Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado

Jake Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jake Scott

Mensaje por Jake Scott el Dom Jun 03, 2012 9:33 pm

« Acércate, no te haré daño. Sólo te arrancaré la jodida cabeza. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Jacob Jake
APELLIDO: Scott
APODOS: K.
RANGO: Cazador.
HABILIDAD: Armas de fuego, cuerpo a cuerpo.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Heterosexual perdido.

●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Británico.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Muertos. Todos muertos. ¿No?
HISTORIA:
"Después de nacer, una amiga tarotista de mamá predijo un futuro esperanzador y lleno de dicha para el pequeño Jake. Esa es una prueba más de que el tarot es un fraude, en especial el que dan a las tres y media de la mañana en la televisión pública.
Manchester siempre fue un lugar próspero en el que vivir, y digo Manchester íntegramente porque continuamente mi infancia se vio acosada por cambios de domicilio, amigos nuevos, colegios nuevos, muebles nuevos, perros nuevos. Novedades, que intentaba encajar a mi corta edad cómo buenamente podía. Finalmente nos establecimos, a mis doce años, en la parte más céntrica de la ciudad, gracias a un negocio suculento de mi madre, que era un verdadero tiburón en los negocios. Siempre la había visto cómo un maldito superhéroe, que sacaba tiempo para ser una buena madre, esposa y ejecutiva a tiempo completo. Nunca lo sabré, pero creo que tomaba sustancias dopantes.

Si habéis entrado aquí buscando familias destrozadas, muertes injustas y jovenes abriéndose paso solos en una vida llena de escollos, ya podéis volver a vuestro mundo apocalíptico. Mis años de colegio e instituto fueron tan buenos o tan malos cómo cualquier hijo de vecino, con sus ligues, sus bailes, sus porros y todo eso que envuelve el crecimiento de un adolescente en europa.
Es verdad que la vida en el campus universitario fue un poco más turbia. Empecé a estudiar programación informática, pero perdí dos años de carrera, porque mis horarios de trabajo no me permitían estudiar todo lo que desearía. Me ganaba el dinero por las noches, repartía mercancías peligrosas, o cualquier cosa que implicara conducir una furgoneta. No era el mejor trabajo del mundo, pero estaba muy bien pagado. Con esos ahorros me costeé fuera del país (en USA, más concretamente) el resto de los estudios.

Me mudé a Boston, porque me recordaba (un poco, nada que ver) a mi ciudad natal. Allí compré un piso justo antes del centro, y lo alquilé con la esperanza de encontrar a alguien para compartirlo, pues el dinero ahorrado se acabaría. Encontré, contra todo pronóstico, un trabajillo de lo mío, sorprendentemente bien pagado en una modesta empresa de desarrollo de software. Se dedicaba a hacer aplicaciones y juegos para smartphone y tablets. No había trabajo en exceso, ni se volvían locos con las fechas de entrega. Era un puesto de trabajo idóneo. No terminé de estudiar, para qué.
Pronto vino Hannah a vivir conmigo, una enfermera neurótica, aunque inteligente y muy ingeniosa. Pagaba religiosamente y ayudaba en todo lo referente al hogar. Es cómo si algo se hubiera portado bien con mi persona, después de haber perdido los dos años de carrera, y el atraso en mi evolución que eso supuso. Redención tal vez.

Claro, que todo cambia cuando pasas de dormir relativamente tranquilo a tener que hacerlo con un arma bajo la almohada. Las cosas han cambiado. Ahora ya no programo, ni siquiera me siento mucho tiempo delante del ordenador. Me gano la vida haciendo lo que hacía antes de empezar a estudiar, conducía de arriba a abajo, pero ya no repartía mercancías peligrosas, ésta vez me dedicaba a pasear gente en un taxi, cuando las cosas están tranquilas en la ciudad. Por las noches, llevo el taxi a lo profundo de Ciudad Gris y limpio como puedo las calles. En la prensa, en internet me llaman "cazador". A mí y a todos los que hacemos lo que yo hago. Ésto no está bien, el mundo no debería funcionar así, pero si es la mierda que nos ha tocado vivir, entonces no quiero ser de los que caiga. Quiero estar en el barco de los que sobreviven, maldita sea.
No sé dónde está Hannah. No sé dónde está mi familia, ni si siguen vivos. Lo que sí sé es que cada día puede ser el último, y no pienso pasármelo pudriéndome por dentro.
"

●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Blanco.
RASGOS DESTACADOS: Nunca se afeita del todo. Tampoco se peina nunca.
OJOS Y CABELLO: Ojos marrón claro. Cabello rubio oscuro.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1,74, complexión atlética.

●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS: Le gusta la buena música y le pierden las mujeres, para bien y para mal. Fumar. Conducir. Odia todo ese subproducto industrial y comercial en el que se ha convertido el 95% de la música. Odia las armas pequeñas. Desayunar. Todo el alcohol que no sea cerveza. Los niños.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Desea encontrar un político que haya sido mutado para matarlo. Aunque no tenga dificultades excesivas para ligar, alguna vez echa mano de la prostitución para satisfacer sus placeres. Tiene la manía de ponerse una gorra de béisbol negra cuando trabaja.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Teme encontrarse a Hannah convertida en mutante, aunque de alguna manera sabe que está viva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
No hay mucha diferencia del Jake post-catástrofe al Jake actual. Siempre utiliza su sentido ácido del humor, su mordacidad para salir del paso. Incluso cuando la situación no es la más oportuna para bromear. No es un tipo cerrado, pero sí un poco solitario y difícil de conocer. Con ésto no quiero decir que no disfrute de una buena compañía, quiero decir que no se siente mal estando solo, disfrutando de esa condición. Es temerario, impulsivo, si me apuras. A veces comete locuras antes de pensar en su integridad física, y eso le ha costado más de una cicatriz.
Tiende a ser individualista cuando hay que trabajar en grupo, por eso suele evitarlo, porque no se le da bien. Algún cazador le ha propuesto ésta idea, la de formar una sociedad, y él mismo la ha rechazado por el bien de ambos. Se le ha encasillado en el papel de tipo duro, y eso tampoco le gusta demasiado. Es despreocupado y malhablado, de lo que no se avergüenza lo más mínimo. "

●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: -
RELACIÓN CON MI FAMILIA: -
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Unas gafas de sol de su padre. Su gorra negra.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.

Spoiler:

Jake Scott

Ver perfil de usuario

Re: Jake Scott

Mensaje por Amnesiac el Lun Jun 04, 2012 12:05 am

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

Administrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba