Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Cristopher Johnson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristopher Johnson.

Mensaje por Christopher Johnson el Lun Jun 04, 2012 9:42 pm



« Nobody say it was easy. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Cristopher.
APELLIDO: Johnson.
APODOS: Cris.
EDAD: 22 años.
RANGO: Periodista.
HABILIDAD: Observador.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Inglés.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Caroline (madre), Nicholas (padre), Jackson (hermano menor) y Natalie (hermana menor).
HISTORIA:
Cristopher no creía que su vida fuera a ser relevante, de hecho, sabía que su vida iba a ser completamente normal, como la de cualquier otra persona, sí, esas vidas donde las personas terminan sus estudios, ejerce su carrera, va a fiestas, sale a divertirse, encuentra a la persona indicada, se enamorarían, después obviamente se casarían y tendrían hijos y...¿qué? ¿suena demasiado cliché? Sí, lo hacía, pero realmente no esperaba algo más, disfrutaría su vida, eso es más que obvio, pero no sería como ninguna película o algún libro, simplemente sería un ser humano más en la tierra que después sería recordado por sus seres queridos. Un número más en las estadísticas poblacionales.
Su padre era un ingeniero en computación de una empresa bastante conocida y su madre tenía una bonita florería en Londres, cerca del Big Ben (la vista desde ahí, era increíble); así que no les faltaba realmente nada, tenían comida, un techo sobre sus cabezas, su relación era pacífica y respetuosa y así estaba bien, todo tenía que estar bien. Obviamente peleaban entre hermanos pero no era nada grave y Cristopher como hermano mayor sabía que tenía que dar un buen ejemplo así que intentaba tener una buena relación con su hermano Jackson (que era con quién más tenía problemas). Los años pasaron y pasaron, los dientes de leche desaparecieron, Santa Claus dejo de existir, el primer beso ocurrió, así como varias citas y varias novias, entonces en un parpadeo Cristopher estaba en su último año antes de ir a la universidad, aún no tenía idea de que quería estudiar, estaba completamente desesperado, tenía que darse prisa ¿pero para que era buena? Para observar, sí, le gustaba quedarse sentado alejado de las personas y observar, podía notar muchas cosas sin intercalar palabras con las personas, era extremadamente sencillo, así cuando se acercaba a esa persona, era mucho más fácil tratar con ella. Su mejor amigo le recomendó que ayudará a la gaceta de la universidad para ganar créditos extra y así es como descubrió que le gustaba el periodismo y eso de la observación le traía una ventaja de los demás chicos que solamente se encontraban ahí porque literatura era una carrera muy pobre entonces el periodismo era la cosa más cercana que tenían a poder escribir sin morirse de hambre. Pero a él, le llegó a apasionar.

Su familia lo tomó muy bien, bueno a excepción de Jackson (tenía unos cuantos problemas con las drogas por esa entonces) así que no estuvo presente unos cuantos años; bueno, su padre al principio se mostró reacio a aceptar que su hijo tomara esa carrera pero después de que su solicitud en una de aquellas prestigiadas universidades de Inglaterra fue aceptada, no le quedó más que resignarse.

Ahí había conocido a una chica, una hermosa chica, y lo único que Cristopher podía pensar era que ella era la indicada. Se armó de todo el valor que había en su sistema y le pidió una cita (no es como si a él le costará pedir una cita, pero aquella chica era hermosa), ella acepto y un mes después eran la pareja de la que más hablaban en la universidad (un poco infantil, a opinión del chico) pero ¿qué más podía pedir?

Entonces fue cuando el virus llegó, ¡era una noticia jugosa! un virus que de pronto cambiaba a las personas, que las llevaba a la locura y la gente que desesperada desalojaba sus hogares para buscar un lugar seguro dónde vivir, la caída económica cayendo en un tiempo récord. Eran muchos artículos que escribir.

Su familia estaba bien, ellos habían escuchado de un lugar llamado Ciudad Oscura que al parecer era una ciudad perdida del mapa y la más segura hasta ahora, así que decidieron ir hacía aquel lugar, a excepción del chico, él se rehusó, tenía que quedarse y ver que más iba a suceder, además, su novia no iba a irse y él se quedaría con ella hasta el fin, no importaba lo que iba a pasar (tarado) porque la amaba. Pero al parecer eso no fue suficiente para ella porque lo cambió por un chico de alta sociedad que podía mantenerla a salvo y con todos los lujos que siempre tuvo. Él se desmoronó por un momento, después supo que tenía que seguir, pero la herida seguía ahí, pequeña, como un ligero rasguño, pero la cicatriz no podía hacerla desaparecer.

Había decidido dejar Inglaterra y viajar por todo el mundo, para escribir de como se vivía en otros lugares el virus, tomar fotografías, quizá hasta ganaría un pullitzer -aunque dudaba que fuera posible-. Ya tenía todo listo, entonces el teléfono sonó y las palabras pronunciadas lo hicieron cambiar de opinión.

-Cristopher-hubo un sollozo-Tu hermano entró en coma-después hubo un silencio sepulcral.


Que le den al mundo y al virus, pensó mientras hacía hasta lo imposible para tomar algún viaje que lo llevara a Ciudad Oscura.

PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Blanca, un poco bronceada.
RASGOS DESTACADOS: Largas pestañas (las chicas las envidian -y eso suena tan afeminado pero es cierto-). Nariz recta.
OJOS Y CABELLO: Cabello color caramelo. Ojos verde oliva.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.95 metros. Fornido.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
+
~La lluvia.
~El frío.
~Las películas a blanco y negro.
~El capuccino.
~Galletas con chispas de chocolate y trocitos de manzana.
~La soda de limón.
~Las fogatas.
~Indie-rock.
~Rock alternativo.
~Las pinturas de Vincent Van Gogh y Salvador Dalí.
~Los museos (obviamente).
~Obras de teatro.
~(Ama)El blues.
~Las peras.
-
~El color amarillo y el café.
~Clima cálido en exceso.
~El exceso de gente.
~El melón.
~Los gatos.
~Novelas románticas (en exceso).
~El chocolate (porque es alérgico).
~Los videojuegos.
~Las cámaras digitales (nada como las de rollo o polaroid).

CURIOSIDADES Y MANÍAS:
Se sabe todos los números primos hasta el 7.507.
No es muy dado a expresar lo que siente.
No habla si no es necesario.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
~Que su hermano despierte del coma y cuando lo haga deje de ser tan idiota y dejé la droga de una puta vez.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es amigable, pero no en exceso y no le gusta hablar a menos que no crea que es necesario o porque de verdad quiera, se preocupa por ayudar a su familia en lo que puede y siempre está pendiente de ellos. Siempre habla con la verdad e intenta ser lo más educado posible cuando da a conocer lo que no le parece. Suele ser sarcástico cuando alguien no le agrada o no le da 'buena espina', le da igual lo que la gente piense de él y cuando está en confianza es muy raro que no esté sonriendo.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: -.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Buena.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Una libreta de cuero negro dónde apunta la mayoría de sus ideas principales para sus artículos.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Looking for a new place to begin.

_________________
Another afternoon of increments
And asking the wrong questions. Then you get up and leave again.

avatar
Christopher Johnson
Periodista
Periodista

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristopher Johnson.

Mensaje por Craziness el Lun Jun 25, 2012 3:24 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
"Why fear death? Be scared of living.
Our hearts are small and ever thinning
There is no hope ever of winning."
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.