Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Marek Narjdorf.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marek Narjdorf.

Mensaje por Marek Narjdorf el Sáb Abr 07, 2012 6:44 pm



« This is what you get when you mess with us »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Marek
APELLIDO: Narjdorf.
APODOS: Ninguno.
EDAD: 24
RANGO: Científico.
HABILIDAD: Encantador (estarás comiendo de su mano en un abrir y cerrar de ojos)
ESTADO CIVIL: Prometido.
SEXUALIDAD: Terriblemente heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Polaca.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA:
Andreï Narjdorf
Irina Narjdorf.
HISTORIA: Una familia derrochadora, enorme y que se alimenta de las apariencias Marek es hijo único de la adorable Irina y el, como no, apuesto Andreï Narjdorf. Demasiado importante como para no pronunciar su apellido con atención. Los dos siempre han vivido de lujos. Ningún Narjdorf se casa con una pueblerina. Irina ha tenido el mundo a sus pies desde que nació, y no quería nada distinto para su hijo. Nada de todo lo que quería implicaba pasar tiempo con su descendiente. Desde que nació Marek no tuvo a sus padres detrás de él. Se crío con niñeras, que no duraban mucho, pues Andreï e Irina no deseaban que su hijo se encariñara con ninguna de ellas. No lo hizo.

Estudió en los mejores colegios, se graduó con honores, entró a una buena universidad y consiguió un doctorado. (Se aficionó a las fiestas, a una buena borrachera y a las chicas con piernas largas y bonitos labios) Marek era y es para sus padres, el hijo perfecto. Todo lo que deseaban para mantener la mejor imagen. Y por supuesto, debían casarlo con una buena mujer. En ese momento entraron los Jablonski. Ellos también querían un hijo de una buena familia para prometerlo con su pequeña, Isis. No tardaron. Cuando Marek se dio cuenta, ya estaba prometido con una chica rubia que parecía no haber roto un plato en su vida. (Una carátula) Menos haber pedido a alguien como él. (Como sea) Se vio forzado a sonreír a todo aquello y prometerse tolerarla. Nadie podría quitarle su libertad, no a un Narjdorf.

Poco a poco descubrió a la niña. No es como su madre, no es como todas las chicas a las que está acostumbrado. Las que desean su dinero y son la viva imagen de la manipulación. Isis es delicada, brillante, y sonríe con sus bromas, no con efusividad, ni verdadera alegría. Isis también es buena actriz. Se toleran. Así se resume su relación. Pronto se casarán, formarán una familia y se acabará lo bueno. (No engañará a la madre de sus hijos)

Se mudaron a Ciudad Oscura cuando le ofrecieron un puesto. Una investigación para el gobierno. Referido a los mutantes. (Muertos que no lo están)
Le pagan bien, le dan libertad, sus compañeros no parecen tan inteligentes como él.

La vida es casi perfecta. (Isis puede desaparecer cuantas veces quiera)


PROGRESO DE LA TRAMA:: Apunto de partir unas cuantas cabezas. (?)


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Caucásica.
RASGOS DESTACADOS: Ovalada. Rasgos perfilados.
OJOS Y CABELLO: Ojos grises, tirando a azulados. Cabello rubio, de oro viejo. Corto.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.88 y 72kg. Es delgado y atlético.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
(gustos)
- El café. El whisky. El vodka. El vino.
- Fumar. 2 cajetillas al día.
- Manipular. Utilizar.
- Los libros pretenciosos. Kafka.
- La música clásica. Debussy. Bach. Beethoven Tchaikovsky. Mozart. Chopin. Paganini.
- El ruido ensordecedor, las luces cegadoras o la oscuridad repentina.
- La física. La biología celular.
- Él y el dinero.
(odios)
- El cariño. Las caricias de afecto. La muestra de emociones.
- Los dulces.
- El caos que no puede recomponer.
- El orden que no puede romper.
- Las mujeres que quieren cazarlo como si fuera un mutante.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
- Toca el piano.
- Tiene una cicatriz en el rostro. Se cortó cuando era pequeño, su niñera no estaba haciendo un buen trabajo en vigilarlo. Queda más decir que fue despedida y casi hundida.
- Tiene memoria fotográfica.
- Se toca mucho el cabello.
- Lleva trajes siempre que puede. Se siente más a gusto dentro de uno que con ropa informal.
- Lleva sus cigarrillos en una cajetilla de cuero.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
- Lo normal. Se asustaría si apareciera un cocodrilo gigante en su bañera.
- No tiene fobia ninguna.
- Desea tener todo lo que quiere.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Pocas palabras pueden hacer daño a Marek, pocas son las palabras de amor que tiene en su vocabulario y no son pocas las que pueden describirlo.

Marek es sobretodo encantador. (Cuidado, que sea encantador no significa que sea una puta. Sólo que a veces es necesario) Con todos (menos con ella) y cada una de las personas que conoce. No le importa sonreír, guiñar un ojo, regalar risas o mostrar un vocabulario llamativo y complicado. No es dado a los gestos efusivos, pero no es necesario cuando tienes una sonrisa como la suya. Atento, observador, un perfecto controlador. Sabe que la buena imagen abre puertas y desea todas de en par en par. Alardea, con moderación o de una forma desmedida, como la situación lo amerite. Le gusta el poder, el dinero; es un hedonista. Si lo tienes, ¿por qué no decirlo? Disfruta de la vida tanto como puede.

En un primer momento el rubio es el epitome de la amabilidad. Agradable, divertido, una verdadera delicia. Inteligente, buen orador, de las personas que te hacen desear tres como ellos (uno para cada comida) Hasta puede parecer que intenta llevarte a una cena o a su cama, el lugar que quede más cerca. Pero no, Marek elige bien. Nunca se tiraría a nadie que pudiera ver al día siguiente. La infidelidad es simple. Una persona con belleza, una fiesta, algo rápido y ya nos veremos en otra vida.

En un segundo momento puedes quizás ver que es cínico, arrogante, elitista y ególatra. Si él se deja. Si Marek no se distrae o no está cansado, nunca te darás cuenta. (A veces te mira por encima del hombro, se ríe de ti y no contigo, bromea sobre la caída de las torres gemelas o del hambre en África. Todo el humor negro de golpe, encajado como un buen golpe) Por supuesto sólo su prometida sabe bien de su faceta escondida, de la persona detrás del telón. Ella no es tan sólo una cara bonita. Y Marek lo intenta. Puedes quitarle mérito, sabe que no lo merece, pero él lo intenta. Quiere llevarse bien con Isis, por supuesto, van a vivir juntos mucho tiempo. (No está bien visto los divorcios. Complica una buena imagen) Pero son distintos. Isis es una muñeca, y Marek escupe al remordimiento y la lleva por donde quiere.

(A veces también quiere amarla. Cuando ella sonríe suave y le da su café. Él desea ser lo que ella desea. Mas no puede. Sólo es una pieza de ajedrez. Un peón. No es su reina.)

En un tercer momento es distante. Misterioso. Nunca sabrás que está pensando. Espontáneo. Actúa bajo el Carpe Diem (y no lo dirá, porque no lo sabe) No piensa lo que hace, o no con una buena perspectiva. No sigue éticas, morales o filosofías de vida. No cree en dios, ni en fuerzas del otro mundo. Cree en si mismo. En su astucia y su suficiente inteligencia como para controlar la situación en la que se encuentre.

Hay días en que está de mal humor. Es humano. No un maldito mutante. Puede ser cruel, abusivo y hacerte llorar en un momento. La sonrisa no dura toda la vida, cariño. Luego intenta arrepentirse, enmendar errores. ¿Hay tiempo? No, no lo hay.

A pesar de todo esto, el verdadero Marek ha perdido su individualismo, su personalidad, si es que alguna vez la tuvo. Es ambiguo. Maleable. Ni él mismos sabe ya como es. Tanto tiempo fingiendo, manteniendo una postura de buen hijo, buen amigo, buena persona, lo ha convertido en alguien distinto a cualquier estereotipo. A cualquier persona. Marek domina el arte de actuar como alguien que no es. ¿Y si debajo de ello ya no eres nadie? Él mismo a veces se sorprende haciendo cosas, por cualquier pronto que le de, que nunca habría pensado que haría. Esto no lo tiene preocupado, pues sabe que podrá sobrevivir, es un camaleón, se va ir adaptando. No importa qué. Marek sobrevivirá. Incluso si llega el momento en que ya no haya cordura y ni en su propio caos encuentre sus directrices.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Demasiados como para llamarlos amigos.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Muy buena. (Está prometido. Isis. No la ama. Y si pudiera hacerlo, quizá ella sería su opción o no. La engaña, ella no lo ama a él, no hay nada por lo que sentirse culpable )
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Ninguna.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: ¿No te enteras? Yo no necesito decirte lo que pienso. En realidad, nada en absoluto.
avatar
Marek Narjdorf
Científico
Científico

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marek Narjdorf.

Mensaje por Paranoia el Sáb Abr 07, 2012 6:49 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Paranoia
Administrador
Administrador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.