Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Rachel Vendetta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachel Vendetta.

Mensaje por Rachel Vendetta el Sáb Ene 28, 2012 6:24 pm



« She's a myth that I have to believe in, all I need to make her real is one more reason. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Rachel.
APELLIDO: Vendetta
APODOS: Rach.
EDAD: 19 años.
RANGO: Vengador.
PODER: Control sobre las emociones ajenas.
LOCURA: Sufre de bipolaridad seria. Así que sí, está algo loca.
HABILIDAD: Muay Thai, pero también cuenta con un oído y olfato excelentes.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Europea.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Matteo Vendetta, {padre}. Aída Vendetta, {madre}. Caprice Vendetta {hermana gemela idéntica}.
HISTORIA:
¿Has oído alguna vez sobre la inseminación artificial? ¿Estás al tanto de todo lo que sucede en Ciudad Gris, de los mutantes, de los genes y los científicos? ¿De verdad estás consciente de las consecuencias que puede traer trabajar con ellos? Déjame que te cuente una {no tan linda} historia sobre algo que ocurrió, efectivamente, hace diecinueve años.

Ciudad Gris; la flamante pareja de científicos, Aída y Matteo Vendetta, grandes {locos} y comprometidos científicos tienen una idea. Suena tan original, genial y hasta perfecta cuando la planean que ni siquiera piensan en lo que pueden desatar. Lo primero que deben hacer es conseguir genes cualquieras, luego alterarlos, analizarlos y después realizar una inseminación artificial. El vientre de Aída es puesto en juego, y los genes mutan así duplicándose y provocando el pronto nacimiento de gemelas. Ambas un par de monstruos y no más que conejillos de indias a la vista de los Vendetta. Al principio del embarazo todo marcha bien, sin inconvenientes y totalmente tranquilo. Al, aproximadamente, sexto mes Aída comienza a sentirse recaída y su metabolismo cambia en exceso y antónimamente cada semana. Matteo la lleva a Europa con científicos y médicos amigos, deciden resguardarla allí hasta el nacimiento de las gemelas {saben que se han contagiado luego de nacer, o al menos eso esperan, nada puede confirmarlo realmente.}

La primera, de cabellos rubios y apenas visibles, de facciones dulces y pequeñas, es llamada Caprice. Luego de dieciséis minutos nace Juliette. Son iguales; nada para comparar. Son, como dijo Matteo, dos demonios preciosos y encantadores. Dos experimentos con los que no vale encariñarse, pero en Aída florece la vena maternal. Regresan a Ciudad Gris y las pequeñas crecen vulnerablemente, pero cada miércoles y viernes de todas las semanas son llevadas al Hospital Central para analizarlas, controlarlas y extraerles sangre. Luego les dan una paleta a cada una, como recompensa. Caprice sonríe agradeciendo y Juliette hace una mueca de asco. A medida que crecen se acostumbran a los medicamentos, a las visitas continuas al Hospital y a conocer a todo médico y científico que se crucen por la ciudad. Se acostumbran, pero ninguna lo toma como una diversión. Lo detestan.

Van formando su temperamento. Son confundidas con facilidad, son totalmente iguales. Sí, también son vulnerables, son expuestas; los genes han sido alterados para bajar las defensas, para hacerlas delicadas y frágiles. Aída y Matteo esperan el cambio con ansias, saben que ellas morirán, Aída intenta prepararse, pero les ha tomado (demasiado) cariño. Ellas tienen una vida normal mientras tanto. Caprice gusta de asistir a clases de ballet clásico y de practicar karate, va a la escuela y vive como toda una adolescente, hasta que el día llega. Comienzan a enloquecer, comienzan a volverse paranoicas, Caprice en menor medida; Juliette, sin embargo, es quien se ve un poco más fectada {ellos esperan que el experimento salga bien, es lo único que desean…} y luego de tanto sufrir… mueren.

Las resguardan. Tardan en despertar. Aída se desespera, Matteo frecuenta el hospital y a los mutantes. Una noche impaciente, de cielo nublado y brisa helada los mutantes atacan a los Vendetta {la vida todo lo devuelve…} sin dejar de ellos más que el simple recuerdo en la mente de las gemelas. Y ellas despiertan, encontrando así su familia disuelta. No lo mencionan, saben que ellos han sido asesinados, saben todo {no seas estúpido, siempre han sabido que fueron parte de un experimento}. Ahora son libres. No más que eso.

