Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Alisse Cage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisse Cage.

Mensaje por Alisse Cage el Lun Mar 19, 2012 7:43 pm




« And even if somehow we could have shown you the place you wanted, well I'm sure you could've made it that bit better on your own. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Alisse Louise.
APELLIDO: Cage.
APODOS: Allie, Al, Lo, Lú, Lis, Lizzie.
EDAD: 20 años.
RANGO: Humano.
HABILIDAD: Socializar.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Damien & Louise Cage, padre-madre. Dolores Cage, hermana mayor. Michael Cage, hermano mayor. Robert Cage, hermano menor.
HISTORIA: En las familias grandes, la atención siempre debe ser distribuida de manera proporcional. Mientras la madre no solo debe atender la casa y la alimentación de sus hijos, también debe estar al pendiente de que todos quiten la mugre de sus rodillas y realmente se laven el cabello para sacar las ramas de los árboles en los que siempre se trepan. Cuando uno enfermaba, le daba un poco más de atención al que no se encontraba del todo bien en ese momento, pero debía poder manejar a los demás de la misma manera. El padre, por otro lado, siempre debía ser aquél que impartiera justicia sin titubear, capaz de mirar con serenidad a todos y dictar el castigo que creyera correspondiente para la travesura que se había realizado. Y así había sido para Alissa hasta la mitad de su vida.

Los Cage vivían en una zona suburbana de Londres, ahí donde toda la inseguridad y el ajetreo de la ciudad solo llegaba en mínima cantidad. Los cuatro hermanos {que solo se llevaban uno o dos años de diferencia} salían juntos a la escuela, y de la misma manera regresaban, eran unidos por obligación, pero se adoraban por voluntad. Cuando el virus llegó a dicha ciudad, fue bastante obvio que a ellos no les llegaría. Su padre siendo procurador de justicia del ministerio estaba al tanto de todas las trifulcas que se estaban realizando, y su madre siempre preocupada, tomaba todo tipo de medidas que ella creía, podían ser de prevención para que ninguno de sus cuatro hijos se contagiara. Lamentablemente, nada fue suficiente.

Los síntomas empezaron en Michael antes que en cualquiera de ellos. Como era de esperarse sus padres lo pusieron en cuarentena, encerrado en su cuarto sin poder ver a nadie que no estuviera usando un tapabocas y un traje especial que su padre había conseguido de un hospital cercano. Las únicas encargadas del chico de 18 años era su hermana Lola, y su misma madre. Todo fue bien por meses. Las temperaturas comenzaban a bajar, y cada día pintaba mejor que el anterior. Hasta que un día sucedió; los síntomas fueron transmitidos a alguien más: a Lola. Ahí fue donde el frenesí realmente comenzó. Su madre contrató más de una enfermera para que estuviera al pendiente de sus hijos mientras ella olvidaba por completo a los dos menores, que a los 15 y 16 años, hacían todo lo que podían por ayudar a sus hermanos a sobrevivir. Después de muchos meses, la transformación inevitablemente llegó sobre los primeros Cage. Michael podía encender su piel en fuego como si de una antorcha humana se tratara, y Lola podía manejar el agua en cualquier forma. Era como una lucha de titanes por el control de la casa. Y sí, lamentablemente hubo un vencedor.

Lola murió en una fría tarde de Junio mientras Michael terminaba su transformación en la casa en que lo habían recluido alejado de sus hermanos. Su madre nunca volvió a ser la misma, y su padre apenas y sí se aparecía frente a sus hijos. Allie acababa de cumplir los 17 y su hermano estaba mucho más cerca de los 16, cuando empezaron los ataques de asma. Excepto que ella jamás había padecido de ésta enfermedad. Le dolía el pecho al respirar y cuando el aire llegaba a sus pulmones, este escapaba tan pronto como había entrado. Los dolores persistieron por meses, hasta que un buen día, su hermano no pudo hacer más que llamar a una ambulancia y llevarla de emergencia al hospital puesto que Allie ya no podía respirar. Le detectaron cáncer de pulmón en segunda fase.

