Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Jael Sebastian Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jael Sebastian Blake

Mensaje por Jael S. Blake el Lun Abr 02, 2012 8:23 am



Jael Sebastian Blake
« This used to be a Funhouse
But now it's full of evil clowns
»
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Jael Sebastian 
APELLIDO: Blake
APODOS: Jay | J. S. | Seb | Sebas | Bastian
EDAD: 21 años
RANGO: Mutante
PODER: Telepatía 
LOCURA: Depresion Severa
HABILIDAD: Es sumamente inteligente y analiza situaciones con rapidez.
ESTADO CIVIL: Soltero
SEXUALIDAD: Homosexual


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Estadounidense
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris
CLASE SOCIAL: Media
FAMILIA: 
Damian Blake {Hermano Mayor}
Es un cazador, antes de que Zachary se contagiara eran como uña y mugre. Inseparables, los mejores amigos. Ahora, no es que Damian quiera matarlo, solo ignora donde se encuentra Zachary para así no tener que hacerlo. Siguen queriéndose entrañablemente, pero ahora cada uno vive por su lado.
HISTORIA:  
"—Sujétala bien, respira, apunta siempre al centro y cuando estés seguro de que lo tienes, dispara"

Jael nació un frío cinco de mayo, dicen que ni el invierno se comparaba con aquellas temperaturas. Muchos dicen que es un augurio, que ese día nació algo maligno, un ser oscuro. Su familia nunca lo creyó. Y, la verdad, ¿quién miraría a los inocentes ojos de Jael y se atrevería a decir que no era la pureza y el bien encarnados? De que la mala suerte lo acompaña... Ese es otro cuento. 

Jael creció en una familia pequeña, integrada por sus padres, Víctor y Valerie, y su hermano mayor, Damian. Su padre, un alcohólico sin remedio, vivía para maltratar a su madre y pegarle a sus hijos. Incontables fueron las veces en las que Jael fue a dormir con moretones en la cara, una ristra de amenazas tras él y lagrimas llenando su rostro. Abrazarse a su hermano toda la noche era la única solución. Esconder su rostro en el cuello de Damian y llorar hasta el cansancio. 

Soportaron años así, hasta que su madre no pudo soportar un fuerte golpe dado por su padre y murió. En ese momento, con diez años cumplidos, algo se activó en el interior de Jael. Quizá ese ser maligno del que tanto hablaban, quizá el mismo demonio había terminado dentro de él, no lo sabe. Solo sabe que ese día asesinó a su padre, sí, en cuanto su madre dejó de respirar la rabia, el dolor y el odio lo consumieron y, armado con un filoso cuchillo, asesinó a su padre. Su hermano lo encontró horas más tarde, acurrucado junto al cadáver de su madre y sujetando el arma con el que había asesinado a su padre, sollozando y riéndose en partes. 

No recuerda mucho de ese momento, solo sabe por lo que le ha contado su hermano que este lo bañó, quitándole todo rastro de sangre e informó a las autoridades que alguien había entrado a robar. Jael no sabe porqué Damian hizo esto, pero hasta el día de hoy lo agradece. Damian nunca dijo nada, ni "hiciste mal" ni un "lo merecía", siempre actúa como si nada hubiese sucedido, como si en realidad alguien hubiese entrado a robar. 

Desde esos días Damian y Jael comenzaron su lucha por sobrevivir. Trabajaban todo lo que podían y lo que no también. Pasaron de ser jóvenes consentidos a no tener qué comer. Y así, como un par de pequeños luchadores, sobrevivieron los primeros años. Damian aprendió a cazar y crear arcos, rápidamente le enseñó a su hermano, quien terminó teniendo mejor puntería que el mayor. Así, Jael cazaba y Damian trabajaba todo lo que podía, vendían la carne y así pagaban la renta, la ropa y todo lo indispensable para vivir. 

Un tiempo después una terrible enfermedad asotó la Ciudad Gris, personas morían y volvían a la vida siendo diferentes, los llamados mutantes. No pasó mucho tiempo hasta que los hermanos Blake terminaron siendo Cazadores. Jael era de los mejores, tenía una perdición y una habilidad increíble, casi inhumana. Y, aunque no disfrutaba en lo más mínimo este trabajo, lo hacía porque esto suponía sustento y alimento. Pero claro, hemos pautado que el joven nació con la mala suerte pegada a sus pies y así se contagió. Su hermano intentó curarlo por todos los medios posibles y los imposibles, pero Jael murió de todas formas y volvió a la vida siendo alguien diferente, con la capacidad de escuchar lo que piensa la gente. Tuvo que alejarse de su hermano, sabía que este debía asesinarlo, pero Damian no quería hacerlo y ambos sabían que, si llegaba a cambiar de opinión, Jael no se defendería. 

Como signo de su nueva vida Jael se tatuó una "V" en el hombro izquierdo, en símbolo de los nombres de sus padres, Valerie y Víctor, el segundo nombre de su hermano, Valerius y el cinco, el cinco de mayo, las cinco veces que apuñaló a su padre, los cinco mutantes que asesinó que sabia que no eran malvados y los cinco meses que pasó junto a su hermano luchando por sobrevivir. Y con este símbolo se adentró a su nueva vida.
PROGRESO DE LA TRAMA:: "Próximamente"


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Bronceada
RASGOS DESTACADOS: Sus ojos, dicen que puedes ver su alma a traves de ellos. También tiene tatuada una "V" en el hombro izquierdo.
OJOS Y CABELLO: Un par de ojos grandes y de color miel, dependiendo de la luz pueden verse verdes o marrones oscuros. Su cabello es rizo, pero rizo, rizo. Una maraña indomable y rebelde.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Es de estatura baja, unos cinco pies y dos pulgadas y es de complexion delgada, aunque esta en buena forma.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS: Ama muchas cosas y odia muy pocas, si quieres comprar su lealtad lo único que debes hacer es ofrecerle un buen libro y una taza de café, será tuyo para la eternidad. Ahora bien, procura que no se de cuenta de que intentas comprarlo, le enfada la hipocresía y las personas aprovechadas. Odia las injusticias y los abusos y ama prácticamente todo, los días lluviosos, el chocolate, el silencio y la musica lenta.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Suele morderse los labios todo el tiempo y tiene practicas algo inusuales para salir de sus depresiones repentinas, recurre al dolor. Se quema, se golpea, mientras más dolor mejor. 
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Le teme a que algo le suceda a su hermano, y mucho más que sea él el culpable. Desea que hallen la manera de curar a los mutantes para que así no haya tanta muerte, tanto de parte de los mutantes como los cazadores y los vengadores. 
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
"No puedes saber qué está pensando, pero el sí sabe lo que piensas tú."


Si alguna vez a un chico de pie en alguna esquina escuchando música a todo volumen y con un enorme libro entre las manos sabrás que te has topado con Jael. A simple vista parecerá una persona fría, apática y tímida. Más que solo "reservado", de esos que no hablan si no es necesario, y se expresan con monosílabos o muecas –eso claro, en el mejor de los casos–. Tal vez incluso pienses que es un creído, ¿quién sabe?

Ahora bien, si llegas a conocerlo descubrirás todas sus facetas. Porque oh-claro-que-no, Jael no tiene solo una cara y cuesta un poco el conocerlas todas. Puede ser tan cariñoso como frio, tan bueno como cruel –esto no mucho, pero no quieres provocarlo, créelo–. Sabe todo lo que piensas, mas tú nunca sabrás lo que pasa por su cabeza, nunca habla de lo que siente, piensa o le afecta. No puede abrirse con nadie, por más que lo intente. Ahora sí, es pésimo buscando ayuda, pero la da como si hubiese nacido para ello. Si buscas un consejero, psicólogo o consolador solo llámalo, es de los mejores. No le molesta ayudar, de hecho, lo ama.

