Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Carleigh I. Zimmerman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carleigh I. Zimmerman.

Mensaje por Carleigh I. Zimmerman el Sáb Ene 28, 2012 2:37 am



« this is just a game; kill or be killed »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Carleigh Imogen.
APELLIDO: Zimmerman.
APODOS: Carlie, Leigh.
EDAD: Veinte años. {20}
RANGO: Mutante.
PODER: Proyección de Campos de Fuerza.
LOCURA: Alta.
HABILIDAD: Capacidad Deductiva.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Inglesa. {Birmingham, Inglaterra}.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA:
» Ilias Gaspard Zimmerman {Padre}
» Gwendolyn Felicia Fox Zimmerman {Madre}
» Gaspard Mikhael Zimmerman {Hermano menor}
HISTORIA: Los que esperan leer una trágica historia, pues, esperen sentados. La vida de la joven Carleigh no tuvo jamás hechos que no fuesen naturales, que fuesen de otro mundo. Su vida siempre fue normal, ordinaria... al menos hasta ese día. Carleigh nació en Birmingham, una ciudad de Inglaterra que poco a poco comenzaba a ganar fama, a destacarse entre otras, exactamente, un ocho de diciembre de mil novecientos noventa. Ahí, de en un recóndito y extrañamente desierto hospital local, el grito desesperado de una niña saludable, recién nacida, hacía eco entre los pasillos del lugar. Junto a ella se encontraba su padre y su madre, los que tanto anhelaban ser padres. De ambos se podía ver como una lágrima caí por sus mejillas, una lágrima de felicidad auténtica. Se crió bajo los mejores valores, bajo un techo de amor incondicional y apoyo hasta más allá de la muerte.
En poco tiempo, otra felicidad llegó a la familia: un pequeño varón. Carlie no tardó en amarlo, en quererlo ya adorarlo cual persona santificada. ¿Qué podría ir mal? Carleigh creció. Pasó por su infancia: feliz; por su adolescencia: feliz. Quizá demasiado feliz para ser real, demasiado. Lo único "desgraciado" que pasó por su vida, fue adentrarse en el mundo de las drogas, el alcohol y el sexo, pero vamos: ¿No es lo que todo humano hace? Aún así, todo era normal, y al mismo tiempo, monótono. Pero llegó aquél día, en que su vida cambiaría por siempre.
Llegaba tarde al instituto. Viajaba en su auto y necesitaba más velocidad. La adrenalina corría por sus venas, como si intentasen advertirla del peligro que su vida corría en ese momento. Pero, a oídos sordos, aumentó su velocida. Lo último que recuerda de aquél hecho, es que una luz la cegó por completo. Las sonoras ambulancias no tardaron en llegar, y aunque su cuerpo estaba intacto, sin ninguna herida mortífera, el golpe de freno del automóvil fue tan fuerte, que de alguna manera, terminó con su vida. Fue dada por muerta hace más de dos años ya.
Luego, despierta en un salón de cuatro paredes blancas, con centenares y centenares de cuerpos muertos, y ella, desvestida. ¿Qué rayos es lo que había pasado? No tenía la menor idea. Pero Carleigh necesitaba salir de ahí. Coge uno de los delantales blancos de hospitalizados y sale corriendo del lugar a la suerte del destino. Se sentía enferma. Síntomas que jamás sintió en toda su vida: algún tipo de gusano comía su cerebro, le taladraban las sienes hasta llegar al otro lado, ardía en llamas, sus piernas con suerte respondían sus acciones y su mente