Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado

Una conversación con Tom Hawkins.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una conversación con Tom Hawkins.

Mensaje por Anonymous. el Lun Mayo 28, 2012 9:43 pm

Una Conversación con Tom Hawkins.

Debe ser mi día de suerte, porque tuve la oportunidad de hablar con la mayor estrella de Ciudad Oscura y Ciudad Gris. No todos los días es que ésta ciudad ve a una estrella del rock surgir con todo y banda incluida. Abróchense los cinturones y escondan a sus hijas adolescentes porque éste chico está dispuesto a arrasar con todo lo que se ponga frente a él. Tom Hawkins nos cuenta de su proyecto musical, su familia y una misteriosa chica de la cual sabemos muy poco.

A: ¡Hola, hola! Estamos aquí con el guitarrista y vocalista de una de las bandas más importantes de ciudad Gris y Oscura, el rompecorazones del bar Nocturno y lo más parecido a un ídolo del rock en éste lugar. Hola, Thomas Hawkins, ¿cómo estás?

T: (Sonríe un poco, y se pasa una mano por el cabello). Un poco incómodo, si soy honesto (ríe suavemente). Jamás me habían entrevistado antes, así que espero no arruinarlo.

A: Oh, no te apures, que aunque lo arruines las chicas te seguirán amando. Tengo entendido que tu banda se compone de cuatro chicos, contándote a ti mismo. ¿Qué me puedes decir de ellos?

T: (Asiente). Así es. Uh, son Vince Rhodes, un tipo excelente y muy divertido, que nos acompaña en la batería. Jim Williams, uno de mis mejores amigos de siempre, que también toca la batería de vez en cuando además de la guitarra y el bajo. Y Julian Steel, que es mi segundo guitarrista y mi alma gemela (sonríe divertido). Son grandes chicos y mis mejores amigos. No sé qué haría sin ellos y los grandes momentos que he llegado a vivir a lado de ellos. Los aprecio demasiado.

A: (Ríe). Se nota por la manera en que hablas de ellos. ¿Son ciertos los rumores acerca de que cierto productor de música que habita en Ciudad Oscura se puso en contacto con ustedes durante una tocada en el Bar Nocturno de Ciudad Gris?

T: Es cierto (sonríe). Fue, uh, si mal no recuerdo, cuando tocamos una canción nueva, Tighten Up, que escribimos Jules y yo. Y (resopla suavemente), sí, resultó ser que alguien les había dicho de nosotros, decidieron pasar por ahí y, bueno, supongo que sólo fue cuestión de suerte.

A: A mi siempre me ha causado una profunda curiosidad la manera en que los compositores escriben sus canciones. ¿De dónde sacan la inspiración? ¿Toman todo de las vivencias propias, o usan un poco de las ajenas?

T: (Entreabre los labios para contestar, pero ríe un poco). Esa es una difícil (suspira). Uhm, creo que sonaré un poco cliché, pero no es algo... Premeditado. Sólo sucede. Aunque resulta inoportuno para como cuando te encuentras en la ducha o conduciendo (ríe). Puede ser un poco de todo. A veces no es lo que quieres decir, si no lo que sientes y cómo lo sientes, sabes (frunce un poco el ceño). Pero debo admitir que sí, tenemos suerte lo que por fin logramos encontrar a nuestra musa (murmura, sonriendo un poco).

A: ¡Whoa, pausa ahí! ¿Quieres decir que sí existe una chica especial a la cual le dedicas todas tus canciones, o eres un miniZeus que escoge una diferente cada semana?

T: (Ríe, sonrojándose ligeramente). Oh, rayos, no debí haber dicho nada (se encoge de hombros). Debo decir que, a diferencia de lo que dijiste al principio, no soy, para nada, un rompe corazones (niega). Sólo ha habido una chica especial en mi vida y listo. Y no creo... Que eso pueda volver a repetirse (mira a Anonymous en silencio unos segundos, riendo de repente). Haz la siguiente de pregunta antes de que muera de vergüenza, te lo ruego.

A: ¡Pero es que tu eres un encanto, Tom! ¿Al menos fuiste correspondido por tu chica especial?