Intentó decírselo a sus padres, por supuesto, pero después de la muerte de una hija y el exilio de un mutante, poco podía importarles el hecho de que la fémina más pequeña de la familia estuviera sufriendo de algo tan mundano como era el cáncer. Fue Robby el único que se preocupo por ella y procuro que tomara todos los tratamientos que se pudieran encontrar; pero mientras Allie mejoraba, el ambiente familiar moría paulatinamente. Mientras celebraba el cumpleaños 18 de su hermano menor, fue que ambos tomaron la decisión de abandonar Londres sin mirar atrás, y encontraron Ciudad Oscura.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca.
RASGOS DESTACADOS: Nariz recta, labios amplios.
OJOS Y CABELLO: Ojos verdes/grisáceos, cabello castaño con reflejos rojizos.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.71mt, delgada y espigada.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
▲ Los discos de acetato, los tocadiscos, las rocolas, las risas ajenas, los muelles, el sonido del mar, las fotografías en la pared, revelar rollos fotográficos, el color rojo, los sombreros de todo tipo, los zapatos claqué, tambores y timbales, el helado, los gatos, los comics, las películas de mascotas, llevar un diario, guardar las entradas de todo tipo, los autobuses de dos pisos, las cabinas telefónicas, el sonido del bajo, el mango y el sabor de la sidra.
▼ El olor al cigarrillo {puesto que le complica la respiración}, las velas aromáticas, el humo, el agua fría, el té caliente, las galletas con mermelada en medio, la música demasiado tranquila, usar audífonos, guardarse los pensamientos, no ver a su hermano con la suficiente frecuencia, los cactus, las armas blancas y los libros de Danielle Steel.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
@. No le gusta ver calendarios puesto que le recuerda que no tiene tanto tiempo de vida.
@. Usa suéteres hasta para estar en casa, puesto que su condición es muy sensible al frío.
@. Disfruta una buena cerveza, pero jamás en un bar.
@. Jamás se ha permitido tener una relación seria.
@. Es la única que sabe que su hermano es homosexual.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
@. No teme a la muerte, teme lo que no alcanzará a hacer en vida.
@. No sufre fobias.
@. Desearía volver a ser pequeña y no tener problemas.
@. Desea poder comer helado sin toser sangre al instante.
@. Desearía no tener contados sus días.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Todos adoptan un lema bajo el cual vivir, el de Alissa era tan simple como "disfruta éste día como si fuera el último". Y es que para ella realmente podría serlo. No es una de esas chicas que salen cada noche al bar que esté de moda y se ligan al primer chico que les parece atractivo y encantador. En realidad ella ni siquiera puede salir a bares sin terminar vomitando sangre en el callejón contiguo al local. Le gusta disfrutar cada pequeña cosa, desde un viaje en autobús hasta el simple recorrido de su casa a la tienda más cercana. Comprende cualquier situación y son pocas las veces en que realmente se ha alterado. La única persona en la que confía ciegamente es en su hermano menor, Robby, puesto que él le tuvo la suficiente confianza como para decirle el mayor secreto de su vida: su preferencia sexual. Alissa maldice con frecuencia, pero jamás para ofender a alguien más {al menos que realmente lo merezca}. Adora a los gatos más que a cualquier otro animal, puesto que la llenan de paz. No fuma, porque no puede, así como tampoco puede tolerar el humo que la adicción acarrea. Jamás ha tenido una relación seria, y si se lo preguntas, jamás la tendrá. No quiere tener el cargo de conciencia de enamorar a una persona para abandonarlo meses después por algo que es mucho mayor a cualquier pretexto o razón de ruptura: la muerte.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Todas sus ex parejas y ella han terminado en buenos términos. Su hermano y sus amigos, son asombrosos, por supuesto.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Habla poco con sus padres, y no ha vuelto a ver a Michael a pesar de que le han informado que se ha mudado a Ciudad Gris. Adora a Robby y comparten techp de vez en cuando, puesto que el menor de los Cage siempre se esta mudando.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su cámara fotográfica, sus cajas de recuerdo anuales, sus gorros y sombreros.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: And I bet {I} she told a million people that she'd stay in touch, but all the little promises they don't mean much when there's memories to be made.
avatar
Alisse Cage
Humano
Humano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alisse Cage.

Mensaje por Craziness el Lun Mar 19, 2012 8:01 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.