Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Jude Holmes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jude Holmes.

Mensaje por Jude Holmes el Lun Jun 04, 2012 1:00 am



«And he tried to take your soul, but didn't realise you keep it in a different hole. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Jude.
APELLIDO: Holmes.
APODOS: Ninguno (y ni se te ocurra salir con algún chiste sobre la canción de The Beatles, por favor.)
EDAD: 21 años.
RANGO: Humano.
HABILIDAD: Fotografía.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Emma & Michael Holmes; padres.
HISTORIA:

Él no entiende qué carajos te importa su historia de vida, pero aquí va:

Nació en algún hospital que su padre seguramente visitó meses antes para ver si era lo suficientemente adecuado para un hombre tan prepotente como él y su pobre esposa (que terminó con él gracias a la necesidad de sus padres por algo de dinero e influencia en la alcurnia) tuvieran a su primer (y único) hijo.

Tuvo una infancia con nada que merece ser rememorado, a menos que cuentes esa vez cuando tenía 11 años: Su padre lo obligó a vestirse en un maldito traje formal que lo ahogaba con una corbata que aprendió a atar cuando tenía 7 (su padre le dijo que no podía ser un hombre si no lo sabía hacer. Jude sólo quería el helado que le prometió al final de la lección y nunca llegó.) y entretener a una niña con grandes ojos cafés que estaban rojos en ese momento y a su pequeña (en serio, realmente pequeña) hermana que cargaba su pequeño oso de peluche.

No entendía mucho en ese entonces, pero luego de que le haló el cabello a la mayor (y ella en vez de llorar o ir a chismear le haló el suyo de regreso y en ese momento supo que le agradaba) le explicó que su madre había muerto. Él sólo asintió y le tomó la mano a ella y a su hermana para guiarles a los columpios que estaban en la parte de atrás de su casa. No entendía la muerte. Estaba seguro que su mamá había mencionado alguna vez que una de sus tías abuelas murió cuando era más pequeño, pero la mujer le apretaba las mejillas demasiado fuerte, hacía unas galletas terribles y su muerte no le afectó.

(— ¿A dónde iban los que mueren? ¿Tienen una casa especial y viven ahí? ¿Pueden comer lo que quieran? ¿Los puedo visitar?

—No, Jude; van al cielo o al infierno y no los puedes visitar.

— No entiendo.

—Tú no entiendes muchas cosas, Jude.

—Entiendo que Ellie y tú me agradan aunque son niñas y se supone que son asquerosas.

—Te acabamos te conocer, Jude -rió- creo que me agradas.)




Siguió creciendo y se apegó más a las O’Brien como si su vida dependiera de ello (cosa que fue así algunas veces). Eso fue, claro, hasta esa ocasión cuando tenía 15 años.

(—Veo que te llevas bien con la hija mayor de los O’Brien, Jude.

—¿Cora? Sí, ella es genial —se encogió de hombros. No confiaba en su padre (después de todo sólo usaba cada pequeño detalle y debilidad suya en su contra) y no pensaba decirle mucho sobre su relación con su mejor amiga. Porque eso era ella, ¿cierto? No era como si le cuentas todos tus problemas y dejas que cualquier chica te golpeé porque acabas de empezar a fumar.

—Perfecto —su padre sonrió con malicia— entonces no tendré que convencerte sobre los planes que su padre y yo tenemos para los dos. ¿Qué te parece una boda en invierno? Aunque no, olvídalo; saldría demasiado cara para esos tiempos.
)


No lo malentiendas, él realmente amaba a Cor con todo su corazón (y no iba a mentir y decir que no estaba algo atraído a ella), pero escuchar como su (puto) padre estaba tratando de controlar otro maldito aspecto de su vida lo enfureció, y le recordó lo poco que su opinión contaba. Así que se juró nunca tener algo con su amiga. Porque sería demostrar una vez más lo acertado que era su padre sobre aspectos que él ignoraba. Y vamos, no quería herir los sentimientos de ella una vez que arruinara las cosas como cada relación que había tenido.

(—No pienso ser un jodido títere de papá, Cora. Eres encantadora, pero no pienso casarme contigo y creo que deberíamos dejar de hablarnos.

Había llamado a Cora luego de escuchar las noticias y correr a su habitación dando un portazo.

Silencio. El silencio nunca era bueno con Cora o con Ellie. Suspiró y negó la cabeza, aunque ella no podía verlo.

—¿Cora? ¿estás ahí?

—Odio a nuestros padres, Jude. Los odio como nunca he odiado algo en mi vida.

Su voz sonaba quebrada y se sintió culpable. Otra vez jodiendo una vida, Jude. ¿Estás orgulloso? Pero no se lo mencionó a Cora. Eso sería aceptar que tenía debilidades y no podía tenerlas (o eso pensaba); él debía ser el hermano mayor que ella nunca tuvo. Así que carraspeó y le contó un chiste que la hizo reír. Y aunque costó mucho, volvieron a ser ese par de amigos que te preguntabas cómo diablos llegaron a serlo.)


Más años pasan. Él pretende que sí, seguirá siendo ese pequeño niño indefenso que su padre piensa que es. Pero no lo es. Se vuelve más sociable y se entromete con las mujeres hijas de hombres que su padre odia. Bebe cada vez que se le es ofrecido y cuando no también. Fuma como si lo necesitara más que el oxigeno que apenas habita sus pulmones. Termina el colegio y no acepta esa beca que le otorgaban (su padre se enoja tanto que llega al punto de golpearlo. Él sólo siente el golpe y susurra que si vuelve a hacer eso se asegurará que todos sus tratos sucios y casos que ha cerrado de manera ilegal sean investigados. Su padre lo deja en paz.) porque decide que es tiempo de disfrutar la vida. Cora sí va a la universidad y se convierte en doctora para luego marcharse. Se prometen mantenerse en contacto y hacen miles de promesas que en un par de semanas son olvidadas. El ambiente de Londres lo empieza a aburrir. Ellie lo llama de vez en cuando y se vuelven más cercanos. Ella también se va y lo deja solo.

Y ahora está el presente. Luego de pensarlo bien por meses y hasta llamar a esa chica Hazel que se convirtió en algo así como una amiga/psicóloga, ha decidido relocalizarse al lugar que parece haber encantado a sus viejas amigas.

Al fin ha encontrado un lugar donde los abogados, las personas en el círculo social de su familia y la mirada de su padre no lo seguirán o le dirán qué es lo indicado para su puta vida. Y te puedo decir que el chico no puede estar más feliz al respecto.

PROGRESO DE LA TRAMA:: +


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Caucásica.
RASGOS DESTACADOS: Sus pestañas de nena.~
OJOS Y CABELLO: Tiene pequeños ojos verdes & a su cabello puedes llamarlo una mezcla entre el negro, café y el rubio producto de una tarde salvaje entre los tres.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 188 centímetros & complexión atlética.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
+
∞ El cigarillo.
∞ Las cámaras Nikon y las Polaroid (aunque odie el precio del rollo de la segunda.)
∞ Las bebidas alcohólicas.
∞ Los deditos de queso.
∞ The Rolling Stones.
∞ Los lentes Ray-Ban.
∞ El brillo en los ojos de Liza Ellie cada vez que le cuenta de el último reality show que está viendo.
∞ Los dardos.
∞ La música en vivo y el ambiente que se crea alrededor de ella (el pensamiento de ser el manager de alguna banda no sale de su mente. Aunque también le atrae la arquitectura).
∞ El sarcasmo, el humor negro y todo eso que probablemente ofende a tu madre.
∞ El jodido clima de Londres. Lo hace sentirse vivo de alguna manera.
∞ El auto que ha tenido que dejar en casa.
∞ El té que Cor(a) suele preparar (y que es mucho mejor que el de su abuela. Pero no le rompas el corazón a la señora, ¿vale?).
∞ El fútbol (su equipo favorito es el Manchester United y tú te callas.)
∞ El chocolate amargo.

