Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Richard Scalliari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Scalliari

Mensaje por Richard Scalliari el Mar Feb 28, 2012 2:46 am



« »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Richard
APELLIDO: Scalliari
APODOS: Ninguno
EDAD: 20 años
RANGO: Científicos
HABILIDAD: Lo relacionado con la ciencia
ESTADO CIVIL: Soltero
SEXUALIDAD: No se encuentra muy seguro de sus preferencias


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD:Ingles
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura
CLASE SOCIAL: Alta
FAMILIA: Fiorenzo Scalliari, {padre/vivo}, Charlotte Blost Scalliari {madre/viva}. Bastian Scarialli, {medio hermano/vivo}.
HISTORIA: Richard nació durante una mañana llena de lluvia. Nació a las diez. Y no, el sol no salió de repente, sólo porque ella abrió los ojos. Siguió lloviendo, de manera torrencial, mientras su llanto se confundía con el sonido de los truenos.

Sin embargo, ni a Fiorenzo ni a Charlotte les importó mucho lo que sucedía fuera. Las calles seguían estando allí. La gente seguía estando allí. Todo parecía ir como siempre. Pero el niño había nacido. Sus vidas habían cambiado, desde ese momento y para siempre. Porque lo único que habían querido, era que el bebé estuviera bien. Y lo estaba. Claro que lo estaba. Así como también lo estaban sus ojos, para echar un vistazo alrededor. O sus manos, para asir la mano de su padre.
Su infancia fue buena, al menos así lo recuerda Richard. Aunque el camino empezó a ser recorrido un par de años antes, cuando su madre decidió enseñarlo a leer. Por qué Charlotte quería participar en cada pequeño momento de la educación de su hijo. Necesitaba estar en esos recuerdos.

Siempre recibió una buena educación, la cortesía es algo que siempre ha estado en él. Su vida cambió por completo en el momento que su Fiorenzo y Charlotte decidieron hablar con él acerca de su hermanastro. En un principio fue temor lo que sintió en su interior, pensando que sus padres terminarían por separarse pero no fue así, sino todo lo contrario, querían que él estuviese cerca de su hermanastro y así fue como conoció a Bastian. Desde el momento en que sus ojos se cruzaron con los de su hermano, algo se agitó en su interior, intentando estar cerca de él, ser amable y brindarle su cariño, pero pese a esto, Bastian siempre lo hace a un lado, eso lo lastima a sobremanera, pero jamás pierde la esperanza que su relación mejore con el tiempo.

La ciencia fue algo que siempre llamó su atención y por tal motivo, decidió estudiar esa carrera, pero fue entonces cuando aparecieron los sucesos terribles en el mundo, infectados, muertos vivientes. Debido a su gran intelecto, fue elegido para forma parte del grupo selecto de científicos que trabajarían en una cura para el virus. Tuvo que alejarse de su familia, pero Bastian lo acompañó después de rogarle practicamente por semanas.
PROGRESO DE LA TRAMA:


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: La piel, clara, con tendencia a broncearse algo más en verano, pero nada que sea muy notorio, pues como todo inglés, está impuesto al clima nublado.

RASGOS DESTACADOS: De voz profunda, algo ronca, bastante bien modulada, con mayor sonoridad en las consonantes, como todo ingles, con cierto acento que parece marcarse aún más cuando algún tipo de emoción lo embriaga. De facciones finas y elegantes pero sin perder en ningún momento la masculinidad de su rostro, Richard suele demostrar su ascendencia con solo fruncir la nariz. Esta es recta, sin ser respingada ni chata, simplemente, con carácter. Boca mediana y de labios perfilados, estos suelen curvearse en las comisuras en una sonrisa siempre que la ocasión lo amerite. Algunas veces, cuando ya la confianza es bastante, suele soltar una carcajada abiertamente, lo que le resta misterio a la sonrisa, pero lo hace ver más humano y simpático.

OJOS Y CABELLO: Richard es un chico, francamente, atractivo. Su encanto no solo se puede encontrar en lo físico, es algo más irracional en la forma en la que camina, habla o se conduce con los demás. Con un brillo amable en sus ojos azules, demasiado nítidos y profundos como para ser simples. A primera instancia, esto es lo que suele llamar la atención a su rostro. misterio a la sonrisa, pero lo hace ver más humano y simpático. El cabello es algo corto y de color castaño, algunas veces más oscuro dependiendo del sol y del clima, entre lo ondulado y lo lacio. Nunca lo recoge, si acaso, el gesto típico de Richard para librarse de los mechones que pudieran aparecer en su frente, es hacerlo hacia atrás. Nada fuera de lo común.

ALTURA Y COMPLEXIÓN: Alto. Sin llegar a ser un modelo de dos metros de altura, pero con una media considerable, llegando al metro ochenta y siete de estatura. Si bien es cierto que posee anchas espaldas y posee una buena condición física, puede que debido a la altura Richard suela parecer algo más delgado de lo que en realidad es.


●●THE REAL ME →
GUSTOS:
» Ayudar a los demás es algo que le fascina.
» Tiene un particular gusto por la lectura, por lo cual puede pasar casi todo si tiempo libre con un libro en la mano, en algún sillón, ignorando todo lo demás a su alrededor como si no existieran.
ODIOS:
» La monotonía. Detesta quedarse estancado.
» La crueldad, las personas que solo piensan en si mismos y el dolor ajeno, odia ver llorar a los demás.
CURIOSIDADES:
» Es diestro.
» Si tuviera que decidirse por salvar a alguien de su familia, sería por Bastian.

MANÍAS:
» Sacudir los dedos cuando no tiene nada en las manos es una manía que adopta, también lo es el arrugar la nariz.

MIEDOS:
» No encontrar la cura que tanto busca.
» Morir.

FOBIAS:
» Perder a Bastian o alguno de sus padres.
» No le gusta permanecer en lugares pequeños.

DESEOS:
» Encontrar una cura.
» Ser más cercano a Bastian.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: De un carácter bien marcado. Richard es simpático con todos, amable, sin hacer ningún tipo de distinción. Pero también es cierto que tiene un carácter fuerte cuando se requiere. Un chico criado con rigurosas normas, que ha aprendido más en su vida los últimos meses como científico a cuando tenía una vida normal y simple junto a su familia. Piensa que en general el mundo es de una forma y que todos pueden vivir en paz, ya que es un pacifista por completo. Además podemos decir que incluso puede llegar a ser patético para la mayoría de las personas. Cree ciegamente en el amor. Incluso puede llegar a ver la vida de un color rosa, ya que siempre intentará ver lo bueno en los demás y por tal motivo pueden engañarlo con algo de facilidad. Como amigo, es bastante leal, siempre estará allí, sobre todo en los momentos más difíciles. No tolera se metan con las personas que aprecia. Si bien es cierto que era sumamente hábil e inteligente, su carácter pacifista siempre lo mantuvo entre las sombras. Actualmente, tiene una mejor visión de la humanidad; todos trabajando juntos para alcanzar un solo propósito es lo que le mantiene de pie cada día. Simpático y agradable, es muy dado a agradar a primera vista por la sencillez de su carácter. .


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: No suele tener muchos amigos, es algo tímido.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Bastante buena, aunque desea mejorar su relación con Bastian.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
» Una de sus posesiones más preciadas, es una cadena de oro, regalo de su madre.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: With the sentence you've been handed
avatar
Richard Scalliari
Científico
Científico

Mensajes : 25
Localización : Ciudad Oscura
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Scalliari

Mensaje por Craziness el Mar Feb 28, 2012 2:08 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.