Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Róbin D. Sparkless.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Róbin D. Sparkless.

Mensaje por Róbin D. Sparkless el Sáb Mar 17, 2012 1:44 am



« linking arms, syncing hearts. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE:
Róbin Desdemona.
APELLIDO:
Sparkless.
APODOS:
Robe, R, Robbie, Rib, Ribbie, Rée, ovejita, zorra, despreciable, etc.
EDAD:
18 años.
RANGO:
Humana.
PODER:
LOCURA:
HABILIDAD:
Tiene talento en las materias humanísticas.
ESTADO CIVIL:
Muy, muy complicado.
SEXUALIDAD:
Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD:
Norteamericana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL:
Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL:
Alta, altísima.
FAMILIA:
Nereida Sparkless y Benjamín Sparkless, padres. Cassie Sparkless y Avril Sparkless, hermanas.
HISTORIA:
Hace ya dieciocho años, un trece de Junio como cualquiera, nació en el seno de una de las familias más ricas y prestigiosas de toda Ciudad Gris, importantes trabajadores del gobierno. Estaba claro desde que nació que cumpliría con la reliquia de la familia al trabajar en el gobierno cuando la edad lo mandara, a la par de la que cazaba mutantes, una raza que jamas había sido aceptada por la familia. La pequeña de ojos diminutos y cabello colorado fue bautizada con el nombre de Róbin. Un nombre, el cual, no podría estar más acertado con ella.

La pequeña Robbie, como todos cariñosamente la llamaban, creció sin que le faltara nada. Como todo familiar Sparkless, estaba llena de lujos, caprichos y antojos. La mimaron, la cuidaron y la educaron. Pero Róbin siempre mostró ir más allá de las riquezas. Para ella, tenerlo todo, materialmente hablando, no suponía ser feliz. Ella era la niña tipicamente buena a la que la generosidad y el cariño le brindaban la alegría necesaria. Pero, si hay que destacar algo fundamental en la vida de Róbin, algo que, sin duda alguna su familia no consiguió inculcar en ella, es que es la única Sparkless que no siente desprecio alguno por las clases sociales menores, por las bestias y por todos los mutantes. Siempre intento mantener amistades secretas con gente de la pobreza, por la simple razón de que no tiene que presumir acerca de sus objetos materiales con ellos. Desde niña supo que su meta en la vida sería expandir la felicidad por esos sectores, cooperando con la gente mutante para civilizarla y ser gentil con ellos, sin embargo, es un sueño que aun debe hacer a espaldas de su familia y del gobierno para el que trabajara. Otro punto destacable en la vida de Róbin es su compromiso con Adam Robbins, aquel que estuvo pactado desde que abrió los ojos por primera vez. Nunca estuvo de acuerdo, pero jamás se quejó. Una Róbin jamás se queja.

Un año después de su nacimiento, llegó la segunda hija del matrimonio, Cassie. Y, al año siguiente, la última hija, Avril. Las tres hermanas Sparkless siempre estuvieron muy unidas, hasta tal punto que Róbin no dudaba en interponerse para defenderlas de cualquier peligro e incluso de echarse las culpas cuando una de ellas hacía algo que pudiese enojar a su padre. Las quería, las adoraba. Pero todo eso repentinamente cambio cuando ambas se enteraron sobre sus contribuciones con la pobreza. Le dieron la espalda ni bien se enteraron, ya que ambas tenían pensamientos de lo más elitistas. De cualquier manera, prefieren no correr a contárselo a sus padres, pero la consideran la oveja negra de la familia, y Róbin intenta ignorar ese hecho porque, sinceramente, le duele.

Los años pasaron, y la niña se convirtió en mujer. Aquella que, pese a ser una cría, siempre había mostrado una gran belleza, ahora hablaba por si sola. Róbin era hermosa, atractiva, y ella lo tenía bien sabido. De esta manera, finalmente concreto una relación formal con otra muchacha de los centros bajos llamada Candice, literalmente acosta de todo el mundo. Estuvieron loca y perdidamente enamoradas por unos buenos años, hasta que rompieron la relación por temor a ser descubiertas. Para este entonces, Róbin sigue pensando en ella como solía hacerlo. Sin embargo, esta intentando superarlo.

