Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Jackson Fawcett.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jackson Fawcett.

Mensaje por Jack Fawcett el Lun Abr 02, 2012 9:57 pm



« i'll pick up this broken pieces 'till i'm bleeding if that will make you mine. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Jackson.
APELLIDO: Fawcett.
APODOS: Siempre Jack.
EDAD: 21 años.
RANGO: Cazador.
HABILIDAD: Equitación y el americano.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Estadounidense, {sureño}.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris {cerca de la playa}.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA:
• Jonathan Fawcett, {padre}.
• Christine Fawcett, {madre}.
• Astrid Fawcett, {primera hermana}.
• Caroline Fawcett, {tercera hermana}.
• Emelyne Fawcett, {cuarta hermana}.
HISTORIA:
Nació en El Paso, Texas, el 20 de mayo de 1991. Fue el segundo de cuatro regalos de la vida y el único varón. Los otros tres bebés eran, en realidad, niñas. Lo curioso es que todos los hijos salieron rubios. Eso siempre le ha parecido gracioso aunque no tiene idea del por qué. La mayor y anterior a Jack fue Astrid, después estuvo él, le siguió Caroline y más tarde {pero segura} llegó Emelyne. Vivían en un rancho a las afueras de la ciudad, donde los cuatro crecieron en el ambiente de familiar más asombroso que puede haber. En medio del country, el rancho, los caballos y mucho trabajo que al final del día les ponía en el rostro una gran sonrisa, los seis eran felices. A unos cuantos metros de ahí, vivían los Pecker, una familia de tres que de vez en cuando ayudaba en el rancho de los Fawcett. El hijo único, Michael, y de la misma edad que Jack, se convirtió en el mejor amigo del chico, forjando así una amistad que duraría varios años hasta que ambos tuvieran 18 y una horda de mutantes salidos de la nada atacara el punto justo donde las familias vivían. Michael, por desgracia, no sobrevivió; tampoco los padres de los Fawcett, ni la madre de Michael. Sin embargo, Jack no volvió a saber nunca más algo del padre de su mejor amigo. Pero aún así y mientras esperaba noticias, tomó una decisión: vengaría la muerte de Michael, y la de sus padres; y nadie, ni siquiera sus hermanas, lo detendrían. Fue por eso que se mudó, junto con sus hermanas, a Ciudad Gris. Necesitaba un lugar donde matar con libertad, la verdad prefería ahorrarse todo el proceso de la Academia de Policías en Texas. Ahora estaba ahí, y cobraría lo que era justo.
PROGRESO DE LA TRAMA::
~ Se reencuentra con Danielle Anderson, chica que sólo veía los veranos cuando ella iba al rancho vecino que pertenecía a los abuelos de la pequeña.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, a veces un poco bronceada.
RASGOS DESTACADOS: Su rostro es simétrico, nariz recta, labios un poco gruesos y pómulos altos. Su voz es un poco ronca y en general tranquila, pero si necesita alzarla, lo hará.
OJOS Y CABELLO: Ojos azules y grandes. Cabello rubio, un poco largo y a veces desordenado.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Altura de 178 centímetros, complexión atlética, en forma y ágil. Muy rápido, con excelentes reflejos.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
+ La música country. Cabalgar. El football americano; verlo, jugarlo, sentirlo, {Dallas Cowboys es su equipo, claro}. Cazar mutantes. La playa. Sonreír. Pasar tiempo con sus hermanas. El helado de chocolate. Las nueces indias. Maldecir. Recordar sus días en El Paso. Hacer arreglos en la casa. Dormir. El café caliente. El whisky, {pero sólo fuera de casa}.
- Madrugar. Los cigarrillos. Las chicas que fuman. Que le mientan. Estar sin hacer nada. Que entren a su habitación sin tocar. Que alguien se meta con sus hermanas. Que lo interrumpan cuando la gente sabe que está ocupado. Los que buscan problemas por llamar la atención.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
• Sus hermanas son su todo, su adoración. Ama a cada una de ellas y moriría por todas sin importar qué. Siempre se ha dicho que son las únicas chicas que valen la pena en su vida.
• Fumar sólo cuando está nervioso. El cigarro le causa asco y sin embargo, le agrada el olor. También encuentra de muy mal gusto ver a una chica fumar. Detesta eso.
• La casa a las afueras de Ciudad Gris, cerca de la playa y donde él y sus hermanas viven, la reconstruyeron entre los cuatro. El trabajo resultó ser perfecto y él ama el lugar.
• En el pequeño {algo así como} modesto establo que armó detrás de la casa, está Rome, un caballo negro al que considera desde hace mucho su más grande confidente. También tiene en casa a Brandy, un pequeño Beagle de un año.
• Odia hablar de su pasado, a menos, claro, que se trate de sus hermanas. Pero aún así, le incomoda sobre manera.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
• Miedos: Perder a las chicas.
• Fobias: ninguna.
• Deseos: encontrar al bastardo que asesinó a Michael.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es un tipo alegre, tranquilo y relajado. No le gusta hacer mucho drama sobre algo en específico. Su vida se rige por una simple frase “las cosas al final siempre se arreglan, y si no se arreglan, es porque aún no se ha llegado al final”. No necesita mucho de algo, sólo lo necesario. Le gusta vivir, disfrutar del momento, reír y pasarla bien. Es sarcástico a morir. Tiene bases de religión por parte de su madre, pero no las sigue. Odia el malhumor y el estar enfadado. Cuando la ira lo invade, le cuesta mucho tranquilizarse, así que cuando eso ocurre prefiere estar solo. Maldice todo el tiempo, pero evitar hacerlo estando frente a una chica, aunque a veces no puede evitarlo. Le gusta bromear y se toma prácticamente todo a la ligera. Cuando la situación {o sus hermanas} lo ameritan, es cariñoso e incluso paternal. No es celoso; esas cosan le parecen estúpidas. Mientras nadie se crea dueño de él, Jack es dueño de nada.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: No son tantas, pero así está bien para él.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Como sólo vive con sus hermanas, podría decirse que es el hombre de la casa. Y aunque casi siempre ninguna de las dos menores le ponen atención, está feliz con ellas, así como con la mayor a él.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Una pulserilla de cuero negro que pertenecía a Michael y la cual Jack lleva puesta en la muñeca derecha desde que la encontró entre sus cosas. 
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: "Si tocas a alguna de mis hermanas, no pensaré dos veces antes de partirte en dos como a un mondadiente".

_________________


jack fawcett.
i don't care if you're contagious.

I think you should know you're his favorite worst nightmare.



avatar
Jack Fawcett
Cazador
Cazador

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Fawcett.

Mensaje por Craziness el Lun Abr 02, 2012 10:49 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.