Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Gerard Hastings.

Ir abajo

Gerard Hastings.

Mensaje por Gerard Hastings el Lun Feb 27, 2012 12:12 am



« How do you say that something's true when it never even started, at least not for you. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Gerard Illien.
APELLIDO: Hastings.
APODOS: Gracias, no.
EDAD: 21 años.
RANGO: Vengador.
PODER: Camuflaje.
LOCURA: Baja.
HABILIDAD: Cocinar.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Bisexual. {Se inclina más por los chicos que por las chicas.}


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Americana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Alexei & Lizzy Hastings, padre & madre. Caleb Hastings, hermano mellizo.
HISTORIA: Había tenido una vida normal. Una casa pequeña a las afueras de la ciudad, una madre amorosa que siempre le esperaba con la comida recién hecha y un padre que besaba a su esposa cada que regresaba de trabajar. Había sido de los chicos que se sientan hasta el fondo del aula y no causa más problemas de los estrictamente necesarios. No iniciaba las guerritas del papel; prefería dibujar en silencio. No gritaba a sus demás compañeros, prefería musitar sus canciones favoritas para él, y solo para él. No jugaba deportes a mitad de la cancha, prefería permanecer sentado bajó un enorme roble mientras las chicas pasaban frente a él y murmuraban algún chiste que no llegaban a sus oídos.

En cambio Caleb, era todo lo contrario. El payaso de la clase, el chico que siempre llevaba a alguien a la casa y el alma de la fiesta. El más cariñoso con su madre y el que más destacaba en deportes. Todo lo que él no era y jamás querría ser. Y de alguna manera, con él era diferente. Bajaba la máscara de fingida popularidad y se mostraba como realmente era. Amable, atento, divertido e incluso un poco inseguro. Era su hermano y era lo que más amaba en el planeta. Todo lo que necesitaba para sobrevivir. Y sí fue hasta que cumplieron 18 años. Ya sabes, la edad de las locuras, la edad en la que puedes comerte el mundo como si se tratara de un simple bocadillo. La mejor edad que cualquier ser humano pudiese tener. La edad que marcó a ambos.

Había llegado a Seattle un virus nuevo. El tipo de virus que hace que las madres abriguen a los niños con el doble de ropa y pone a toda la población en una voluntaria cuarentena. ¿Pero ellos? Ellos no estarían en casa mientras sus amigos se divertían. Ellos eran jóvenes, ningún tipo de virus podría acabar con sus vidas. Reían de las preocupaciones de su madre y chocaban los puños entre sí en una broma privada. Sonreían a la vida y no se preocupaban por algo que no fuera "la casa donde sería la siguiente fiesta" o "la chica con la que habían dormido el día anterior y a la que no recordaban". No sabe en qué momento se dejó seducir por la vida que llevaba su hermano, solo sabía que habían pasado meses desde que ambos eran Caleb y Gerard había desaparecido. Y eso no era exactamente malo.

Hasta que la enfermedad comenzó. Las temperaturas corporales de ambos comenzaron a jugar con la estabilidad física y emocional. La cama se hizo el refugio constante y los sollozos de su madre atravesaban las paredes hasta llegar a los cuartos de los mellizos. Esos que tenían a Scarlett Johanson en traje de baño en la pared y lámparas de lava alumbrando la alfombra azulada. La recámara donde había comenzado una vida y había terminado otra. La enfermedad duró, semanas, meses y poco faltó para que se cumpliera un año. Mientras Caleb parecía empeorar día con día, Gerard estaba al borde de la muerte. Hasta que finalmente sucedió. Gerard se convirtió en un mutante, y Caleb aguardó la segunda vida seis metros bajo tierra.

Ahora estaba en Ciudad Gris, dispuesto a matar a todo aquello que había acabado con lo único que le importaba en la vida. Su hermano.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca.
RASGOS DESTACADOS: Labios gruesos, pómulos marcados.
OJOS Y CABELLO: Ojos azules/grises, cabello castaño, rizado.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.82m, musculoso sin exageración.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
-Leer, tomar café, la lluvia sobre su rostro, los videojuegos de guerra, basketball, escuchar música de saxofón, hablar con sus padres por teléfono, pasar horas en el bosque, el sabor del flan, los cigarrillos y el olor de éstos, el cereal del chocolate, los ojos azules y el cabello oscuro.
-El sabor de la cerveza, la música electrónica, el sonido que causan las personas que mastican con la boca abierta, las maldiciones en labios de una chica, cualquier película que termine en la muerte de un ser amado, los cementerios.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Se muerde las uñas cuando esta nervioso. Responde por el nombre de Caleb. Jamás mira a los ojos a otra persona cuando ésta le esta hablando.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Teme a la muerte de sus seres queridos, y teme el reflejo que le mira desde el espejo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: No es de los chicos que maldigan con frecuencia; al menos no con todas sus letras. Disfruta de un buen libro como el que más, pero no duda en expresar sus pensamientos. Se molesta con facilidad si tu intención es hacerle molestar, y sabe qué decir para herir con palabras más que con golpes físicos. No baila, no canta y no da marometas cuando siente alegría correr por sus venas. Es callado, es privado y es entregado. Por más irónico que parezca.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Conoce a uno que otro vengador de la ciudad, pero no lo suficiente para llamarlos amigos.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Llama a sus padres una vez a la semana, y habla con su hermano antes de dormir.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: La ropa de Caleb y una que otra fotografía. Un puñal con que logra matar uno que otro mutante.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Love is watching someone die.

_________________

Gerard Hastings
spring blooms & you find a love that's true. but you don't know what now to do, 'cuz the chase is all you know & she stopped running months ago. and all you see is where else you could be when you're at home.
avatar
Gerard Hastings
Vengador
Vengador

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerard Hastings.

Mensaje por Craziness el Lun Feb 27, 2012 2:15 am


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.