Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Larissa E. Moreau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larissa E. Moreau

Mensaje por Larissa E. Moreau el Miér Feb 29, 2012 6:49 pm


{Larissa E. Moreau}




{ Lo básico de mí. }
NOMBRE: Larissa Elizabeth
APELLIDO: Moreau
APODOS:Larie, Lizzie
EDAD:19 años
RANGO:Humano
HABILIDAD:Es flexible, agil y posee buena coordination.
ESTADO CIVIL:Soltera
SEXUALIDAD:Heterosexual


{ Mi historia. }
NACIONALIDAD:Francesa
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL:Cuidad Gris
CLASE SOCIAL:Alta
FAMILIA:
Cecile Moreau-Madre.
André Moreau-Padre
HISTORIA:
Desde el momento en que nació su vida parecía ser perfecta, la niña creciendo rodeada de lujos, con todo lo que quisiera en una bandeja de plata. A pesar de esto, Larissa nunca fue la niña consentida que esperaba tener todo con tan solo tronar los dedos, era mucho más sencilla y agradable que cualquier otra que se encontrara en su misma posición económica. Honestamente ni ella misma recuerda en que momento se jodio todo, tal vez fue aquel día soleado donde abandonaron su piso en Paris para marcharse por un traslado en el trabajo de su padre, quizá fue mucho antes, cuando su madre lo engañaba con un amante pero era incapaz de abandonarlo. Cecile firmó un contrato prenupcial antes de contraer matrimonio y lamentablemente la mujer se había acostumbrado a aquel estilo de vida con el pasar de los años, la mujer era demasiado orgullosa para quedarse en la miseria. Quizá fue mucho después de eso, cuando su madre, aquella esbelta mujer pelinegra desarrolló una adicción a los fármacos al tener que abandonar a su amante.

La primera reacción de Larissa al llegar a cuidad gris consistió en una mueca. La clase de expresión que haces cuando algo te desagrada. La cuidad se veía triste, solitaria, el nombre le ajustaba perfectamente. Sobre todo le molestaba tener que cambiar su vida totalmente aunque siempre se había caracterizado por ver el vaso medio lleno. A su pesar, las cosas parecían ponerse peor. Su madre se la pasaba ingiriendo una gran cantidad de píldoras para dormir y rara vez salía de su habitación, su padre se encontraba ausente la mayoría del tiempo y le había prohibido expresamente el abandonar la casa. Al parecer algo malo sucedía pero él no tenía la intención de querer comentárselo. Más de una vez escucho a hurtadillas a travez de la puerta de su despacho, cuando realizaba conversaciones con gente por teléfono. Algunas veces escuchó mencionar la palabra “virus” y eso no le gustaba, para nada. Después de un par de meses en aquella cuidad comenzó sentirse cómoda en aquel lugar. Hizo amigos, siguió con su vida y más tarde que temprano las cosas tomaron su curso. Su padre ahora le permitía salir de la casa mas sin embargo no olvidaba su advertencia “nunca salgas por la noche.”

{ Así soy yo por dentro. }
GUSTOS:
•La gymnasia, es algo que practica-o practicaba-desde niña. Eso incluye estirarse diariamente para no perder flexibilidad.
•El café, el té y el cigarro. Todas las mencionadas son algo fundamental en su día y al menos debe de haber una de ellas complementándola o de lo contrario su humor se volverá irritable.
•Lilas y orquideas. A casi mujeres les gusta que les regalen flores y ella no es una excepción, sin embargo prefiere aquellos dos tipos de flores sobre todo.
•Las artes. El teatro es una de sus cosas favoritas en el mundo junto con el ballet, disfruta pasando una tarde en el teatro observando a las personas sobre el escenario. La música le gusta, adora escucharla, sin embargo nunca le ha llamado particularmente la atención su composición.
•Los castaños sobre los pelinegros, pelinegros sobre rubios y rubios sobre pelirrojos.
•Los ojos ojos de las personas, le gusta sostenerle la mirada mientras hablan. Tiene preferencia por los ojos azules, le parecen enigmáticos.
•Extrañamente, le gusta que le mientan. Prefiere vivir en una burbuja creada por otros y no sufrir por el dolor de la verdad.
•Caminar bajo la lluvia, o más bien bailar. Cuando las gotas caen ella no puede evitar salir y quedarse allí danzando hasta terminar empapada.
•Adora salir a correr en las mañanas cuando el sol aun no sale, aunque su padre se opone constantemente a esto.
•Los hurones. No soporta a los perros y sufre de alergia a los gatos. Un hurón parecía ser la mascota perfecta para ella y al final lo fue. Tiene uno desde hace un par de años, se llama Cookie.
•Si Larissa tiene un punto débil es que le susurren cosas al oído mientras le besan el cuello. Le encanta. Es sumamente difícil para ella decir no cuando le piden algo de esa manera.
•Leer un buen libro por la tarde, se inclina hacia la poesía aunque nunca descarta por completo a algún autor sin haber leído su trabajo.
•Los pastelillos, no suele consumirlos demasiado mas sin embargo al hacerlo su placer parece rozar los límites del cielo.

ODIOS:
•Que le oculten cosas. Es contradictorio considerando que prefiere que le mientan, sin embargo existe una diferencia entre una mentira por su propio bien intentando resguardarla del daño a ocultarle cosas como si de una niña pequeña se tratara. Lo detesta.
•El estresante sonido de los camiones en reversa.
•La naturaleza humana, desprecia ver a la gente siendo egoísta, preocupándose por acumular más riquezas sin importarle a quien lastime. Asesinando uno por uno a los de su misma especie, el racismo, discriminación sexual, guerras, etc. Son cosas que ocupan una gran parte de su lista negra.
•Las personas que sonríen todo el tiempo, o en todo caso, demasiado. Eso solo le dice que es alguien falso, nadie puede sonreír a todas horas a menos que esté fingiendo.
•Las drogas, no comprende el sentido de lanzar tu vida a la mierda por una bolsa con simple polvo blanco, pastillas, etc. Es un comportamiento autodestructivo que le repugna.

CURIOSIDADES Y MANÍAS:
•Es una completa adicta a la limpieza.
•Siempre canta en la ducha.
•Suele levantar en demasiadas ocasiones la ceja izquierda, por indignación, sorpresa, curiosidad, enojo. Parece ser alguna clase de tic nervioso que no puede evitar.
•Se muerde demasiado el labio inferior.
•Siempre debe tener las uñas cortas, le molesta dejárselas crecer.
•Siente una extraño placer al morder a las personas en momentos apasionados, ya sea en el cuello, los labios, los hombros, lo disfruta demasiado.

MIEDOS, FOBIAS Y DESEOS:
•Los rumores, no de la clase de chismes que escuchas en los baños de la escuela, sino los que corren en ciertas partes de aquella cuidad, incluyendo su casa. Le aterra pensar que algo malo e incontrolable está sucediendo.
•Le aterran los espacios pequeños como elevadores o pasar mucho tiempo dentro de un auto.
•En ocasiones le gustaría escapar de todo, ese es probablemente su deseo mas oculto, el querer huir en el asiento trasero de alguna motocicleta sin ningún rumbo en particular.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Podría coger un diccionario y empezar a vomitar palabras que intenten describirla. No funcionaría, no es alguien a quien puedas encasillar en una sola palabra y el que se atreva a hacerlo es porque no la conoce en absoluto.