Jael es sumamente tranquilo, será tu espacio de paz en medio de la tormenta que es este mundo. Vive todo a su ritmo, sin presiones o apuros. Contrario a lo que se cree cuando lo ven, Jael es sumamente masculino, cuida su aspecto, pero en todo lo demás es igual a los jóvenes de su edad. Si hay algo que le divierte es espiar los pensamientos de las personas cuando esta aburrido, no podrás imaginar la de cosas que ha descubierto con ese pasatiempo.

Ama leer todo lo que cae en sus manos, no solo porque las letras son su pasión, de alguna forma u otra cuando está leyendo las voces se callan y ama eso. Le encantan los juegos mentales, los acertijos y adivinanzas difíciles, ejercitar su cerebro. Aunque nunca ha peleado con alguien, es sumamente capaz de patearle el trasero a quien desee y, debido a su habilidad, puede elegir exactamente qué decir para que el insulto sea legendario.

Tiene cerebro de niño genio, bien tal vez no es una calculadora humana, pero ha logrado resolver un cubo de Rubik en menos de cinco minutos. Mas nunca alardea de esto, se le hace incómodo y no le gusta parecer orgulloso, solo hace gala de sus conocimientos cuando es necesario. Analiza pros y contras con rapidez, debido a esto, soluciona sus problemas a una velocidad increíble y se vale de su ingenio para salir ileso de cada uno de ellos.

Es la introversión personificada, puede que llegue a soltar una que otra broma si llegas a ser su amigo, pero mientras tanto solo vive en modo espectador. No solo es más seguro, también más fácil y menos doloroso. Si llegas a traspasar su coraza y llegar a su corazón te mostrara su lado cariñoso, serás que los únicos que lo escuchen reír de verdad y podrás confiar en él para lo que sea. Si hay algo que tiene Jael es la lealtad, una vez eres su amigo lo serás para siempre, la palabra traición esta fuera de su vocabulario, simplemente inaceptable.

Al contrario de lo que dicen muchos, no sufre de cambios de actitud, es muy normal, de hecho. Su tranquilidad es eterna, sin importar que. Es sumamente comprensivo y amigable una vez le conoces bien, así que es casi imposible no tenerle cariño cuando conoces su verdadero yo.

La verdad detrás de toda su introversión es que intenta protegerse, la música estruendosa no le gusta, pero hace que las voces de las personas se apacigüen. Es muy cariñoso, pero socializar con alguien y escuchar todo lo que piensa es difícil, así que se aleja. Debido a esto no entra mucho en temas de ‘’amor’’, no es bueno en ello y nunca lo será. Puede que sea un romántico sin causa, pero le aterra entrar en una relación así que se mantiene al margen, encargándose de no dejar que nadie pase la línea imaginaria que ha creado.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: No tiene.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Sus padres están muertos y evita a su hermano para que este no tenga que matarlo.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Un anillo que le regaló su madre cuando cumplió ocho años y un broche con un águila que le regaló su hermano, todo lo demás es insignificante para él.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Piensa muchas cosas y a la vez nada. Cree que la gente es injusta y que deberían reparar en cómo es la persona antes de arrojarle un cuchillo a la garganta. Es fiel creyente de que el mundo no es blanco y negro, y que hay muchas escalas de grises entre los dos.

_________________
Have you ever hated yourself for staring at the phone?
Your whole life waiting on the ring to prove you're not alone
Have you ever been touched so gently you had to cry?
Have you ever invited a stranger to come inside?
avatar
Jael S. Blake
Mutante
Mutante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jael Sebastian Blake

Mensaje por Jael S. Blake el Lun Abr 02, 2012 9:53 pm

Ficha Terminada : D

_________________
Have you ever hated yourself for staring at the phone?
Your whole life waiting on the ring to prove you're not alone
Have you ever been touched so gently you had to cry?
Have you ever invited a stranger to come inside?
avatar
Jael S. Blake
Mutante
Mutante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jael Sebastian Blake

Mensaje por Craziness el Lun Abr 02, 2012 10:53 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jael Sebastian Blake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.