Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Harold Hummels.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harold Hummels.

Mensaje por Harold Hummels el Lun Jul 02, 2012 2:08 am



« If you’re gonna try and walk on water, make sure you wear your comfortable shoes. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Harold.
APELLIDO: Hummels.
APODOS: Harry, y solo su madre. La mayor parte de las personas lo llaman por su apellido.
EDAD: 24 años.
RANGO: Agente de Gobierno.
HABILIDAD: Memoria fotográfica.
ESTADO CIVIL: Viudo.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Alemana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Lucille Pett, madre. Triback Hummels, padre difunto. Sebastian Hummels, hermano menor. Susette Locke, difunta esposa.
HISTORIA: Cuando Harold tenía ocho años, quería ser bombero. A los diez, policía. A los 14, presidente de la República y a los 17 se enlistó en la milicia. Cuando veía películas bélicas con su hermano mayor, había algo en la sangre derramada por el orgullo de un país que le hacía sentir un calorcillo dentro de su pecho. Sabía que si algún día iba a morir, prefería hacerlo con la conciencia en limpio, sabiendo que su vida había sido de provecho para (intentar) proteger la de toda una nación. No era patriota, pero a su mente le gustaba pensar lo contrario.

Harold siempre ha pensado que si la vida pudiera ser labrada por uno mismo, no existirían angustias y contratiempos. No habría esos pequeños eventos que le dieran sazón y sabor, provocando decisiones que no se esperaban y forjando un carácter que no estaba ahí antes. Fue así como la conoció a ella: Susette Locke, la hija del capitán de la tropa, y la chica más hermosa que pudo haber puesto pie en la faz de la tierra. El hermoso cabello castaño siempre amarrado en un moño en la nuca, los ojos azules y la piel cenicienta, ruborizada de vez en cuando gracias a susurros en el oído y promesas que no logró cumplir. Logró enamorarla después de un par de meses. Ella ni siquiera tuvo que esforzarlo, Harold le pertenecía al primer parpadeo. Se casaron un 1 de Julio de hacía tres años. Ella murió un 18 de Diciembre del mismo año. Aparentemente su padre se había metido con una persona de poca confianza y no habían sabido desquitarse con él, más que matando a su única hija.

Lloró por semanas (quizá meses). El tiempo se ralentizó, y al partir a la guerra, no tenía una razón por la cual regresar. Pero lo hizo. Y supo que si al estar entre balas y dormir con la muerte a lado, no se lo llevó; es que había un propósito ulterior en su vida. Llegó hace seis meses a Ciudad Oscura, colaborando con los agentes y logrando lentamente que los mutantes dejen de amenazar a la sociedad, y algo dentro de sí le dice, que ha logrado su propósito.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Caucásica.
RASGOS DESTACADOS: Mandíbula perfilada, orejas pequeñas, nariz aguileña.
OJOS Y CABELLO: Entre rubio y castaño, corto. Ojos azules grisáceos.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.87 metros, atlético y musculoso.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
—El cigarrillo, las velas aromáticos, los perros, las películas en blanco y negro, leer de noche, andar en bicicleta, nadar, el rock alternativo, la comida en general (pero especialmente la cantonesa), los desfiles, el baseball, ver basketball por la televisión, el sabor de las cervezas mexicanas, el sudor en su espalda, ir a ver películas al cine, el olor a vainilla y las chicas.
—Las chicas fumando o en estado de ebriedad, los mutantes, la falta de autoridad, los burócratas, el fútbol americano, las cámaras fotográficas, la radio, las bandas de música pop, la gente que pide deseos a las 11:11, las personas que usan demasiado perfume, nadar en lagos o lagunas, el sonido de los globos al reventarse, las caminadoras y bicicletas estáticas.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Antes de haberse enlistado a la milicia, había estudiado un semestre de Leyes en la universidad. Tiene la manía de mover las piernas con rapidez cuando está nervioso.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Teme a la muerte, propia y de sus mismos familiares. Es espectrofóbico. Desea volver a ver a su esposa, aunque sabe que eso no es posible.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Tiene un impropio encanto alemán que le ha traído más problemas que beneficios. Jamás ha maldecido frente a una dama y es reservado con la gente que no conoce gracias a todos los años que pasó en el ejército. La primera vez que mató a un mutante, fue él el que cavó el hoyo para darle cristiana sepultura y sus sonrisas pocas veces son contadas. Prefiere reír que hacer reír, puesto que sabe que no es bueno en ello. Son pocas las ocasiones en la que grita, porque la mayor parte de las veces termina por estallar en carcajadas. Sabe usar las armas, pero siempre las toma como última opción. No se ha vuelto enamorar desde que Susette murió y duda que haya otra persona para él allá afuera, pero no se cierra a las opciones.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Algunos de sus amigos de la milicia.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Adora a su hermano menor y le llama cada que puede. Intenta regresar a ver a su madre a Alemania en todas las vacaciones.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Sus parches de cadete, algunas fotografías familiares y su anillo de boda.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: Quick, let’s leave before the lights come on, ‘cuz then you don’t have to see what you’ve done.
avatar
Harold Hummels
Agente
Agente

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harold Hummels.

Mensaje por Amnesiac el Lun Jul 02, 2012 2:35 am

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
avatar
Amnesiac
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.