Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Kyu Hae Park.

Ir abajo

Kyu Hae Park.

Mensaje por Kyu Hae Park el Jue Abr 05, 2012 7:11 pm



« Frase. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Kyu Hae.
APELLIDO: Park.
APODOS: Kee.
EDAD: Diecinueve años.
RANGO: Periodista.
HABILIDAD: Poder de convencimiento.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Pansexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Surcoreano por nacimiento. Británico por residencia.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Park Woo Sung, Mi Kyung Tennyson (antes Kim) & Robert Tennyson. {padre/madre/padrastro}, Han Na Tennyson & Seung Ha Tennyson. {hermanas}.
HISTORIA:
Único hijo del matrimonio Park, Kyu nació en Seúl, Corea dos años más tarde del matrimonio de sus padres. Su padre era un magnate coreano dueño por herencia de una de las más grandes productoras de televisión de toda Corea, mientras que su madre era una antigua bailarina y cantante proveniente de una familia acomodada, pero no multimillonaria.
La pareja se conoció en los estudios de televisión los cuales eran propiedad del señor Park. Se podría decir que fue amor a primera vista lo que aquellos dos sintieron y fue así como, tras largas llamadas telefónicas y salidas no muy recurrentes pero significativas, empezaron una relación. La relación de los dos era el bum del momento; la prensa, la televisión y la radio solo hablaba de Woo Sung y Mi Kyung. Tras dos años de matrimonio y tres de relación, Mi Kyung dio a luz a su primogénito y único del matrimonio: Kyu Hae.
Cuando Kyu Hae cumplió dos años, la pareja se separó así quedando bajo la custodia de su madre. Gracias a la manutención enviada como mensualidad por parte de su padre, la infancia de Kyu Hae –o solo Kyu –fue bastante sencilla. Estudió hasta los siete años, cuando dejó Corea, en los mejores colegios del país y era bien conocido por mucha gente gracias a sus famosos padres.
Mi Kyung conoció a Robert en una de sus pasarelas, pues la mujer había dejado la música y la danza para dedicarse a la moda, en Francia. Él era un abogado inglés que disfrutaba de asistir a obras benéficas y de sociedad con el fin de recaudar fondos para las organizaciones en las cuales participaba. Ya habían pasado cinco años desde el rompimiento de la relación entre Mi Kyung y Woo Sung por lo que la mujer decidió rehacer su vida y contrajo nupcias con el inglés.
Mi Kyung y Kyu Hae se mudaron a Inglaterra con Robert y adoptaron la nacionalidad. Mi Kyung dio a luz a un par de gemelas producto de su relación con el inglés a las cuales llamaron Han Na (o Hanna) y Seung Ha (o Sennie).
Durante su estadía en Gran Bretaña, Kyu perfeccionó su inglés y además estudió en otros prestigiosos colegios ingleses. La relación con su padrastro era bastante buena y en vacaciones de verano viajaba a Corea a encontrarse con su padre. El estar aquellas vacaciones con su padre y en los estudios de televisión, conoció a uno de los periodistas de la cadena que operaba en el canal. El hombre le comentó lo grandioso que era su trabajo y así empezó la pasión de Kyu por la información. Participó en el periódico escolar de su escula y creó un blog anonimo donde hablaba principalmente de la problemática entre las Coreas. Siendo éste último citado por muchos medios y buscado por agentes federales.
Luego de graduarse del colegio decidió tomarse un año sabático para viajar por el mundo con su afán de encontrar noticias de interes para su blog. ¿Con qué dinero?, pues con el de su padre, obviamente. En su visita a Estados Unido se encontró con dos ciudades que le han llamado la atención:Ciudad Oscura y Ciudad Gris, no tiene idea del porqué de los nombres, pero espera saberlo pronto.

PROGRESO DE LA TRAMA:: .

●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Mongoloide.
RASGOS DESTACADOS: Pomulos prominentes, nariz larga y un poco aplatada. Labios carnosos y rosados.
OJOS Y CABELLO: Ojos redondos y algo rasgados muy al estilo coreano; oscuros al igual que su cabello el cual es liso y que, en ocasiones, toma tonalidades catañas.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1, 75 cm & 60 kg.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS: Adora pasar horas jugando con sus consolas de video, escribir en su blog o no necesariamente en él, el ramen, las caricaturas norteamericanas como Bugs Bunny, viajar por el mundo y, sobretodo, una buena conversación sobre interes general.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Se muerte los labios como condenado.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Ninguna conocida. Su mayor deseo es ser un conocido corresponsal de una de las más grandes cadenas de noticias mundiales.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es un chico hiperactivo y que cuando era más pequeño podía ser muy excéntrico. Su madre le llevó a especialistas que le atribuyeron el caso a la ausencia de su padre. No se puede quedar quieto y siempre está jugando bromas a los demás. Actualmente está siendo medicado ratalina.
Desde pequeño siempre tenía una sonrisa en su rostro y era conocido como el payaso de la clase; aunque era un chico brillante, por su hiperactivismo sacaba unas cuantas notas malas y sus maestros solían llamarlo ‘genio en bruto’, esto cuando vivía en Corea. Luego de su viaje a Gran Bretaña y el hecho de ser el único surcoreano en su clase, le apaciguaron la euforia en su interior y sus notas mejoraban cada vez más, pero no podía dejar de tomar su medicamento.
Carismático como solo él sabía serlo logró la aceptación de sus compañeros y se volvió muy popular dentro del claustro educativo. La gente frecuentaba llamarlo a fiestas cuando llegó la adolescencia y las fiestas no eran nada sin él. Ingresó al periódico escolar y fue atleta de su escuela, con estas dos últimos cargos fue aún más popular.
Su relación con sus medio hermanas y su padrastro eran muy buenas al punto que llamaba ‘papá’ a Robert Tennyson, con su madre y su padre bilógico también llevaba buenas relaciones, aunque su madre era más caradura y tenían una que otra discusión. Sobre chicas y chicos, se le conocen pocas relaciones. Una de ellas –la más significativa –fue con Ashley Patterson, capitana del equipo de lacrosse e hija de un remarcable parlamentario con quien duró cerca de un año.
Kyu es un amigo de todos, si eso no involucra una noticia de actualidad de por medio, claro.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Es buen compañero de piso, si es lo que preguntas. Amigo de todos.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Se lleva muy bien con todos, pues no le gustan las discuciones.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su laptop y sus consolas de video.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Siempre prevalecerá la verdad en el mundo.
avatar
Kyu Hae Park
Periodista
Periodista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyu Hae Park.

Mensaje por Paranoia el Jue Abr 05, 2012 10:02 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Paranoia
Administrador
Administrador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.