T: (Exhala). Sí, creo que sí. Al menos eso me pareció y... Fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo (se encoge de hombros un poco). Pero nada es para siempre. Al menos me alegra que haya sucedido.

A: Bueno, apuesto a que hay muchas chicas que quisieran sustituír el espacio que ella dejó. ¿Qué podemos esperar de tu banda en fechas futuras?

T: (Entrecierra levemente los ojos). Bueno, uh, creo que verán más seguido a Blake, mi prima, que comenzará a cooperar un poco más y de vez en cuando en algunos proyectos futuros. ¿Qué más? Oh, sí. Creo que cabe la posibilidad de que se nos permita grabar un demo, pero nada es seguro aún.

A: ¿Qué nos dices de tu prima? Sabemos que viven juntos, ustedes dos y el abuelo. ¿Es la única familia que te queda? ¿Te gustaría que la demás viniera a ésta ciudad?

T: (Hace una mueca, divertido). En realidad agradezco que haya llegado sola. Sólo nos quedaba una habitación disponible (sonríe). Estoy jugando. La verdad es que Blake es prácticamente mi hermana y estoy contento de volver a tenerla cerca, pero... no sé. Ciertamente no estoy seguro de que sea la última familia que me queda, pero si es así, agradezco que lo sea (sonríe).

A: ¡Adoro ese tipo de relaciones! Pero me ha entrado la curiosidad, ¿eres celoso con tu prima? y mejor aun, ¿eres celoso con esa persona especial?

T: (Rueda los ojos divertido, negando suavemente). Los celos son una pérdida de tiempo. Admito que siempre trato de proteger a Blake, pero ella siempre ha demostrado poder cuidarse ella sola. Y en cuanto a esa persona especial... (traga en seco), cada vez que me llame o me necesite, siempre estaré para ella. No necesito los celos para admitir que aún me preocupo por ella.

A: Es lo más encantador que hemos escuchado, eso te lo aseguro. Antes de finalizar, debemos formular algunas de las preguntas que nos han llegado de tus fans. Una pregunta si te casarías con ella, ¿qué dices a eso?

T: (Se sonroja). Whoa (ríe entre dientes). Casarse significa ser esclavo de la otra persona hasta el último de tus días... (se encoge de hombros). Podría intentarlo (ríe de nuevo).

A:Una más: una chica que dice ser fiel seguidora de tu banda y al parecer de tu vida personal pregunta si hay una oportunidad en el futuro para ti y la chica especial que nos mencionabas antes.

T: (Se queda en silencia un momento en silencio antes de contestar). Yo... (se aclara un poco la garganta), no lo sé.

A: Pero bueno, basta de temas incómodos. ¡Muchas gracias por tu tiempo, Tom! Espero que los éxitos sigan y un saludo afectuoso a tu banda. ¡Hablaremos pronto!

T: (Sonríe). Saludos y gracias.
Escrito por: Anonymous.
Template por Oyuki ♣ 2012

¡atención!

Tu opinión es la más importante. No dudes en dejar tu comentario acerca de la entrevista, alguna pregunta extra que te gustaría que el personaje respondiera (para poder agregarla en la siguiente entrevista), o alguna queja/crítica. ¿A quién te gustaría ver entrevistado después? ¡Queremos saber qué piensas!
Anonymous.
Periodista
Periodista

Ver perfil de usuario

Re: Una conversación con Tom Hawkins.

Mensaje por Anne Marie Chevalier el Mar Mayo 29, 2012 12:09 am

Uh, sí, yo tengo una pregunta: ¿qué pasaría si esa persona especial aun te siguiera correspondiendo? -carraspea-. ¿Estarías con ella de nuevo?

Y uh, me gustaría ver entrevistado a... nadie, en realidad.

Anne Marie Chevalier
Cazador
Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vince Rhode el Mar Mayo 29, 2012 1:23 pm

¿Así que soy tu musa, huh? -sonríe coquetamente-.

I don't mind bleeding, any old time to keep me waiting.
When I was a boy everything was right.

Vince Rhode
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba