Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Catalina Atienza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catalina Atienza.

Mensaje por Catalina Atienza el Sáb Jun 30, 2012 5:39 pm



« A new position for a different view and nothing changes but the slightest hues.»
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Lucía Catalina.
APELLIDO: Atienza.
APODOS: No le gustan.
EDAD: 20 años.
RANGO: Clarividente.
LOCURA: Alta.
HABILIDAD: Ver el futuro.
ESTADO CIVIL: Soltera, por el momento.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Española.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Martín Atienza, padre. Catalina de la Rúa, madre. Rosaura de la Rúa, tía abuela. Inocencio Salmerón, tío abuelo.
HISTORIA:
El único recuerdo que tiene de sus padres es grato. Era una fría tarde de invierno en Madrid y ellos la habían llevado a un pequeño parque cerca de la biblioteca, donde una pequeña Catalina de cuatro años corría emocionada entre los columpios para ser recibida por los brazos abiertos de su padre. Su madre, por otro lado, la perseguía por detrás, envolviéndola en sus besos cuando finalmente la atrapaba. Después de eso, solo recuerda la noche en que su tía abuela Rosaura la despertó con ojos llorosos y mejillas arreboladas para pedirle que se levantara y se vistiera porque tenían que acudir al hospital a reconocer el cuerpo de sus padres, puesto que éstos habían sufrido un choque automovilístico.

Catalina se crió entre cariño efímero y poca atención por parte de las únicas dos personas que tenían el tiempo suficiente para vigilarla. Ella no los culpa, los tíos abuelos hicieron lo mejor que pudieron y un esfuerzo más podría venir a menos cuando no se lo esperara. A los once años, cuando en la comunidad había un contagio general de fiebre, el de ella fue un tanto diferente. Porque mientras los otros chicos salían de dicho trance con nada más que un sistema inmunológico desmejorado, ella tenía visiones del futuro próximo sin pedirlas. A los doce años, supo que era una clarividente y que tendría que vivir con ello, lo quisiera o no. Si ignoras el hecho de que cada visión le provoca un terrible dolor de cabeza y siempre llegan en los momentos menos oportunos; es bastante agradable saber qué va a suceder.

A los catorce años, se dio cuenta de que no era una chica como las demás. Aparte de tener visiones, era mucho más hermosa que el resto de sus compañeras de la escuela. ¿Para qué pedir amor por parte de su familia, cuando podía encontrarlo por otro lado? Así fue como conoció a su primer novio, Mauricio Antonio Mercedes. Se enamoró perdidamente de él, vivieron un par de veranos encantadores, y al cumplir dieciséis, hizo lo que hacían muchas de las chicas enamoradas de dieciséis años: le regaló su primera vez a un chico que no lo merecía. Él, al ser mayor para ella por dos años, la recibió gustosa solo para dejar de llamarle y buscarla días después de eso. Lo natural habría sido que todo hubiese quedado en una decepción amorosa, pero no fue así. Catalina lo buscó, lo encontró, le pidió que no la abandonara, que le diera el amor que jamás le había dado y al negarse él, ella encajó un cuchillo profundamente en su pecho, llorando por una pérdida que ella había provocado. Jamás se lo dijo a nadie, y nadie jamás lo descubrió.

Querría decir que ahí quedó todo, pero su corazón era joven y sus esperanzas ilimitadas. Así fue como vino Rodrigo, ahogado en la bañera, Carlos Manuel, ahogado con una almohada y Julián Benedicto, castrado por haberla engañado con su mejor amiga. A ella la perdonó. O mejor dicho, no la pudo encontrar después de que saliera de la ciudad. No vive con sus tíos desde que tiene diecisiete y conoció a Rodrigo, cosa que la ha hecho ser más independiente que el resto de las chicas de su edad.

Actualmente llegó a Ciudad Gris porque no le molesta colaborar con los Agentes de Gobierno y porque está totalmente convencida de que el verdadero amor esta en esa ciudad perdida de la mano de Dios.

PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Caucásica.
RASGOS DESTACADOS: Pómulos perfectamente estilizados, labios gruesos, barbilla prominente.
OJOS Y CABELLO: Ojos enormes y verdes. Cabello castaño/cobrizo/rubio, corto y con flequillo.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.65 metros, complexión delgada.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
@. Comer. Ducharse. Los hombres. Las azucenas, o mejor dicho, cualquier tipo de flores. Escalar. Los abrigos de lana. Los paraguas. Las sonrisas de gente desconocida. Las velas aromáticas. Tener visiones. Hablar por teléfono con sus tíos abuelos. Los restaurantes pequeños y modestos. La música instrumental. Los bailes lentos. El sabor del vino tinto. Su iPod.
@. Mojarse en la lluvia. Que se deshaga su peinado. Acudir a las oficinas de los agentes de gobierno. Las visiones. Ser engañada por otra persona. No entender algunas palabras en inglés. Que la gente le pregunte por su acento. Las flores marchitas. Las amigas de su pareja. La sangre cuando se pega en las alfombras. El sabor del vino blanco.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
@. La única razón por la que tiene una cámara fotográfica es para guardar pruebas de alguna posible infidelidad cometida por la que sea su pareja.
@. Suele alterar las visiones que llegan a ella, y solo usa el dispositivo de los agentes de gobierno cuando está en la calle. Detesta usarlo en casa.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
@. Teme al abandono. A la pérdida humana y a la pérdida de consciencia. Busca amor donde no lo hay y cae en sus redes con tanta facilidad que da miedo.
@. Desea que su infancia hubiera sido diferente. Desea tener más fotografías y recuerdos de sus padres. Desea encontrar a la persona ideal y no matarla en el proceso.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una completa demente y ni siquiera se esfuerza por ocultarlo. Bueno, sí se esfuerza, pero es pésima en ello. Ha pasado su vida entera sin encontrar un amor puro y sincero, razón por la que lo busca hasta debajo de las piedras. Jamás se tomará un minuto para pensar en qué consecuencias podría traer el mentir y no se arrepiente de nada de lo que ha hecho hasta la fecha, pues una fuerza superior en su mente le hace pensar que está bien justificado. Se convirtió en clarividente cuando tenía 12 años, y hasta la fecha no ha aprendido a controlarlo, las visiones llegan cuando menos se lo esperan, y siempre le avisan algo que no quisiera saber. No conoce el sarcasmo y es una persona gentil y bondadosa, en ironía a su pasado. No es tan mala si te das un tiempo para conocerla.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Ninguna por el momento.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Llama a sus tíos cada que puede.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su cámara fotográfica, su tortuga Lulu.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Cause I’m a woman who hides from all that binds and a mess of fading lines. And there’s a tangled thread inside my head with nothing on either end.
avatar
Catalina Atienza
Humano
Humano

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catalina Atienza.

Mensaje por Amnesiac el Sáb Jun 30, 2012 6:47 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
avatar
Amnesiac
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.