Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Gabrielle Lovewell.

Ir abajo

Gabrielle Lovewell.

Mensaje por Gabrielle Lovewell el Sáb Mar 17, 2012 4:19 pm



« And I wont show my fear & my pain. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Gabrielle.
APELLIDO: Lovewell.
APODOS: Gabe, Gabs, Gaby, Gigi.
EDAD: 21 años.
RANGO: Humano.
HABILIDAD: Escuchar a la gente.
ESTADO CIVIL: En una relación.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Canadiense.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Samantha Lovewell, madre. Carrie & Tony Lovewell, abuelos. Jamás conoció a su padre y no tiene hermanos.
HISTORIA: La infancia de Gabrielle fue muy diferente a la de las demás personas. Mientras muchos niños crecían en una escuela normal, gozando de amistades y sufriendo por algún melodrama, ella viajaba alrededor del mundo de la mano de su madre. Mientras todos soñaban con ir a Disneylandia de la mano de sus padres, lo único que ella deseaba era tener un lugar fijo al cual pudiera llamar hogar. Su madre, Sam, conoció a cierta persona {uno que cambiaba de nombre cada vez que ella se atrevía a preguntar por su procedencia} de la cual se había enamorado, la había embarazado y se había ido dejando su corazón partido en dos. Por mucho tiempo Gabe se sentía hasta apenada de indagar un poco más de lo que había sido su nacimiento por lo mucho que su madre parecía sufrir, hasta que se dio cuenta que solo era una táctica para evitar preguntas incómodas y consiguió averiguar un poco más; como que su padre era británico y tenía ojos azules. No era mucho, pero era mucho más fácil hacerse una imagen de él sin empezar de cero.

Cuando era una adolescente y tuvo la edad necesaria para decirle a su madre que ella sí quería vivir su bachillerato y su universidad en lugar fijo sin cambiar de código postal cada semana, fue que Sam accedió regresar a la casa materna. Ahí fue donde Gabe conoció al matrimonio perfecto: sus abuelos. La consintieron y criaron como si fuera otra hija y no la nieta con una madre irresponsable, haciendo de ella lo que era en ese momento: una psicóloga respetable. Le dieron todo lo que necesitaba, el dinero para sus estudios, los cursos de capacitación que requiriera, alimentación, vestimenta, todo tipo de manutención, pero lo más importante: el calor de un hogar. Egresada de la universidad de Montreal, desarrolla su mayor gusto y es pagada por esto: Escuchar y ayudar a todo aquél que recurra a ella. No cree que pueda existir algo mejor.

Ha llegado a Ciudad Oscura, no porque haya escuchado hablar de los mutantes de la ciudad cercana {aunque sí lo ha hecho}, sino porque esta lo suficientemente lejos de su madre como para sólo sostener una relación telefónica y por skype sin caer en la tentación de conocer las pirámides de Egipto cada que a su madre se le ocurra otra brillante expedición por el viejo continente euroasiáticoafricano; pero no lo suficientemente lejos de sus abuelos como para visitarlos de vez en cuando. Aparte, el clima es encantador y la gente la recibió con los brazos abiertos. Tiene un consultorio privado en uno de los edificios del centro de la ciudad y un departamento que ella pudo arreglar a su antojo. Si se lo preguntas te dirá que su vida es perfecta.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanco tostado.
RASGOS DESTACADOS: Labios delgados y pómulos altos.
OJOS Y CABELLO: Azules, cabello castaño.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.58 mt, delgada.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
▲ Los cítricos, las lámparas de piso, los colores tenues, las alfombras, el tejido, los perros, libros de superación personal, cenar helado, despertar a media noche y subir al techo, los dulces de menta, tratar con niños en el trabajo, el olor de Starbucks, las constelaciones que no puede identificar, los hospitales, la música acústica, el cabello rubio, los souvenirs, el psicoanálisis, los colores mate, las fotografías a blanco y negro, escribir en su diario, recibir cartas y postales de su madre, las galletas de su abuela, ver la televisión con su abuelo, Charlton Heston, el esmalte de uñas y el sonido de la lluvia.
▼ El olor del cigarrillo, una casa desordenada, la impuntualidad, el egocentrismo, el agua a temperatura ambiente, el moho en las cortinas de baño, bañarse con agua demasiado caliente, los colores brillantes en las paredes, las canciones con ritmos tropicales, que los americanos se crean mejores que los canadienses, las personas que imitan acentos, que pasen por encima de ella sin preguntar, la discriminación a ancianos y no pasar suficiente tiempo con su familia.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
→Mueve el lápiz de manera obsesiva cuando no puede redactar un informe.
→Corrige errores de pronunciación a las personas con las que conversa.
→Sufría asma de pequeña.
→Tiene un piercing en el ombligo que se hizo al cumplir los 18 a escondidas de sus abuelos.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
→Teme el estar varada en un desierto.
→Sufría de fobia a las arañas pero ha logrado controlar la ansiedad gracias a múltiples terapias.
→Ha deseado vivir en una granja desde que su madre le llevó a visitar una cuando era una niña.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Gabrielle es todo menos una chica cualquiera. Es una de esas personas que no puede confiar en alguien de inmediato solo con una sonrisa, teme a más cosas de las que le gustaría admitir, y tiene una ridícula debilidad por tocar el cabello rubio de cualquier persona, sea niño, adulto o anciano. No maldice porque cree que es incorrecto, y cada que esta de mal humor prefiere romper una hoja de papel en múltiples pedacitos antes de descargar su ira contra otra persona. Tiene problemas de autoestima como cualquier mujer, pero sabe como manejarlos mejor que muchas. Siempre tiene una sonrisa para un desconocido y sabe escuchar mejor que hablar. Ama su profesión y no se imagina haciendo algo más. El café no la altera, la relaja y tranquiliza. Sufre una obsesión por las galletas de avena y cree que aquél que dijo que el perro es el mejor amigo del hombre, sí sabía de lo que hablaba.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Considera amigos a todos sus pacientes.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Ama a sus abuelos y le emocionan todas las visitas de su madre, siempre y cuando no sean inesperadas.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Todos los souvenirs que compró a lo largo de los viajes en su infancia y una fotografía de su padre que su abuela le regaló en secreto, y su perrita Pichira, por supuesto.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: If every building falls & all the stars fade, we'll still be singing this song, the one they can't take away.


Última edición por Gabrielle Lovewell el Sáb Mar 31, 2012 10:29 pm, editado 2 veces
avatar
Gabrielle Lovewell
Humano
Humano

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle Lovewell.

Mensaje por Craziness el Sáb Mar 17, 2012 4:24 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.