estaba en otro lado. No sabe con exactitud como es que llegó a Ciudad Gris, pero sabe que una vez pisó esta tierra nueva, supo todo. La tormenta parecía haber acabado. ¿Y su familia? Pensó de repente. El cuerpo de la morena no dejaba de temblar, y unas extrañas ondas recorrían su cuerpo. Miraba sus manos de forma extrañada, como si inconcientemente esperaba que algo saliera de ellas. Y así lo hizo. Unos extraños campos de fuerza, que con el tiempo, manejaría como toda una profesional, pero que su locura se encargaba de pasarle una mala jugada.
Actualmente, Carleigh se debate en buscar a su familia, o velar por su vida. Como si todo fuera tan fácil. Ha arrebatado vidas, hecho cosas impensables para ella en algún punto de su vida. Pero necesita cuidarse. La cacería a comenzado y ser empática está la última cosa en su vida actual. No se siente humana. Siente que en cualquier momento, su locura se apoderará de su cuerpo y volcará todo. Y por más que le cueste admitirlo, siente que jamás será capaz de volver a amar o confiar en alguien.
PROGRESO DE LA TRAMA:
» Durante una caminata nocturna, conoció a Christian, un mutante que le contó acerca del Dr. Revenge y su afición por los mutantes. Él le dijo que que poseía un arma contra el loco, y aunque podría haber sido una mala idea, Carleigh ofreció su ayuda. ¿Razón?
» Christian se comenzó a adueñar de sí misma con el paso del tiempo, e inclusive puede decir que desde su primer encuentro. Cambió su mundo. Él es la única persona que esta egocéntrica muchacha se ha permitido preocuparse por, y no se arrepiente. Logra hacerla sonreír de manera que jamás pensó volvería a hacer. Confía en él casi como en sí misma. Sus sentimientos crecen considerablemente con cada segundo, pero también el miedo a que algún día, Christian se olvide de ella.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Ligeramente bronceada, suave como la de un bebé recién nacido y siempre emitiendo una calidez envidiable.
RASGOS DESTACADOS: Facciones finas y frágiles: nariz pequeña y respingada, pómulos rellenos y armoníosos.
OJOS Y CABELLO: Cabello castaño oscuro, similar al más común de los vicios: chocolate. Crece desde su cabeza hasta un poco más de la mitad de su espalda, sedoso y brillante. Naturalmente ondeado, más una que otra vez alisa con las maravillas de la tecnología.
Ojos de un color pardo intenso, las puertas de su alma, expresivos como su rostro. Enmarcados con pobladas pestañas largas y encrespadas.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Ciento sesenta y cinco centímetros {165 cm}. Cuarenta y nueve kilos. Delgada, aunque bastante atlético para alguien con actividad física debajo de lo moderado.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:Desde siempre, el cielo ha sido su más encantador placer... ama los atardeceres, amaneceres, o algún tiempo del día en que el cielo esté despejado, o simplemente creando todo tipo de figuras esponjosas. Tiene una fascinación por la luna y las estrellas, cada vez que hay cielo estrellado se va a algún lugar en altura que favoresca su visualización. Tambíen adora la literatura de antaño, los puzzles o algún juego intelectual. Por otro lado, le gusta mantener su condición física, siendo bastante atlética y tiendo la yoga, como actividad favorita al aire libre.

