Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Robert Cage.

Ir abajo

Robert Cage.

Mensaje por Robert Cage el Dom Jul 01, 2012 5:13 am



« you hold me without touch, you keep me without chains. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Robert.
APELLIDO: Cage.
APODOS: Rob, Robby.
EDAD: 19 años.
RANGO: Humano.
HABILIDAD: Empatía.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Homosexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Inglesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Alta.
FAMILIA: Damien & Louise Cage, padre-madre. Dolores y Alisse Cage, hermanas mayores. Michael Cage, hermano mayor.
HISTORIA:
Robert Cage, el menor de cuatro hijos, nació en una fría noche de Octubre hace diecinueve años. Se podría creer que, al ser el menor, era el consentido, el protegido, el niño de mamá que no escapaba de su mirada. Sí, bueno, fue todo lo contrario. Pero ya que menciona a su madre, contará la historia de su familia de una buena vez para no tener que regresarse después.

Su familia se divide en tres partes: sus padres, Damien y Louise; sus hermanos mayores, Lo y Mike; y Allie y él. Cada parte de ésta familia era un mundo aparte, con preocupaciones y lenguajes que la otra delegación ni siquiera tenía interés en comprender. Pero explicará por orden, porque si no lo hace, hasta él se confunde. 

En primera están sus padres. Se conocieron, se enamoraron, se casaron, tuvieron hijos y se desenamoraron. El ciclo vital de cualquier pareja y la razón por la que cree que hay algo mejor que “el amor” esperándolo allá afuera. Su madre era una paranoica y su padre un engreído que creía que el sol salía y se ponía en su trasero. Actualmente están separados, pero a él no le afecta, así que no contará más de ellos, porque no son sus personas favoritas en el mundo.

Después están Lo y Mike. Dolores Cage fue la primera hija del matrimonio anteriormente mencionado. Contaría algo como que fue una chica perfecta, capitana de porristas y la mejor de su clase; pero uno, no estaba ahí para presenciarlo y recordarlo; y dos, en realidad no le importaba. Mike, por otro lado, era un engreído y de lo peor, y muy dentro de sí, Robby estaba contento de que el karma hubiese regresado a él en forma de virus mutante para patearle el trasero. Mike contagió a Lo, y lamentablemente ella murió. Robby había asistido al funeral, había llorado por su hermana, pero sabía que cualquier lugar era mejor que el vivir atado a un destino que ella no había labrado. Mike seguía en Londres, encerrado bajo la paranoia de mamá.

Y por último estaba la parte que realmente importaba: Alisse y él. De Allie sí podía contarte muchas cosas, como que cuando tenía 15 años quería teñirse el cabello de azul y salir corriendo por todo Londres para presumir su estilo, o como que cuando tenía 13 se arrancaba las pestañas por los nervios que le causaba la paranoia de su madre y lo poco que le importaba a su padre. Alisse había sido su madre, su hermana, la persona que lo crió y la única mujer a la que llegaría a amar en su vida. La persona por la que moriría si fuera necesario y lo único que la vida estaba a punto de arrancarle para destrozarlo por dentro. Cuando él tenía 16 años y Allie estaba cerca de los 18 le habían detectado cáncer de pulmón y cada día que pasaban juntos ya era ganancia. 