“She’s Thunderstorms”

Ella es como una tormenta eléctrica. Fuerte, nunca se deja de nadie ni se derrumba fácilmente. Es una de sus cualidades, lograr mantener la calma en la mayoría de los momentos que lo requieren. Cuando una idea se le mete en la cabeza es difícil hacer que la abandone. Perseverante, es ella quien traza su propio camino y hará todo lo posible para lograr lo que quiere. Siempre con la frente en alto sin dejar que nadie le pase por encima, mas sin embargo nunca altanera o egocentrista. Su carácter es un poco difícil de tratar, podría considerarse volátil ya que no oculta sus emociones, muestra todo lo que siente en el instante en que lo hace. Detesta la hipocresía, puede tolerar que la odies pero no que le mientas y finjas ser su amiga.

Su sonrisa es como un rayo capaz de iluminar la noche más oscura. Dulce, alegre y amable, algo bastante peculiar considerando su carácter fuerte, pero no lo pretende. Antepone la felicidad de los demás sobre la suya y se preocupa por las personas a su alrededor, es bastante simpática y sociable, tal vez eso se deba a que es también una buena confidente, confía fácilmente en el resto de las personas y sobre todo es honesta cuando se lo pides, sin embargo ella no pide lo mismo a cambio, en ocasiones prefiere que le mientan para garantizar su felicidad. Rara vez pensara mal de alguien y nunca juzga a primera vista, le gusta conocer a las personas antes de dar una opinión sobre ellas. La lealtad es algo importante para ella, por lo que si traicionas su confianza la perderás para siempre. Cree en el perdón y si vas a pedirle disculpas te las dará sin dudarlo, pero nunca serás capaz de obtener más que indiferencia de su parte.

Tiene defectos, como todos, quizá el más grande sea que prefiere vivir en una burbuja. Cuando algo malo sucede se niega ese hecho convirtiendo su vida en un cuento perfecto, lamentablemente ella es la única que lo lee y por supuesto, el mundo exterior a aquella historia puede lastimarla. No tiene el valor suficiente para dejarlo todo y perseguir sus sueños aunque no para de repasar la idea una y otra vez mientras busca un motivo que la impulse. Otro de importancia podría ser su orgullo, ya que en ocasiones la sobrepasa, especialmente cuando alguien le hace daño. Desde cierto punto de vista las relaciones amorosas son otro de sus puntos débiles, no porque salga con demasiados chicos, sino porque puede enamorarse fácilmente de uno solo y dejar que le rompa el corazón. Cuando se enamora lo da todo de si, es apasionada y bastante cariñosa pero sobre todo, capaz de hacer cualquier cosa por la persona a quien quiere.



{ Así me ves. }
FORMA DEL ROSTRO:Ovalado con pómulos sobresalientes.
COLOR DE PIEL Caucasica.
CABELLO:Rubio, la mayoría del tiempo lo lleva hasta media espalda y suele recogerlo en una coleta.
OJOS: Grandes ojos de un color azul griseo enigmático.
ALTURA: 170 cm.
PESO APROXIMADO:54 kg.
COMPLEXIÓN:Delgada pero atlética. Solía ser gimnasta.


{ Yo y el mundo. }
AMISTADES EN GENERAL: Quiere a sus amigos y no deja que nada los lastime, es bastante protectora y siempre está ahí para ellos.
RELACIONES AMOROSAS EN GENERAL: Suele darlo todo en una relación y solo tiene una cuando se enamora realmente. Es una romántica.
RELACIÓN CON SU FAMILIA:Turbia hasta cierto punto, ellos no la toman demasiado en cuenta, su madre es una adicta a las prescripciones medicas y su padre un científico que apenas y está en casa. Aun así ella los quiere como a nadie en el mundo.
ANIMALES: Tiene una mascota, un hurón llamado cookie. Los perros la asustan y es alérgica a los gatos.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:Sus libros y un relicario antiguo.
OPINIÓN SOBRE EL MUNDO:El comportamiento humano le repugna, pero aun así cree que hay algo bueno en cada persona.
avatar
Larissa E. Moreau
Humano
Humano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Larissa E. Moreau

Mensaje por Craziness el Miér Feb 29, 2012 9:36 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.