No obstante, Juliette no despierta siendo la misma. Es una mutante sí, pero… No ve. No puede ver. Fue la más vulnerable de ambas y ahora ha quedado ciega. Le hicieron más daño que a Caprice, pero no es contra su hermana contra quien ha decidido vengarse, si no de lo mismo en lo que se ha convertido y de todo aquel que comparta con ella la misma desgracia.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Es líder de los vengadores en la guerra.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Blanca, un poco sonrosada.
RASGOS DESTACADOS: Rostro ovalado, con los mismo rasgos delicados y finos que los de su hermana. Labios gruesos y de un rojo apagado.
OJOS Y CABELLO: Ojos grandes y verdes, con pestañas largas y rizadas. El asunto con el cabello podrá resultar un poco complicado, pero está segura de que podrás comprenderlo. Debido a su poder, no sólo son los demás los que se ven afectados, si no que ella también: cada que cambia de humor, su cabello también de color… a rosa. Su color menos preferido. El rubio aparece sólo cuando está tranquila, seria o feliz. Por eso es raro verle el cabello del mismo tono que el de Caprice.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Altura de 165 centímetros, con un peso de 58 kilogramos. Es delgada, con cuerpo proporcional y en forma. Atlética y muy rápida.


●●THE REAL ME →
GUSTOS: Los cigarrillos. El whiskey. Montar a caballo. La playa. El frío. La sandía. El chocolate caliente que prepara Caprice. Conocer gente nueva. El indie-rock, el rock clásico, el rock alternativo, el blues y el jazz. Tocar el saxofón.
ODIOS: El color rosa que a veces adquiere su cabello . Despertar temprano. El olor a gasolina. El aseo doméstico. Que la presionen. Los prejuicios. Que la subestimen por su falta de visión. Que la confundan con su hermana, {demonios, ya se cortó el cabello; ¿qué más debe de hacer para que no la llame ‘Caprice’?}.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: A pesar de que no ve, su sentido del oído y el olfato son agudísimos. Cuando adivina que Caprice está cerca, es porque distingue el tintineo de sus pulseras. Aunque es muy reservada, le encanta que logren hacerla reír. Fuma mucho, pero procura no hacerlo en casa. Le gusta mucho cocinar. Es luchadora de Muay Thai profesional.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Miedos; aunque no le guste admitirlo, no le gustaría perder a Caprice. Fobias; ninguna. Deseos; poder ver de nuevo, que su cabello no cambiara de color, la cura.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: A diferencia de su dulce hermana Caprice, Juliette siempre ha sido tachada como la oveja negra de la familia Vendetta. Irresponsable, grosera, descortés… y perra. Sí, muy perra. Pocas cosas le importan en realidad. No le interesa en lo absoluto lo que puedas pensar de ella. Es de las que mantienen la frase ‘si no te gusta, siempre puedes dejar de mirar’. Recelosa, desconfiada y cerrada. Muy testaruda. Rebelde sin causa {y si la tiene, deberá ser una sin sentido}. Parece ser de las que están peleadas con le mundo por el simple hecho de permanecer así. El sarcasmo es su lengua madre. Es bipolar, literalmente hablando, debido a su poder y a su sensibilidad. Porque sí, a pesar de parecer un ogro, por dentro en realidad es frágil, temerosa y muy sensible. Pero sabe que la mejor forma de seguir adelante es esconder todo eso bajo una máscara y seguir siendo la amargada por la que todo el mundo la toma.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Pocas, la verdad, y ningún íntimo. Prefiere estar sola y pelear consigo misma.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Mientras Caprice no se cruce en su camino, todo estará bajo control. {Aunque sí, la adora y harían todo por ella}.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Una pañoleta que siempre lleva consigo, ya sea en el cabello, en la muñeca o en el bolsillo, y una licorera de bolsillo que perteneció a Matteo.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: "Drink up me hearties, yo-ho".
avatar
Rachel Vendetta
Vengador
Vengador

Mensajes : 84
Localización : Ciudad Gris.
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Vendetta.

Mensaje por Craziness el Sáb Ene 28, 2012 8:57 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.