Ahora precisamente, cursa su primer año de universidad en la sección de Filosofía y sabe que pronto tendrá que comenzar a asesinar a los mutantes, sus mejores amistades hasta ahora (algo a lo que se opone totalmente, pero no puede discutir). Su boda con Adam se llevará a cabo en unos meses, y eso, aunque no lo admita, la tiene aterrorizada. Y mucho más cuando, no hace mucho, comienza a aceptar verdaderamente que no puede quitarse de la cabeza a Candice.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL:
Blanca, aceitunada.
RASGOS DESTACADOS:
Es extremadamente pálida.
OJOS Y CABELLO:
Dos ojos de color puramente chocolate, cabello alisado pelirrojo y por debajo de los hombros.
ALTURA Y COMPLEXIÓN:
Uno y sesentayalgo, complexión medianamente delgada.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
# Los días de lluvia y tormenta. Sobre todo por la fragancia a húmedo.
# El frío.
# El invierno.
# Los peinados extravagantes.
# El brownie.
# Los cuentos de alienigenas.
# La época victoriana.
# El fuego.
# Candice Aguilera.
# El puré(?).
# El cabello morocho.
# La ropa ajustada.
# Las joyas de plata.
# La música clásica.

▲El gobierno.
▲ Los cazadores.
▲ Su futuro ya planeado.
▲ Qué la subestimen.
▲ La gente desordenada.
▲ El calor en exceso.
▲ Qué remarquen sus defectos.
▲ sudar.
▲ El pescado.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
Es una fanática empedernida del cine de Disney.
Tiene más tics de los que puedas creer.
Lee novelas para adultos desde que tiene cuatro años.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
# Sufrir de una tragedia que tal vez le marque para siempre.
# Qué descubran sus colaboraciones con los necesitados y mutantes.
# Ser una decepción.
# La muerte de Candice.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


Róbin lo sabe perfectamente. no es como sus hermanas, o como su familia. Su bondad se le escapa de los poros hasta la coronilla y más. imposible no divisar al instante la gentileza en su forma de ser. Siempre correcta y educada. Como siempre se dice a si misma, 'si no tienes nada bueno para decir, no lo digas'. Responsable y madura, más repleta de dudas. Indecisa por todo, le cuesta realmente difícil tomar decisiones por si misma aun. Es por eso que su vida esta precisamente arreglada por su familia; con quién va a casarse, de que trabajara y en donde vivirá. Todo fríamente calculado. Es demasiado tarde como para echarse hacia atrás.

Sumisa a las ordenes, tal vez demasiado. Le aterra decir que no porque quiere complacer a todos sus seres queridos, a los conocidos, a los desconocidos y a cualquiera que se le pase por en frente. Desea ser aceptada por todo el mundo, ya que sabe que si eso no sucede, se derrumbara. Se detestara a si misma. Sí, es de lo más sensible. Su sentimiento y su corazón siempre la guían, jamas la mente. Es temerosa. Le encantaría tener el coraje suficiente como para revelarse, más no lo conserva y eso le esta hiriendo lentamente.

Tiene una mirada muy filosófica de la vida. Cada hecho lo coloca en palabras de lo más metafóricas, por lo que podrán ver que su mente no es para nada sencilla. Sí pudiera elegir su propia carrera, esa sería la docencia de filosofía para la clase baja ya que es la materia que más le apasiona y siente que todos deben tener el derecho de saberla y entenderla.



Justa, por lo que ven. No cree en el pensamiento élite del gobierno y los rangos mayores, nunca lo hará. Su mayor sueño es vivir en un universo en donde se crea en los derechos humanos igualitarios, donde no tenga que ocultar su gusto por la gente sin objetos ni hogar decente.

De lo más auto exigente, no se permite cometer un simple error por temor a arruinarlo todo. Gracias a esto, es demasiado insegura de si misma. Siempre piensa que esta cometiendo las cosas mal, o que esta andando por el sendero equivocado. Por supuesto, cuando se encuentra con la gente de su clase lo oculta y se muestra como una persona egoísta, segura y siempre desagradable. No como la adorable Róbin, sino como una persona sin estribos y fríamente sarcástica, irónica y todo lo malvado que puede coexistir en una misma individua.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL:
Mutantes, bestias y necesitados. Tiene amistades falsas en la clase alta.
RELACIÓN CON MI FAMILIA:
De perros. Así de simple.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
El primer regalo que le obsequió Candice. Sí, aun lo conserva.
Su colección de películas de Disney.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
avatar
Róbin D. Sparkless
Humano
Humano

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Róbin D. Sparkless.

Mensaje por Craziness el Sáb Mar 17, 2012 3:01 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.