Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Rebecca Mosshart, {0/1}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebecca Mosshart, {0/1}.

Mensaje por Logan J. Adler el Lun Jul 02, 2012 3:59 pm


Rebecca Mosshart.
24 años. | Agente del gobierno. | Heterosuexual. | Eva Green.

Relación con Logan: Ex-prometida.

{ datos }
Es una mujer de carácter fuerte. No es grosera, pero sí cortante. Si algo no le interesa, lo dirá en el momento. Desde pequeña ha dejado en claro que es aún más madura de lo que aparenta. Es seria, altiva, y severa. Sabe cómo destruirte con palabras en tan sólo un segundo. Aunque es hermosa y recibe muchos cumplidos por ello, jamás los agradece. Es elegante, sofisticada y misteriosa. Es una mujer de alta sociedad, y está acostumbrada a vivir y actuar como tal. Orgullosa a más no poder, no acepta la ayuda de nadie. Y aunque podrá parecerte un monstruo de persona, en el interior es terriblemente sensible, y se refugia bajo esa máscara de dama del Ártico. Fue eso, precisamente, lo que atrajo a Logan y lo cautivó a partir de que descubrió lo frágil que podía llegar a ser.
"(...) Cuando cumplió 17, su padre le dijo que era hora de comprometerse. Logan no entendía el porqué, pero obedeció sin rechistar, y cuando conoció a Rebecca Mosshart, hija de unas amistades cercanas a sus padres, se enamoró perdidamente de ella. La chica y él congeniaron al instante, dando paso a una linda relación de 3 años de noviazgo. Para cuando Logan tenía veintiuno, la boda estaba programada para después de unas semanas. No obstante, todo se vino abajo cuando el día del evento, él fue el primero en notar que Rebecca se había ido, dejando una nota que tan sólo decía “lo siento”. Nunca le reprochó nada a ella, ni a sus padres; a nadie. El único culpable ahí era él, pensaba, por no haberla hecho lo suficientemente feliz."
Cuando los presentaron, ella lo recibió con la barbilla en alto, de manera arrogante; pero cuando él sonrió con cortesía y dijo “es un placer, señorita Mosshart” con aquel encantador acento sureño, Rebecca pudo sentir cómo la fina capa hielo que la separaba del resto del mundo se resquebrajaba ruidosamente, dejándolo conocer la otra faceta de la joven. Desde luego, y resultándole difícil deshacerse de sus viejos hábitos, le dificultó durante meses al chico el al fin abrirse por completo para con él. Su noviazgo duró tres años, después de los cuales se comprometieron. A partir de esa fecha, el miedo y la incertidumbre comenzaron a carcomer la mente de Rebecca. ¿Qué se suponía que haría después de casarse? Tenía sólo 20 años y una fortuna por gastar; ella quería conocer el mundo. No podía perder el tiempo convirtiéndose en la esposa de alguien, incluso aunque ese alguien fuese Logan. Sí, lo quería y estaba segura del amor que él le profesaba, pero la inseguridad ahí era por parte de Becca. Empacó el día antes de la boda, pues quería evitarse cualquier vergüenza y mirada baja, pues ella no conocía nada de eso. El día de la boda salió temprano al aeropuerto, y cuando su celular comenzó a vibrar en su bolsillo, lo tomó y lo tiró en el basurero más cercano. La nota sería más que suficiente.

Pero han pasado ya cuatro años desde aquello y en su recorrido por varios lugares, Rebecca ha llegado a Ciudad Gris con un carácter reforzado, una mirada más penetrante y más hermosa que nunca. Los rumores sobre otro recién llegado por parte del gobierno, un tal 'Agente Adler', han llegado a sus oídos, intrigándola y haciéndola pensar si será el mismo con el que, sabía, pudo haber pasado una grata vida. Destino, ¿tienes planeado un reencuentro? {Apuesto a que sí}.

{ nota }

-Mantener el personaje activo. Sé que todos tenemos una vida fuera de la pc, pero si hay alguna ausencia o abandono, favor de notificarme cuanto antes para liberar al pj.
-Cualquier duda, pregunta, por aquí o MP.


{PERSONAJE APARTADO.}

_________________

I want to see all of the things that we've already seen, I want to see you take the jackpot out the fruit machine and put it all back in. You've got to understand it, you can never beat the bandit, no.

I wanna be in that damsel patterned alley where you go for a smoke.
avatar
Logan J. Adler
Agente
Agente

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.