Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Avril Sparkless.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avril Sparkless.

Mensaje por Avril Sparkless el Sáb Mar 17, 2012 7:48 pm











Hello, hello, remember me?
I’m everything you can’t control.

Tu peor pesadilla. Avril, también conocida como Redhead, ha sido desde niña una persona a la cual se puede considerar un tanto desquiciada por su forma de pensar y actuar. Entre sus características más notorias se encuentra ser impulsiva, sádica y fanática. No tiene escrupúlos ni pizca de piedad. Disfruta del dolor ajeno y tiende a burlarse del dolor de los demás al perder a un ser querido, especialmente cuando los mata ella misma. También tiene un temple feroz y peligroso, ha asesinado gente y no teme admitirlo, ya que es protegida por el poder de sus padres. La masoquista de las hermanas, conserva una mente tan retorcida desde hace un largo tiempo atrás. Sí hay algo que no acepta es la deslealtad, sin dudarlo. No te perdonara si rompes el contrato de la fidelidad, y si luego vienes a rogarle por compasión, te herirá, tal vez ira más lejos. Podemos asumir que meterse con ella es la peor decisión que puedes tomar, permanece advertido de esto ultimo. Debe ser una de las muchachas más elitistas sobre la faz de la tierra, a niveles desmedidos. Verdaderamente cree que la clase alta y los humanos normales es la única que puede salvarse y obtener todos los lujos, el resto se debe conformar.

Tonight we are young

■ nombre & apellido → Avril Sparkless.
■ apodos → Avril, Redhead.
■ edad → Dieciséis.
■ rango → Cazadora.
■ habilidad → Aunque no venga al caso, es una excelente bailarina.
■ estado civil → Soltera.
■ sexualidad → Heterosexual.

We can go brighter than the sun

■ nacionalidad → Norteamericana.
■ residencia actual → Ciudad Gris.
■ clase social → Altísima.
■ familia → Nereida Sparkless y Benjamín Sparkless, padres. Róbin Sparkless y Cassie Sparkless, hermanas.
■ amistades en general → Nunca tuvo muchos amigos; su costumbre a terminar mintiéndoles y manipulándolos era suficiente como para que nadie quisiera acercarse demasiado a ella.
■ pertenencias importantes → Su colección de cuchillos, su chaqueta favorita.

La más pequeña de la familia, Avril siempre pudo clasificarse como una especie de terremoto. Allí donde fuera todo el mundo se enteraba a los pocos segundos de su presencia. El tipo de chica que llama la atención allá donde va no por su físico, sino por su potente y llamativa personalidad. Su despreocupación por prácticamente todo, la mirada de deleite cada vez que alguien frente a ella sufre, las burlas cargadas de sarcasmo e ironía que no trataban de ocultar si deseo de herir al resto de las personas. Ante los ojos de sus padres, siempre se trató de una chica buena; educada, aunque ciertamente traviesa. No obstante, esa máscara se deshacía cada vez que se encontraba libre de la mirada seria de sus progenitores. Ni siquiera con sus hermanas se tomaba la molestia de fingir. Avril siempre fue retorcida, extraña, y leal. Sobre todo, leal.

Nunca se caracterizó por tener demasiados amigos, aunque la gente se le acercaba como si poseyera un imán implantado debajo de la piel. Su posición social y los contactos de sus padres siempre fueron algo que la gente deseaba extraer de ella (cosa que nunca consiguieron, pues a los pocos segundos ella los espantaba como si fueran moscas). Sin embargo, siempre estaba aquella persona que hacía lo posible por mantenerse a su lado. La pobre chica que nadie más quería, el enclenque de anteojos que tneía un extraño enamoramiento en su persona; Avril se divertía y los utilizaba para cumplir sus fines, hasta que se cansaba de ellos y luego los pateaba fuera de su vida.

Jamás se permitió tener un vínculo emotivo con nadie, excepto sus hermanas. Las tres hermanas Sparkless siempre estuvieron muy unidas. Avril nunca dudó en dejar que le echaran las culpas por algo que bien Robin o bien Cassie habían hecho; de igual forma, las tres sabían que ella era la más pequeña y la más consentida. Sus castigos nunca duraban más de un día y, si rogaba un poco, sus padres terminaban siempre por olvidar sus pequeñas 'travesuras de niña pequeña', como ellos las llamaban. Pero todo eso repentinamente cambió cuando ella y Cassie se enteraron sobre las contribuciones de Róbin con la pobreza. Le dieron la espalda ni bien se enteraron, ya que ambas tenían pensamientos de lo más elitistas. De cualquier manera, prefieren no correr a contárselo a sus padres, pero la consideran la oveja negra de la familia; Avril no duda en soltarle una tanda de insultos y bromas maliciosas cada vez que la ve. La odia, la detesta con todo su ser, y no le cuesta mucho demostrárselo.

Pese a que sus padres no tenían planeado involucrarla en el mundo de la caza de mutantes hasta cumplir la mayoría de edad, Avril lo hizo voluntariamente antes de cumplir los quince años, cosa que encantó a sus padres en sobremanera. Se entrenó durante varios meses y su primera noche de caza consiguió matar a dos mutantes. La sensación de los cuchillos atravesando la piel y de la sangre entre sus dedos la deleitó tanto que ahora lo hace simplemente por gusto. ¿Acaso no dije que esta pequeña pelirroja es una sádica por naturaleza?
so let’s set the world on fire.

avatar
Avril Sparkless
Cazador
Cazador

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Avril Sparkless.

Mensaje por Craziness el Sáb Mar 17, 2012 7:52 pm

■ ficha aceptada →

El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.


avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.