-
∞ The Beatles (están sobrevalorados, joder.)
∞ Que le tomen de estúpido. (Si no fue a la universidad fue por decisión propia, idiota.)
∞ Su padre.
∞ Que los Americanos le llamen soccer al fútbol.
∞ La Navidad.
∞ Los comentarios sobre su estatura. Oh, ¿en serio piensas que no sabe que es alto? ¿Y que no ha escuchado ese chiste? ¿En serio? ¿Estás seguro? ¿No quieres otro segundo para formular tu estúpida y seguramente incorrecta respuesta?
∞ Los gatos.

Eso es todo. No cree que es muy sano pensar mucho en cosas que te desagradan. Anda, sólo haz lo que te guste y que lo demás se vaya a la mierda.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
∞ Suele morderse el labio muy seguido. Y no, no significa nada en específico como que quiere casarse contigo o te desprecia. Solo lo hace, ¿vale?
∞ Sabe tocar el piano y la batería.
∞ Su desprecio a The Beatles es obra de su familia. A menos que seas esa chica que deja que se burle de su enfermosa relación con el café, ni se te ocurra mencionarle Hey Jude, Across the Universe o lo que sea que los locos obsesivos por dicha banda han sacado al respecto estos días.
∞ Fue votado en el colegio como el Most Likely to End Up In A Strip Club. No piensa decir mucho al respecto además de que ninguna de las chicas que contrataban sus servicios alguna vez se quejaron. Y que (casi) nunca se quitaba ninguna prenda, solo bailaba.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
∞ Miedo: Convertirse en eso que su padre es. (Se niega a pensar tan solo por un instante que su padre es humano o un prójimo del que debe preocuparse.)
∞ Fobia: La soledad.
∞ Deseo: Encontrar algo en lo que es bueno y hacerlo. Hasta el momento puedes descartar la psicología, medicina, química y farmacia, educación física (como carrera, claro), hotelería, ingeniería civil, relaciones internacionales y pedagogía de la lista.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Haremos esto como si fuera una lista de cosas por hacer se tratara, que si no perderemos el interés del chico:
∞ Jude puede ser descrito como ese chico con cara de ángel, modales de caballero (cuando le apetece) y boca de marinero.
∞ Le agrada hacer cosas desconocidas (y ama algunas viejas que se ha convertido en costumbre) y conocer gente nueva no le parece nada del otro mundo o algo incómodo.
∞ Es cálido cuando te conoce, pero si no le llegas a agradar te lo dirá y se marchará.
∞ Siempre te dirá cuando no entiende o desconoce algo que le ha captado la atención y quiere aprender al respecto (y sí, te agarrará cariño si te tomas el tiempo en explicarle y quitar todas sus dudas).
∞ El sarcasmo vive en sus venas y no tiene miedo de usarlo. Es más, según él, es su primer idioma.
∞ Protege a sus amigos como si de su vida se tratara. Sabe que no es nadie fácil de entender cuando tiene esos tiempos difíciles u oscuros, así que aprecia a la gente que se queda después del show y ve los créditos. O algo así.
∞ Es realmente cariñoso si te tiene mucha confianza.



●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Muchos conocidos, pocas personas que realmente considera "amigos de verdad''.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Su padre y él tienen la peor relación posible; su madre lo llama una vez a la semana.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: ¿Nada? ¿Para qué apegarse a algo que al final perderá en un hotel/una fiesta/un aeropuerto/abajo de su cama?
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: "You do what you love, and fuck the rest.''
avatar
Jude Holmes

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jude Holmes.

Mensaje por Amnesiac el Lun Jun 04, 2012 1:20 am

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
avatar
Amnesiac
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.