante conocida. Los señores Prince estaban preparados de antemano para despedir a su hijo y recibir al ser que, para ellos, ahora lo sustituía. Muchos casos por igual se habían dado en los alrededores. Así que cuando Christian despertó, confundido, sus padres sólo le dieron una caja con todas sus pertenencias y le señalaron la puerta de salida de su hogar. No querían a un hijo fenómeno en la familia. Para ellos, Christian Prince estaba muerto, y así le dijeron al resto de las personas del vecindario.
Así que Christian se fue de su casa y vivió en las calles, donde hizo amigos y desarrolló una personalidad altanera, despreocupada y la violencia jamás lo abandonó. No detesta su vida (es más, ha comenzado a odiar un poco a aquellos que no tienen habilidades como él, probablemente por culpa de sus padres, por el trato que le dieron luego de despertar.)
Haven or hell or somehere in between



Última edición por Christian D. Prince el Lun Ene 30, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
avatar
Christian D. Price
Mutante
Mutante

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christian D. Prince.

Mensaje por Craziness el Sáb Ene 28, 2012 12:08 am

■ ficha aceptada →

El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.


avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.