Como era de esperarse, a sus padres ni siquiera les importó la enfermedad de Alisse, estaban ocupados peleando por problemas que ya no tenían solución. Algo similar pasó cuando a los 13 años, mientras todos sus amigos veían muslos femeninos por debajo de las faldas, él solo veía el cabello de los chicos contra el viento. Le había costado tres o cuatro chicas y unos cuantos besos escondidos y sin sentimientos para darse cuenta de que su atracción residía en los hombres y no en las mujeres, pero cuando así fue, sintió que todo encajaba en su lugar. Actualmente era abierto con su sexualidad con la única persona a la que le podría importar: Alisse, y con ella había viajado a Ciudad Oscura para empezar de cero. Siempre tomado de su mano.
PROGRESO DE LA TRAMA: ~.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Clara. Se sonroja con facilidad debido al frío, el calor o la vergüenza.
RASGOS DESTACADOS: Pómulos altos, labios gruesos, la mayoría del tiempo se deja crecer un poco la barba.
OJOS Y CABELLO: Ojos grandes y azules. Cabello un poco largo, rizado y negro.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 180 centímetros. Atlético y rápido.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
+
La música clásica. El frío, la nieve, Navidad. Los rompecabezas. Las obras de Shakespeare. Las rayas. Los pantalones con tirantes. Pasar tiempo con Alisse. Reír. Los amaneceres. Escuchar. Las películas a blanco y negro. El olor de la canela. Los panqueques. Ver a la gente bailar. Escuchar otros acentos. Defender sus ideales y su propio ser.
-
El silencio. La gente que trata de llamar la atención. La timidez. El bullying. Las malas palabras en general. La homofobofia. La discriminación. La ignorancia. El miedo. Los nervios. Las manzanas. El café. La música electrónica.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
Cuando sonríe, lo hace mordiéndose un poco el labio inferior. Casi siempre ríe por todo, no le importa qué es lo que los demás consideran gracioso o no. No habla a mucho a menos que le preguntes sobre un tema que domine. Usa muchas bufandas, tiene al menos una por caa color que existe y le van de maravilla ahora qe vive en Ciudad Oscura con Allie. Casi nunca está en casa con ella, pero avude cada que lo necesita. Prefiere pasar la n
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: No le tiene miedo a cosas que estén fuera de las que todo el mundo teme. Ya sabes, la muerte, la pérdida, el dolor y ese tipo de cosas. Es claustrofóbico. Y su único deseo es que por algún milagro divino su Allie se recupere.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Si estás pensando en el estereotipo barato de homosexual que a la sociedad le resulta tan fácil vender a la gente, estás muy equivocado. Que Robert prefiera a los hombres por encima de las mujeres no significa nada. En realidad eso nunca fue un factor importante en su forma de ser. No tuvo por qué serlo. Robert es un chico seguro de sí mismo que no se detiene al ver a la gente cuchichear o incluso arrugar la nariz ante lo que él mismo decidió ser. Sabe lo que quiere y casi siempre tiene un plan para obtener eso que que desea. Esto tampoco significa que sea una mala persona, claro que no. Todo lo contrario. Es divertido, generoso, paciente y tolerante. Respetuoso. Lucha por sus ideales y por que la gente entienda que está bien ser diferente. Ya sabes, el que persevera, alcanza. Siempre tendrá un sonrisa sincera para ofrecerte y un pañuelo o su hombro para tus lágrimas. Es honesto; si hay algo que no le agrada o le molesta, lo dirá, ya sea suave o duramente. Casi siempre está tarareando o cantando en voz baja. Es muy activo, pero también un poco distraído. Cuando te digo que este chico no conoce el sarcasmo es porque en serio es así: no lo reconoce y no sabe usarlo. Y aunque parece ser independiente en muchos aspectos, Robert es fácil de llevar y fácil de traer. Manejable. Acostumbra a ser siempre lo que los demás quieren que sea, y eso ha quedado claro, sobre todo, en las pocas veces que se ha enamorado. Trata de cambiarlo, pero a veces simplemente le es inevitable. Es encantador, educado y caballeroso. No maldice ni siquiera en su mente. Si llega a enfadarse, es una de esas personas que prefieren apretar los puños a sus costados y tragarse la rabia que en ese momento lo invade. No le gustan los problemas de ningún tipo, por eso la mayoría del tiempo es discreto y sigiloso. No es el chico más especial de todos pero, tú sabes, es obvio que puede llegar a valer la pena conocerlo.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Su hermana y la gente que de vez en cuando entabla conversación con él en el Starbucks.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Para él ya sólo existe Alisse. Y en ese caso, sí, es una relación más que perfecta.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Nada material, sólo sus ideales.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: “Si estás libre de pecado, tira la primera piedra.”

_________________

· now I am craving heartbreak while you're making your demands ·
robert cage.

avatar
Robert Cage
Humano
Humano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Cage.

Mensaje por Robert Cage el Dom Jul 01, 2012 6:46 pm

Terminado.

_________________

· now I am craving heartbreak while you're making your demands ·
robert cage.

avatar
Robert Cage
Humano
Humano

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Cage.

Mensaje por Amnesiac el Dom Jul 01, 2012 6:48 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
avatar
Amnesiac
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Cage.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.