Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Sophia Howell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophia Howell.

Mensaje por Sophia A. Howell el Sáb Ene 28, 2012 12:52 am



« don't ever look back »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Sophia Alexis.
APELLIDO: Howell Chávez.
APODOS: ¿Te atreves?
EDAD: Veinticuatro años. {24}
RANGO: Agente del Gobierno.
HABILIDAD: Agilidad.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Estadounidense, con raíces cubanas.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media-alta.
FAMILIA: -
HISTORIA: Nacida en el seno de una familia de clase media, Sophia fue la única hija que el matrimonio de sus padres concibió. Su madre jamás quiso tenerla y si lo hizo, fue por el amor a su padre. Al momento en que Sophia llegó al mundo, se transformó en la luz y razón de vivir de su padre, creando incontrolables celos en su madre hacia su propia hija. Así pues, cegada por estos sentimientos, ésta se metió de lleno a un círculo de drogadicción y tráfico de drogas.
Su padre luchó por ella y por alejarla de la locura que se estaba albergando en su madre, haciendo que finalmente a los dos años de edad, ambos se fueran por su propia cuenta de la ciudad.
Llegando a Ciudad Gris, ella y su padre tenían lo que podía llamar familia, sin embargo, su madre los encontró y no con una sonrisa de oreja a oreja.

Tras una discusión doméstica y a la edad de cinco años, Sophia presenció la muerte de su padre a manos de los celos incontrolables de una mujer que decía ser su madre. La imagen de su padre atravesado por dos balas y acuchillado por docenas, se quedó en su mente hasta el día de hoy.

Su madre no la quería, y lo dejó claro cuando la abandonó una vez más y largó de su vida. Sophia necesitaba sobrevivir de alguna manera, así que cuando servicio social la encontró, la llevaron a un hogar de huérfanos. Fueron muy pocos los amigos que hizo en el lugar; dos para ser exactos. Como en todo huérfano repleto de niños, la comida escaseaba, no había muchos espacios y los castigos por decir algo eran impensables. Por supuesto, Sophia tuvo que madurar antes de tiempo, mucho antes, por lo que cuando alguna de las cuidadoras se tomaba la molestia de enseñarle una lección a golpes, ella era la única que se levantaba y peleaba de vuelta, aunque muchas veces no servía y era inútil, le sirvió para hacerse más fuerte.

A los diez años, finalmente alguien la adoptó. La desconfianza en toda persona hizo casi imposible el buen trato con su nueva familia; un hombre en buen estado, aparentemente normal. Más poco a poco, se fue encontrando con aquella persona en la que ella podía depositar fielmente su vida.
Lo que Sophia no sabía, era que este hombre era un Agente del Gobierno. La idea de ser agente le llenó la cabeza de pensamientos y emociones que la lanzaban a un posible entrenamiento a aquella agitada vida. Su guardián se negó de buenas a primeras, siendo que la única razón por la cual la había adoptado era porque los años le venían encima y quería dejar su sabiduría a alguien.

Antes que pudiera darse cuenta, Sophia ya estaba entrenando con él, todos los días, a cada momento, siempre y cuando su figura paterna no tuviera órdenes de hacer lo contrario. No obstante, y una vez más, la vida de Sophia se vería dando un vuelco. James, su guardián, fue asesinado por un mutante, y una vez más, la muchacha fue espectadora. Este hecho reafirmó sus ganas de ser un Agente y seguir los pasos de su padre, de James.

Fue así como terminó bajo el mando del Gobierno. Fue así como un entrenamiento oficial y especializado hicieron de ella una mujer fuerte y que, gracias a su apariencia, todos juzgan para luego llevarse una gran sorpresa. Su ambición por ser la mejor agente mujer de la organización la tiene bastante ocupada. Hasta el momento no ha presentado ninguna falla y no permitirá que la haya.

PROGRESO DE LA TRAMA: -


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Morena, difícil de hacer sonrojar ante cualquier ambiente.
RASGOS DESTACADOS: Facciones definidas y marcadas, a la vez suaves y bellas.
OJOS Y CABELLO: Ojos de café más oscuro que podrás encontrar, adornados por largas y crespas pestañas. Su cabello es negro y naturalmente lacio con una que otra leve onda, apróximadamente le llega a la mitad de la espada.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.65 metros, 53 kilos app. Complexión delgada, atlética y bien contorneada.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS: Sophia tiene gustos de los que absolutamente nadie conoce, prefiriendo guardárselos para ella misma. Tiene una gran voz, y ama cantar. Disfruta mucho de las alturas; siempre busca altas construcciones o árboles altos donde estar para observar desde ahí. Además, le gusta bastante el cigarro, aunque sabe que le puede jugar en contra en su estado físico.
No le gusta que la subestimen, ni las faltas de respeto ni la gente que no sabe hablar. Detesta a las mujeres demasiado femeninas, teniendo miedo romperse una uña si comen.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Tiene la manía de morderse el labio cuando algo le gusta o tiene en su mente un pensamiento atrevido. Además, adora usar todo tipo de ropa ajustada y con escotes, le gusta provocar a hombres y mujeres.
Posee seis tatuajes a lo largo de su cuerpo, ¿te atreves a buscarlos?
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Sólo tiene el miedo a morir a manos de un mutante, aunque más que nada sería una vergüenza. No tiene anhelos ni deseos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Muy llevada a sus ideas. Es directa, sin pelos en la lengua. Sabe que tiene poder y no teme en usarlo y hacerse notar. Puede ser malvada a la hora de tratar a alguien, a veces con la intensión, y muchas otras porque es parte de su esencia. No le importa nadie más que ella, haciendo todo lo que sea necesario para alcanzar sus ideales. No confía en nadie ni nada. Es bastante atrevida, seductora y de armas a tomar; usa su cuerpo como una extensión de sus habilidades. Su palabra es la ley y sus opiniones las correctas; quién le lleve la contraria, habrá ganado una nueva enemiga.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Tenía dos amigos en el orfanato, pero luego de que la adoptaran, nunca supo más de ellos. En sí no es de tener amigos debido a su problema de desconfianza.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Su padre falleció y a su madre no la quiere volver a ver jamás; espera que esté muerta.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Tiene un colgante de plata en el cual se puede ver una pequeña fotografía de su padre y una de James.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: 'everything you say I can't be; is everything I will be.'
avatar
Sophia A. Howell
Agente
Agente

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophia Howell.

Mensaje por Craziness el Sáb Ene 28, 2012 1:13 am


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.