Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado

Yvonne Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yvonne Valentine

Mensaje por Yvonne Valentine el Mar Mayo 29, 2012 8:29 pm

« I don't want to lose what we have. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Yvonne
APELLIDO: Valentine
APODOS: Yvonska
RANGO: Agente del Gobierno.
HABILIDAD: Un gran puntería con las armas de fuego.
ESTADO CIVIL: Soltera
SEXUALIDAD: Bisexual

●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Canadiense de nacimiento, pero de descendencia Polaca por parte materna.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris
CLASE SOCIAL: Media
FAMILIA: Markus Valentine [Padre] >> Anna Katrova [Madre] >> Michael Valentine [Difunto hermano]
HISTORIA:
Nací hace 29 años en Toronto, Canadá. Por esa época mis padres acababan de casarse y el tenerme a mi lo consideraron una bendición de los Dioses. A pesar de que nuestra familia no era especialmente adinerada, mis padres trabajaron duro para conseguir pagarme una escuela privada, con los altos costes que eso llevaba. En el fondo sabia que llegaría el día en que no podrían mas, pero ese momento llegó años después, cuando iba a entrar a la Universidad. Alcancé a pedir una beca, pero al concedérmela solo me pagaban la mitad de la matricula y si aceptaba dejaría a mis padres con el peligro de entrar en números rojos y que el banco les quitara la casa. Tuve que aceptar al final de todo, mis padres consiguieron convencerme y, para cuando recapacité ya era demasiado tarde, por lo que no me quedó otro remedio que buscar trabajo.

Después de echar curriculums por la mayor parte de la ciudad y haber sido rechazada mas de veinte veces en un día, me senté en un banco. Observé el lugar en el que me encontraba, era el parque donde de pequeña mis padres siempre me traían, pero algo ocurría...una persona con una bolsa en la mano parecía estar escapando de alguien. En cuanto pude ver que los que le seguían eran dos policías, no pude evitar pararle los pies en cuanto se cruzó por mi camino. Claramente la suerte estaba de mi lado y, después de que me dieran una pequeña recompensa, un hombre me paró. Me llevó a una sala de interrogatorios y sobre la mesa dejó su placa...era un agente del gobierno. Comentó que en un lugar llamado "Ciudad gris" estaban algo cortos de personal y que mis habilidades y mi actitud vendrían de mucha ayuda. Dudé por unos minutos hasta que sacó una carpeta, de donde sacó una hoja con datos que se me hacían familiares, claramente eran los ingresos, gastos y deudas de mis padres. No se si fue por el dinero que me ofrecía, el suficiente para pagar su deuda y yo poder vivir como si nada, que acepté encantada el trabajo.

Acto seguido me llevó al cuartel general, donde se me informó de todo lo que ocurría ahí. La verdad es que no me lo podía creer, parecía algo sacado de una película. Antes de marchar hacia el aeropuerto recibí una llamada y al descolgar, al otro lado de la linea escuché sollozos. Pasó algo terrible, una noticia que ni una hermana, ni nadie en general, debía recibir...mi hermano había fallecido a causa de un disparo. Claramente eso me afectó emocionalmente, pero no me dejé llevar por la furia y la impotencia que me invadía por dentro y seguí hacia el aeropuerto, donde tomé el vuelo que cambiaría mi vida por completo.

No fui llevada directamente a la ciudad, si no que primero tuve que ser entrenada por unas personas que no parecían tener sentimientos, eran parecidos, emocionalmente hablando, a robots. Así estuve varios años hasta que conseguí ser una agente capaz de matar y no sentir remordimiento alguno por la victima. Un año después, en mi actualidad, acabo de ser transportada a "Ciudad Gris", con la intención de pasar desapercibida y atrapar a los mutantes. Si fuera necesario tenia ordenes de matar al mutante, pero después debería llevarlo a los laboratorios.

PROGRESO DE LA TRAMA::...

●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Ligeramente bronceada.
RASGOS DESTACADOS: Sus piernas largas y su nariz ligeramente retocada.
OJOS Y CABELLO: Ojos de color verde, ligeramente claros y cabello de color marrón claro.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1,75 cm con una complexión atlética.

●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
·Gustos:
-Dar paseos por la ciudad.
-Cualquier cosa relacionada con la velocidad.
-Conocer nuevas personas.

·Odios:
-La gente que no la toma en serio por ser mujer.
-Los cabezotas.
-Los días calurosos.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
-Tiene un curiosa manía que es la de que siempre que sale de casa debe llevar sus guantes negros de cuero puestos.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
-Uno de sus mayores temores, si no el que mas, es el que el peso del mundo se le eche encima.
-Tiene cierta fobia al agua por cierto incidente que le ocurrió de pequeña, cuando caminaba al lado de un río y cayó al agua.
-Como deseo solo tiene uno, y es prácticamente imposible...el poder volver a ver a su hermano.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Poco se puede decir de Yvonne. Es una persona bastante extrovertida, que no se corta en decir lo primero que se le pase por la cabeza, aun cuando eso hiera los sentimientos del receptor. Tiene cierta aura oscura a su alrededor y eso es porque está atormententada y no puede evitar sentir peligro donde no hay. No es una persona especialmente afectuosa, pero nunca dice no a un abrazo, en el fondo es aquella niña pequeña que solo pensaba en disfrutar de la vida.

●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: La única amistad es la que mantiene a distancia con el joven que la reclutó en Toronto.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Por lo menos una vez al día me comunico con mis padres, aunque solo sea para decirles hola y poder escucharlos mientras me cuentan sus cosas. La verdad es que los hecho de menos, pero por lo menos con ellos puedo hablar, no como mi difunto hermano. Se que no es el momento, después de tantos años, pero siento no haberle echo tanto caso...
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
-Una foto en su cartera de toda la familia, hace ya 20 años.
-La pistola que obtuvo tras llegar a la ciudad.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO:
La vida es como una montaña rusa. A veces estás arriba y otras veces en lo mas bajo, pero siempre llegas al final.
Yvonne Valentine
Agente
Agente

Ver perfil de usuario

Re: Yvonne Valentine

Mensaje por Craziness el Jue Mayo 31, 2012 11:57 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

Craziness
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba