Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Alessandra Sabrina Parker [I.D]

Ir abajo

Alessandra Sabrina Parker [I.D]

Mensaje por Alessandra S. Parker el Jue Mar 01, 2012 5:19 pm



« I'm not Beautiful, I'm Crazy. . »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE:
Alessandra

APELLIDO:
Parker

APODOS:
Lexi, Alex, A.

EDAD:
17 años

RANGO:
Cazadora

PODER:
-

LOCURA:
-

HABILIDAD:
Tiene un buen manejo con las armas de fuego.

ESTADO CIVIL:
Soltera

SEXUALIDAD:
Heterosexual


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD:
Inglesa

LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL:
Ciudad Gris

CLASE SOCIAL:
Alta

FAMILIA:
Ashley Longboton [Madre- 45 años - Fallecida]
Ashton Parker [Padre - 40 -Fallecido]
Liam Parker [Hermano Mayor -20 años - Desaparecido]

HISTORIA:
Nacida en Londres, capital, en uno de los barrios más ricos de Londres, Alex desde muy pequeña ha tenido todo lo que tenía y más que una niña de pocos meses podría recordad, su hermano pasaba la mayor parte del tiempo con ella y cuidandola cuando sus padres se ponian a discutir delante de ella y tapaba sus orejas para que no notara que estaban gritando. La infancia de Alex fue un infierno, sus padres siguieron juntos hasta que cumplió los 5 años, edad en la que comenzaba el colegio, todo estaba bien, sus padres dejaron de discutir, estaba contenta y un año después comenzó la primaria, iba con su hermano a la misma clase y aunque no quería que la defendiera se sentía mas fuerte, ninguna persona se acercaba a ella y no tuvo nunca ningún amigo, cada vez que llegaba a casa con su hermano nunca estaban, sus trabajos los mantenían ocupados y muchas veces hacían lo que le daba la gana y jugaban hasta cansarse. Dos años después con 7 años se mudaron a una ciudad nueva Ciudad Gris, donde casi siempre llovía y aunque estaban acostumbrados al ambiente de Londres era demasiado gris para la familia Parker.

Su nuevo colegio, nuevas personas todo parecía ir bien, sus notas eran normalitas y aunque si se esforzara conseguiría unas notas mejores pero pasaba un poco de ello, Alex ya sabía que quería hacer nada más graduarse, terminó su primaria sin ningún tipo de problemas y cuando su peor pesadilla ; el instituto fue una de sus mejores etapas, tenía amigas, amigos y todo lo que una chica de 15 años podría desear, se pasaba las horas llendo de compras y asistiendo a fiestas sin control, un día en una de ellas la drogaron y con ello la violaron brutalmente, nunca contó a nada a nadie, durante unos días no quiso salir de casa ni que sus amigas supieran nada de ella, poco a poco se convirtió en una de las chicas más populares del instituto y con 16 años comenzó el virus con el cual acabó con toda su vida. Volvió corriendo a casa después de estar la noche anterior en una fiesta y al despertar todos estaban cambiados o con poderes extraños. Nada más entrar sus padres fueron asesinados por un mutante, las lágrimas comenzaron a brotar sin descanso, lo primero que hizo fue coger un arma de fuego, su padre la tenía en casos de emergencia y con una bala lo dejó en el suelo, su hermano se había largado algo que ha tenido guardado en su cabeza para cuando vuelva a verle, pegarle una patada en el trasero.
Un año después conoce al grupo de los cazadores, donde buscan a gente con la suficiente fuerza como para matar, sin pensárselo se une en aquel grupo.

PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL:
Blanca.

RASGOS DESTACADOS:
Labios muy finos y los ojos marrones oscuros tirando a negros, al igual que su pelo que ha pasado de ser castaño a negro.

OJOS Y CABELLO:
Sus ojos son de color marrón chocolate aunque si los miras de cerca son mas negros que castaños. Tiene el pelo negro desde siempre y siempre liso y varía según la ocasión en la que se encuentre.

ALTURA Y COMPLEXIÓN: Mide un metro sesenta y cinco, es delgada y fina no envidia a ninguna chica que haya conocido en el pasado. Tanto los brazos como las piernas son delgadas y en ellas tiene mucha fuerza.


●●THE REAL ME →
GUSTOS:
#Leer
#Cazar mutantes
#Los helados
#El batido de vainilla
#Los animales
#Los gatos
#La música
#Los chicos de ojos claros
#Los peluches
#El olor a gasolina

ODIOS:
#Las mentiras
#A su hermano por abandonarla
#Las galletas de chocolate
#El limón
#El olor a pintura
#Las personas que molestan
#Las personas vagas
#Las personas falsas
#Los perros
#El hielo

CURIOSIDADES Y MANÍAS:
#Siempre lleva consigo un arma
#Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa
#Deja siempre una marca donde a matado a un mutante.

MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
#Volver a ver a su hermano y que no la reconozca
#Miedo sin remediar a los ratones
#Encontrar a su hermano

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Describir a Alex es fácil y sencillo; Descaro en estado puro, es una de las pocas personas que no tiene vergüenza de nada no le importa mucho ser descarada, sabe siempre como tiene que decir las cosas sin dañar a nadie, al principio sin conocerla suele achantarse y casi ni hablar, pero poco a poco cogerá la confianza suficiente como para poder hacer amistad contigo. Abierta, puedes hablar de cualquier cosa que se informará del tema para poder hablar contigo siempre que pueda o te encuentre, tiene también una parte de su carácter y es que es un poco cambiante, tanto en un momento puede estar contenta como triste y esto influye en el carácter de los demás, consigue cosas que jamás los demás haría nunca. Es como una niña grande, está metida en un cuerpo de mujer cuando ella realmente lo que es de verdad es una niña, le encanta bromear y pasárselo bien saliendo de fiesta o con una amiga de toda la vida, las mayores burradas que nadie se ha atrevido a decir te las dirá ella como buena persona que es, y aunque muchas veces se pase de la raya con sus bromas y con u tonterías sabe cuando parar, aunque alguien se lo recuerde, detesta enormemente que le mientan y la persona que es impuntual es algo que no soporta.

Otra parte de su carácter es que es una vaga de primera, si algo bueno no se le ocurre en aquel momento, se quedará durmiendo en la cama o pensando en que el día será aburrido, tiene un risa un poco rara y que ha asustado a más de uno, es muy oxigenada y muy contagiosa, con ello a conseguido hacer mas de un amigo importante en su vida. Extrovertida como la que más, no le importa mostrarse tal y como es realmente y es transparente como un cubito de hielo, le importa muy poco lo que piensen los demás de ella , siempre tiene una buena frase para las personas molestas y que no aguanta. Con las personas que realmente no congenia suele ser totalmente cordial, tiene modales, no los utiliza para nada. Amable, cuesta muchísimo de verdad verlo, esa característica le viene de su padre, nunca lo ha sido y lo ha heredado de él, esta característica solo lo muestra con las personas que aprecia de verdad y que le parecen buenas personas de verdad, le encanta la fiesta y como buena fiestera que es la locura siempre le acompaña muchas veces , tonterías y con una buena compañía puede llegar a ser una gran compañera de fiestas.

Leal, pocas personas obtienen ese don o como ella lo llama, es importante, cree que las personas que contienen la lealtad son las que más te van a durar en la vida, y hasta ahora no parece haberle fallado ninguna de ellas, no le gusta mucho que le digan lo que tiene que hacer y que lo molesten mientras está concentrada en hacer algo importante, Persistente y con la decisión de frente, nunca le ha gustado eso de andarse con rodeos y de que la mareen con cosas que no son de su incumbencia, las personas deben arreglárselas ellos solos y solo necesitan ayuda ajena cuando las cosas van mal de verdad. Rebelde hasta decir basta siempre puede desobedecer a cualquier cosa, nunca a sido una niña buena y no empezará a serlo ni ahora ni nunca. Relajada, nunca pierdes los papeles delante de nadie y tampoco como para comenzar una pelea, ahora, provócala y te llevarás mas de una sorpresa. Es bastante sobre protectora con las personas que le importan de verdad.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL:
Tiene amigos, lo que se dice amigos "falsos" nunca a conocido la amistad de verdad dado que solo las personas que estaban con ella eran por su dinero y por pasarse horas y horas en su antigua casa viendo películas en pantalla grande.

RELACIÓN CON MI FAMILIA:
Era buena se llevaban todos bien hasta que llegó el virus y un mutante mató a sus padres, desde entonces tiene un rencor muy grande hacia ellos. La relación con su hermano era normal sin embargo ahora está desaparecido, y que desea encontrar para darle una patada en el trasero y aunque no la llegase a recordar lo defendería por encima de todo.

PERTENENCIAS IMPORTANTES:
#Un anillo, recuerdo de su primer amor
#Una pistola con la que siempre anda, no sale a ningún lado sin ella.
#Un colgante con forma de corazón, que le regaló su madre antes de morir.

LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Opiniones generales sobre diferentes temas.
avatar
Alessandra S. Parker
Cazador
Cazador

Mensajes : 9
Localización : En algún lugar :)
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandra Sabrina Parker [I.D]

Mensaje por Alessandra S. Parker el Sáb Mar 03, 2012 9:22 pm

Terminada! #
avatar
Alessandra S. Parker
Cazador
Cazador

Mensajes : 9
Localización : En algún lugar :)
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandra Sabrina Parker [I.D]

Mensaje por Craziness el Sáb Mar 03, 2012 10:05 pm

Minnie Moretti.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessandra Sabrina Parker [I.D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.