Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Edoard Chevalier.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edoard Chevalier.

Mensaje por Edoard Chevalier el Sáb Mayo 19, 2012 3:06 pm



« Lights will guide you home & ignite your bones & I will try to fix you. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Edoard.
APELLIDO: Chevalier.
APODOS: Ed, Eddy.
EDAD: 20 años.
RANGO: Periodista.
HABILIDAD: Bondad.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Francesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Aurienne Chevalier » Difunta Madre. Lucas Chevalier » Padre. Antoinne Chevalier » Hermano mayor. Anne Marie Chevalier » Hermana menor.
HISTORIA: La única manera en que podría contarse, sería dividiéndola en tres partes.
Su familia. Nació en Francia, el país en que el acento se arrastra sutilmente y el vino sustituye al agua en el día con día. Tuvo una madre asombrosa; de esas que esperan por ti con galletas y un beso en la mejilla cuando llegas de la escuela, y que cierran la puerta de la recámara para que no escuches cómo discute con tu padre por cosas que eres muy pequeño para entender. Tiene a un buen padre. El tipo de hombres que te da un golpe en el hombro para saludarte, porque sabe que eres lo suficientemente hombre para aceptarlo. De los que no te compran libros porque dicen que al final del día, si sigues leyendo como lo haces, terminarás por ser un ratón de biblioteca homosexual. Tiene un hermano mayor. De los que salen todas las noches, regresan con marcas de dientes y lápiz labial en lugares poco ortodoxos, pero que te sonríen y te cuentan experiencias que tú no tenías necesidad de saber. Es el hombre de la casa a falta de la verdadera presencia de su padre y el que lo apoyo para que estudiara desde la secundaria hasta la universidad en Estados Unidos. Y tiene una hermana menor. El tipo de chicas que te enseña el dedo medio cuando la llamas 'hermanita' y quieres abrazarla. La que es más independiente que el mismo gobierno porque aprendió a criarse en un mundo diferente, mordaz y peligroso. No es femenina, no intenta serlo, y cree que estudiar es una pérdida de tiempo cuando un examen no te dará de comer más adelante.

Su adolescencia. Marcada por un solo nombre, una sola persona y un solo aroma grabado en su piel. Sam. La conoció en la secundaria, en un país que no era el suyo, con el pretexto de una canción de Snow Patrol, y las puntas de sus dedos hormigueando por enterrarse en aquella cascada de cabello negro y rizado. Fue su mejor amiga, su confidente, su roca, y honestamente, el amor de su vida. Jamás se lo dijo, por supuesto; pero sí lo demostró. Hubo meses en que solo regresaba a su cuarto de intercambio a dormir, puesto que se pasaba la mayor parte del día en casa de Sam, envolviéndola entre sus brazos con una frazada en el sofá mientras veían maratón tras maratón de películas y series. Era enterrar la nariz en su cuello y cerrar los ojos mientras respiraba su piel. La respiraba a ella. Cuando la primera ola del virus mutante llegó a Francia, ella fue una de las primeras en caer. Se acabaron las tardes riendo en el sofá, y empezaron las tardes en el hospital mientras ella deliraba de temperatura. No más visitas a las playas y los parques, pero sí consultas con un médico que le daba pocas posibilidades de recuperarse. Hasta que un día la perdió. Lloró su pérdida y no regresó a los lugares en los que ella había estado porque dolía mucho estar sin su presencia. No sabía si se había convertido en un mutante o había muerto, solo sabía que ya no estaba con él.

La actualidad. Y finalmente se llega al presente, en que regresó a Francia con un título temprano de Periodismo, preparado para estar junto con sus hermanos y el resto de su familia. El problema es que ellos no estaban ahí. Su padre le contó lo de Ciudad Gris, los rumores, los mitos y las especulaciones. No supo siquiera cómo fue que había empacado su maleta con tanta rapidez, solo sabía que la esperanza de que Sam fuera una mutante había regresado con más fuerza. Si fuera una, solo había un lugar en que podía estar. Tenía suerte que sus hermanos también vivieran ahí.

PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Caucásica.
RASGOS DESTACADOS: Frente amplia, orejas grandes, mentón pequeño.
OJOS Y CABELLO: Ojos medianos y castaños, cabello rizado y casi siempre corto-
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.80mt, formado pero no musculoso.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
→ Tocar el bajo (lo tocaba en una banda de la universidad), componer canciones, las series de policías, el sonido de las bandas de guerra, las poptarts, la comida cantonesa, la fotografía, manejar en carretera, la playa, nadar, las chaquetas al estilo militar, escribir, contar historias de antaño con sus hermanos, cocinar, el vino tinto.
→ El agua a temperatura ambiente, las tormentas eléctricas, el agua estancada, el bloque mental/intelectual, el sonido del pandero, las mujeres maldiciendo, el olor del cigarrillo, las velas aromáticas.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Puede llegar a ser demasiado sereno, inclusive en las peores situaciones; razón por la cual es de temer cuando se molesta realmente.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Miedo al vacío; fobia a nada; deseo de formar una familia como la de sus padres.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Pragmático a niveles extremos. Sonríe cuando no debería y es el más tranquilo de todos los Chevalier. No fuma, no bebe por perder la conciencia y maldice solo cuando la ocasión verdaderamente lo amerita y jamás frente a una dama. Sigue enamorado de una chica de la que no ha sabido nada desde su adolescencia y cuando algo malo sucede simplemente rueda los ojos y suspira, porque sabe que todo tiene arreglo, menos la muerte. Es optimista, pero no extremista y adora a sus hermanos aunque ellos no lo adoren a él.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Antoinne, Anne Marie y su padre. Algunos chicos de la Universidad con los que aun mantiene el contacto.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Llama a su padre cada que puede, vive con su hermana menor y siempre está al pendiente de su hermano mayor. Si él no cuida de sí mismo, alguien debe hacerlo.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su cámara fotográfica.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Take a sad song and make it better.

_________________
take a sad song & make it better
If you love me, won't you let me know?
avatar
Edoard Chevalier
Periodista
Periodista

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edoard Chevalier.

Mensaje por Craziness el Sáb Mayo 19, 2012 3:39 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
"Why fear death? Be scared of living.
Our hearts are small and ever thinning
There is no hope ever of winning."
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.