Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Magdalena Blomqvist.

Ir abajo

Magdalena Blomqvist.

Mensaje por Lena Blomqvist el Sáb Ene 28, 2012 11:28 pm



« Stop being an asshole. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Magdalena Viorica.
APELLIDO: Blomqvist.
APODOS: Lena, Bloom, Blomqvist.
EDAD: 22 años.
RANGO: Agente del Gobierno.
HABILIDAD: Es capaz de inmovilizar a alguien con un solo golpe.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Rumano-sueca y australiana por nacimiento.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA:
Mihai Balanescu {padre}: Nunca lo conoció. Fue agente, al igual que la madre de Lena, durante un misión anti-mutantes llevada a cabo en Ciudad Gris contrajo el virus y fue dado por muerto ante toda la comunidad y su familia. Sobre lo que hicieron con él a la hora de descubrir que portaba el virus es predecible: fue llevado a la prisión especializada en mutantes y sirvió para varias pruebas, por lo que muchos dicen que 'murió' como un héroe.
Livia Blomqvist {madre}: Livia sirvió para los agentes desde los veinte años y durante aquél tiempo recibió innumerables condecoraciones y asensos gracias a sus aportes en el área logistica de la fuerza; actualmente se desempeña trabajando en el departamento de Estado. Es el ejemplo a seguir de su hijo y aunque ninguna de las dos exprese mucho el cariño que siente por la otra, es notorio que se quieren.
HISTORIA:
Su madre era una capitán sueca adscrita al quinto regimiento de la alianza escandinava de la Rumania y su padre era un mayor autóctono recién agregado como observador y ente de apoyo de la agencia gubernamental. Ambos se conocieron durante aquella época. Se comprometieron y, tres meses más tarde, contrajeron nupcias, pero Livia nunca cambió su apellido, ya que consideraba un acto extremadamente machista.
Para la época era bien sabido sobre la guerra entre humanos y mutantes había comenzado y ambos se unieron a aquél grupo, si bien Livia fue integrada a la parte logística y Mihai al de área, eran trasladados al mismo lugar gracias a sus lazos matrimoniales. Durante su estadía en Australia, Livia quedó embarazada y Mihai fue enviado a una misión especial en un lugar llamado Ciudad Gris, su esposa no le pudo acompañar debido a su embarazo que ya se acercaba a las treinta y dos semanas de gestación. El mismo día en que Livia dio a luz a su primogénita fue informada sobre la perecimiento de su marido, a quien condecoraron por buen servicio. Livia siempre supo la verdad, pero prefirió pensar que en realidad había muerto y llegó a creerse tanto la mentira que solía imaginar cómo lo habían despedazado.
Magdalena fue llamada la primera y única hija del matrimonio, ya que su madre era judía y obtuvo el apellido de su madre. Vivió en Australia solo un año y medio debido a los constantes traslados de su made, por lo que no se considera a sí misma una australiana. Viajó junto a su madre por todo el mundo y pasó por cada uno de los continentes. Durante su crecimiento, Lena —como era llamada cariñosamente —recibió clases particulares tanto escolares, quien se las impartía un tutor militar, como clases de karate, jiu jitsu y polígono de tiro, que su madre, quien para la época ya era coronel, le enseñaba. A los trece años, Lena ganó su primer torneo de tiro al blanco y siguió así por tres años consecutivos, pues tuvo que retirarse de competencia y también obtuvo cinturón negro a los doce años.
A los dieciséis años recibió su acreditación escolar y, por sugerencia de su madre y por aptitud, se unió a los agentes. Los entrenamientos eran exhaustivos, pero su madre ya la había preparado lo suficiente para que aguantase el trajín. De igual forma se enfocó por el área de las ciencias y se especializó en bioquímica molecular. Luego de su preparación fue enviada a Irán y Jamaica como observadora.
Hace dos meses fue enviada a Ciudad Oscura, un lugar cercano al de deserción de su padre, lo único que Lena realmente desea es ser tan buena como su madre y quizá matar a uno que otro mutante.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Lena ha alquilado una casa muy cerca a la base militar.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Caucásica, pero luego de su estadía en Jamaica a adquirido un leve bronceado.
RASGOS DESTACADOS: Posee un rostro largo y ovalado, con mejillas hundidas y pómulos anchos y pronunciados.
OJOS Y CABELLO: Sus ojos son marrones que dan la impresión de ser rojos. Tiene el cabello largo y castaño con algunos mechones rubios; le gusta llevarlo suelto o trenzado.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Mide 1,78. Es bastante delgada, pero atlética y con piernas largas.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
• Gustos: Café sin azucar. Libros policíacos. Practicar polígono. Días lluviosos. Gatos.
• Odios: Vainilla. Días soleados. Injusticias. Relaciones amorosas. Sedentarismo. Mutantes.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
• Curiosidades: Posee memoria fotográfica. Es judía. Nunca ha tenido novio. Es virgen. Fuma.
• Manías: Chasquea la lengua cuando se impacienta, que es casi siempre.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
• Miedos: Contraer el virus.
• Fobias: Ninguna.
• Deseos: Llegar tan alto como su madre.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Lena tiene un temperamento terrible, por lo general es agresiva y permanece de malhumor, pero trata de no exteriorizarlo, mediante yoga. Es fuerte y la gente sabe que no debe jugar con ella o podría salirse de sus casillas y golpearlos, quizá por ello nunca ha tenido una pareja sentimental, quizá por aquella actitud es que ningún chico del regimiento quería acercársele cuando era pequeña. Lena es una persona bastante suspicaz y piensa que la primera impresión lo es todo, por lo que no confía mucho en las personas y no tienes muchos amigos, por no decir que ninguno.
Si bien, Lena nunca fue una persona muy sociable y carismática, luego del entrenamiento su temperamento se convirtió en algo más hostil, al igual que rasgos como valentía y coraje se elevaron, por lo que si cuando tenía catorce años dudaba para apretar el gatillo ya no lo hace.
Odia estar en su casa sin hacer nada y su pudiera no deber dormir lo haría, pues considera que es un valioso tiempo el que pierde mientras duerme. Suele obsesionarse con las cosas y si ve a alguien herido le gusta compensarlo, ya sea ella o no la que lo propició. Cree en la justicia y si no se hubiese decido por los agentes, se hubiera ido por la rama judicial. Es de carácter mordaz, cuando habla con alguien que no le agrada suele arrugar el entrecejo y pronunciar más de lo normal las eses.
Lena, pese a ser bastante callada, tiene muy claro cómo comportarse en las distintas situaciones de la vida, por lo que si está hablando sobre cuestiones laborales o que impliquen un mutante muerto por delante, quizá sonría un poco y es que sí sonríe, no mucho pero lo hace cuando una persona le agrada o algo le interesa.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: No tiene muchos amigos, pero existe la gente que le agrada y si le agradas te puede tratar amablemente y quizá brindarte un café. No confía en las personas.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: No tiene más que familia que su madre o quizá sí, pero nunca ha sabido nada de ellos. Su madre es su modelo a seguir. La quiere, pese a que nunca se lo ha dicho.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su motocicleta Honda Hortnet.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: No me creas idiota.
avatar
Lena Blomqvist
Agente
Agente

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magdalena Blomqvist.

Mensaje por Craziness el Dom Ene 29, 2012 1:37 am


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.