Ser lo que es -un mutante- encabeza la lista de odios. El egocentrismo, la hipocrecía, la vanidad en exceso y la arrogancia la traen de pelos. Odia la impuntualidad, que la subestimen y que desvaloren lo que tengan, además que le digan lo que tiene que hacer. Y sobre todo, detesta a los hombres mujeriegos y que piensan que pueden tener lo que quieran con una sonrisa, aunque más de una vez se haya visto bajo un de esos hechizos.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Sonreir de lado o morderse el labio inferior es muestra de que algo le gusta, que le encanta. Suele tamborilear sus dedos cuando está impaciente, de manera armoniosa. Juega con sus largos cabellos cuando algo le es indiferente, está aburrida o quiere evadir alguna situación poco favorable. Curiosidad: Trabaja como guía del Museo, siente que es la única cosa que la atrae a la socidad/humanidad.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Tiene un gigantezco miedo a la muerte, de ahí que defienda tanto su vida. Por otro lado, tiene una estúpida fobia a sentir amor, puesto que para ella supone un cambio de personalidad que no haría por nadie, sería serse infiel y olvidarse de quien es. Depender de alguien también está entre una de sus fobias. ¿Deseos? Vivir, quizás. Cuando pequeña quería ser doctora, ¿cuenta como uno?.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Carleigh, Carleigh, Carleight. ¡Qué chica!... Son casi seis billones de personas en el planeta Tierra -quizás menos, dadas las circunstancias-,y no existe ser en la vida capaz de alardear de conocerla al revés y al derecho, y jamás existirá. ¿Por qué? Sencillamente, por que nadie nunca será capaz de romper sus sistemas de seguridad, compuestos con todo tipo de trampas y tecnologías de último modelo. No permitirá que nadie entre en su mente y juegue con ella, que intente confundirla o simplemente, sepa sus más secretos pensamientos. No confía ni en su propia sombra, nisiquiera antes de ser mutante lograba confiar en alguien que no fuese de su familia. ¿Pero, es ella de confiar? Sólo si perteneces a su círculo íntimo de amigos, de lo contrario, jamás sabrás que puede pasar con esa morena. Impredecible como el clima, indomable como el viento. Para ella no existen límites que intenten detenerla. Su lengua no tiene esquemas ni reglas, no teme en decir lo que piensa y de la manera que más le convenga. Nada ni nadie influye en sus decisiones, porque verás, ella sólo cuida de su propio trasero. Aunque claro, puede que tengas la suerte que te intente cuidar, ¿por qué no?.
Con su mirada felina, ha sido capaz de cazar a más de un chico que cae bajo su hechizo. Seductora, manipuladora. Para ella, todos los hombres son iguales y sólo piensan con la cabeza de la entrepierna, por lo que hacerlos hacer lo que ella quiera, resultará fácil, o eso cree. Se enfada con suma facilidad, pero tiene capaz que lo hacen pasar inadvertida. Si le hiciste algo malo, ¡tranquilo! pero duerme con un cuchillo bajo la almohada. Es muy vengativa y rencorosa. No le interesa pasar sobre toda una multitud si es necesario para llevar su cometido, no sin antes, acabarte con su armamento de ironías.Está orgullosa de su poder y de los niveles que ha alcanzado a utilizarlos. Pero es ambiciosa y quiere más: de seguro la verás entrenando por ahí. Independiente: sentir que necesita de alguien para vivir supone una vulnerabilidad en ella, que no está dispuesta a aceptar. Analítica, meticulosa y siempre curiosa. Suele meter sus narices donde no debe. Su pasión por encontrar la verdad es igual de grande que su orgullo e incapacidad de pedir perdón y aceptar sus errores.
Pero no todo puede ser tan negativo en ella, ¿no? Si es que realmente llegas a conocerlas, verás una persona totalmente distinta. Entregada, amable e inclusive cariñosa. La mujer más fiel que conocerás en cualquier aspecto. No es de muchas promesas, pues sabe y se autoexige cumplirlas, siendo además, tiendo un honor indudable. El amor es aún un terreno inexplorado, pues no ha amado a nadie con tanto fervor para poder afirmar un: te amo. Sin embargo, algo dentro de sí, pide a gritos alguna persona que le enseñe a confiar, a volver a vivir -de alguna extraña manera- y por supuesto, volver a amar. Pero bueno, en vez de buscar palabras para poder describirla, ¿por qué no la conoces? ¡Ah! Pero antes debes saber: tiene un pequeño trastorno bipolar.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: No es de muchos amigos, sólo los necesarios. Aunque cree que detrás de cada amistad hay algo de interés. Interés que seguramente, buscará Carleigh. Solía tener una mejor amiga, y la traicionó. Sin embargo, no le es difícil entablar una conversación con algún desconocido.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: ¡Bah! Los ama y demás, pero en este momento, se ama más a ella misma que interesarse en buscarlos y saber como están. Con el paso de los años, poco a poco su cariño desciende. Probablemente, jamás le importaron tanto como ella creía.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Un collar de plata, regalo de sus dieciséis. Un brazalete de oro blanco: lo encontró botado en el suelo. Quien pestañea, pierde.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: 'La supervivencia del más apto.'
avatar
Carleigh I. Zimmerman
Mutante
Mutante

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carleigh I. Zimmerman.

Mensaje por Craziness el Sáb Ene 28, 2012 2:47 am


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.

_________________
"Why fear death? Be scared of living.
Our hearts are small and ever thinning
There is no hope ever of winning."
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.