Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado

Sandra Willow Dee.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sandra Willow Dee.

Mensaje por Sandra W. Dée el Lun Jun 25, 2012 8:28 pm

« Once upon a time, somebody ran. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE:
Sandra Willow.
APELLIDO:
Dee.
APODOS:
San, Sandree, Dee, Dree, y el resto de los apodos cariñosos.
RANGO:
Humana.
PODER: Sólo mutantes/bestias/informáticos/etc.
LOCURA: Sólo mutantes/bestias/informáticos/etc.
HABILIDAD:
La actuación.
ESTADO CIVIL:
En una relación estable.
SEXUALIDAD:
Heterosexual.

●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD:
Norteamericana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL:
Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL:
Alta.
FAMILIA:
Sus padres, Ian Ignacio y Wendy María, junto a su hermana Kimberly.
HISTORIA:
La dulce Sandra nació en Washington, un 20 de Febrero como cualquier otro, en el seno de una familia cristiana hasta el cuello. Vivió sus primeros 6 meses en Hoquiam, hasta que su familia volvió a Aberdeen. Su padre se llamaba Ian Ignacio Dee (su primer modelo a seguir) y su madre Wendy María Búmster (siempre la considero como una desquiciada, una busca-pleitos y gracias a ella fue que nunca se hizo cristiana). También tenía una hermana menor, Kimberly, con la cual conservaba un vínculo de gatos y perros. Un típico ambiente de clase media, todo parecía funcionar a su manera correcta hasta el momento, nada se salía de lugar y no tenían demasiado por lo que presumir. Su interés por la actuación nació desde pequeña, inspirada por el cine viejo y antiguo, con apenas una pizca de color. Este siempre le pareció más interesante que el moderno, mucho más elegante y refinado.

Según sus padres, la vida de Sandra cambió dramáticamente a los 9 años debido a su divorcio. «Recuerdo sentirme apenada, triste por mis padres. Me avergonzaba compararme con mis amigos de la escuela, porque yo ansiaba pertenecer a ese tipo de familia clásica, a una familia típica. Madre, padre... Yo quería esa seguridad. Odié a mis padres durante años por esa razón. Porque había perdido la seguridad y confianza de la que me había rodeado» nos cuenta. Tras un año viviendo con su madre después del divorcio, Sandra se trasladó a la aclamada Ciudad Gris para vivir con su padre y su hermanita pequeña. Esta decisión tan repentina fue simple: ya no soportaba a su madre y a sus parejas que intentaban modificar su forma de pensar. Todos con bronceados perfectos, sonrisas falsas y dientes blanqueados. Tan solo desagradable. Sin mencionar lo difícil que era ver a su padre sí no vivía con él.

En la escuela, las notas de la fémina iban de mal en peor. No se esforzaba en lo más mínimo, sencillamente porque no le interesaba, no era lo que más le importaba. Sabía que, por más veces que aprobara los años y se sacara sobresalientes, nada sucedería. No se sentiría más orgullosa, o más inteligente. La verdadera sabiduría se encontraba en los otros hechos, como sus clases de actuación privadas, pero definitivamente no en los estudios.

Su primer trabajo lo obtuvo a la temprana edad de los doce años. Gracias a su indudable talento, fue seleccionada en un casting para una de las películas más reconocidas de la época. Aquí no solo conoció a su pareja actual, sino que se largo en una carrera por la mayor fama posible. A esta altura, es imposible no reconocer su rostro cuando se pasea por la calle. La mitad de las propagandas llevan su nombre, y sus millones son indudables. Se hace valer por sí misma, aunque esta considerando seriamente la opción de comprar un departamento con su pareja.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.

●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL:
Blanca, aceitunada.
RASGOS DESTACADOS:
Su tatuaje de peces en el talón.
OJOS Y CABELLO:
Ojos puramente marrones, cabello ondulado y castaño.
ALTURA Y COMPLEXIÓN:
1, 70. Complexión delgada.

●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
+
Los helados de frutas, los antifaces, el inglés, las fiestas de disfraces, el cine antiguo, los libros para niños, los juegos de mesa, los pañuelos descartables y el color amarillo.
-
Estudiar, el color de la sangre, su propia letra, las series de televisión (por siempre preferirá las películas), las cosas doradas, los vestidos formales, el exceso de maquillaje, los efectos especiales, los tambores y la orientación japonesa.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
Detesta el material plástico, su banda favorita es Coldplay y su pasatiempo favorito es limar sus uñas.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
Teme a los escarabajos y básicamente a todos los insectos, es casi una fobia. No hay nada que desear para ella, básicamente lo tiene todo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Podrá parecer alegre, feliz, y risueña. Tal vez hasta algo hiper-activa o orgullosa de sus propios actos, pero nada de lo que vayas a ver va a ser verdad. Una mentirosa por excelencia, hace tiempo que Sandra dejo de sentirse a gusto consigo misma. Nada parece satisfacerla, nada es suficiente para una persona tan infinita. Debe ser que no se aprecia lo suficiente, o tal vez que el resto la aprecia demasiado. Teme, tiene un pavor interior que nadie puede hacer desvanecer. Los únicos instantes en donde llega a sentirse medianamente conforme es cuando se haya junto a su chico, pero luego de esto, todo parece ser tan inútil y inservible en su vida. Siempre obligada a sonreír cuando no quiere hacerlo, una típica actriz viviendo en el mundo plástico. Uno que le carcome, desde adentro hasta fuera y viceversa.

Y la peor parte es que ya es demasiado tarde como para renunciar a todo eso. Simplemente lo es, ya lo adopto como estilo de vida, casi como una costumbre. Casi como una. Y entonces ruega por el día en que todo eso se acabe, concluya, se vea acabado. Pero ese día parece estar tan lejano.

●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL:
A montón, tal vez demasiadas. Desde reales hasta falsas.
RELACIÓN CON MI FAMILIA:
Ya especificado en el ítem 'historia'.
PERTENENCIAS IMPORTANTES:
Los regalos que le entrega su pareja. Son como tesoros para ella.
Su colección de VHS.
Sus jeans celestes.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO:
You holding in your hand the two halves of my heart.

State the obvious
I didn't get my perfect fantasy
If you're missing me, You'd better keep it to yourself.
Sandra W. Dée
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Re: Sandra Willow Dee.

Mensaje por Amnesiac el Sáb Jun 30, 2012 3:46 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

Administrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba