Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado

Platicando con Christian Prince.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Anonymous. el Dom Mayo 27, 2012 9:01 pm

Tuvimos la suerte de ponernos en contacto con uno de los habitantes más antiguos de Ciudad Gris. Seguramente habrás escuchado hablar de él en alguna leyenda urbana, la historia de una chica despechada, o los mitos que corren por las esquinas de la ciudad. El día de hoy tendremos una plática profunda y encantadora con el señor Christian Prince, donde nos contará de algunas chicas, desmentirá los mitos que hablan de su persona y nos hará reír a carcajadas.

A: Bien, estamos aquí con el miembro más antigua de nuestra comunidad, el sr. Christian Prince. Cualquier cambio o novedad que se haya visto en la ciudad, probablemente él estuvo ahí para experimentarlo. Hola, Christian, ¿cómo estás?

C: Hola, Anonymous (sonríe). Estoy bien, gracias por preguntar. ¿Qué tal tú?

A: Todo bien, muchas gracias. ¿Qué opinas con la muchedumbre de humanos que se esta mudando a Ciudad Gris? ¿Crees que éste sea un buen lugar para ellos?

C: ¿Humanos? ¿En Ciudad Gris? Sí, claro, no durarán mucho por aquí. Este no es sitio para ellos y creo que todos lo sabemos.

A: Pero de alguna manera ahora vemos a más humanos por aquí. Pero hey, eso te favorece, ¿qué no? Más chicas lindas alrededor.

C: Sí, eso es seguro. No sé cuándo diablos la ciudad se hizo tan famosa. Y por supuesto que me favorece (sonríe de lado), siempre y cuando las chicas sean tan lindas como tú.

A: ¡Pero si eres todo un ladies man! Pero anda, no nos mientas que muchas personas te han visto muy cariñosa con cierta chica del sur de Ciudad Gris. ¿Carleigh es que se llama? ¿Qué nos puedes decir de ella, Christian?

C: Carleigh es fabulosa, la verdad. Es una chica bastante única.

A: Una de nuestras lectoras quiere saber si te casarías con ella, si tu vida dependiera de ello.

C: (Suelta una carcajada). Sí, seguro que han preguntado eso. Pues honestamente no sé qué haría en esa situación. Lo que menos deseo es morir, pero los compromisos no van conmigo, creo que eso ya lo saben todos. No obstante, le diré a esa chica que no pierda las esperanzas (guiña un ojo). Que se acerque a hablar algún día. Nadie sabe qué podría pasar.

A: (Ríe) ¡Aun hay esperanzas, señoritas! Supimos que hace unos meses tú y Sasha Fitzwilliam fueron embaucados por algunos de los científicos de Ciudad Gris. ¿Es ésto cierto?

C: Oh, eso. Sí, es verdad, aunque he oído algunos rumores y la verdad es que la historia ya está bastante cambiada. No sé cuánto pueda hablar de ello aquí, ya sabes. No estábamos haciendo algo que pudiera considerarse... legal, pero de igual forma ambos salimos bien parados, por suerte. No se me ocurre qué haría si algo le sucediera a Sasha.

A: Bueno, a mi me llegó la historia de que practicamente salieron volando en pegaso de ahí, apuesto a que eso no es del todo cierto. ¿Aun mantienes el contacto con Sasha después de éste altercado?

C: (Ríe). Sí, claro, todavía nos hablamos.

A: ¿Dirías que tu relación con ella es como hermanos, más que hermanos, amigos o más que amigos?

C: Hermanos. Sasha es genial, pero realmente no la veo como nada más que una gran amiga, digan lo que digan. Ella ya tiene a alguien interesado (sonríe), aunque creo que eso no me corresponde a mí decirlo.

A: ¡Definitivamente tendremos que preguntárselo cuando venga a hablar con nosotros! Pero bueno, muchos mutantes se han mudado de la ciudad diciendo que los cazadores estan empezando a aliarse con agentes y vengadores para acabar con ellos. ¿Tú te mudarías?

C: Ni hablar. ¿A dónde iría? Ciudad Gris es genial y me parece el único sitio donde todos podemos ser lo que somos. Si los rumores de esa alianza son ciertos, sólo habrá que ser más inteligentes de lo que fuimos hasta ahora para que no nos atrapen, y estoy seguro que yo podré serlo. No estoy preocupado.

A: Bueno, eso le da esperanzas a los demás. Espero tengas una vida larga y próspera, Christian, y que nos acompañes de nuevo por acá. ¡Fue un placer haberte entrevistado!

C: Espero verte de nuevo pronto. Hasta otra (sonríe de lado).
Escrito por: Anonymous.
Template por Oyuki ♣ 2012
Anonymous.
Periodista
Periodista

Ver perfil de usuario

Re: Platicando con Christian Prince.

Mensaje por Sasha Fitzwilliam el Vie Jun 01, 2012 12:04 am

-Rueda los ojos-. Así que a esto se refería Chris cuando decía que tenía una sorpresa. Ha estado insoportable últimamente diciendo que debía leerlo. Como sea, Christian, aquí estoy. Realmente necesitas dejar de intentar coquetear con cualquier ser viviente, uh.
Sasha Fitzwilliam
Mutante
Mutante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba