Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Prudence Hawkins.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prudence Hawkins.

Mensaje por Prudence Hawkins el Mar Jul 03, 2012 4:42 am



« she's the kind of girl you want so much it makes you sorry, still you don't regret a single day. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Prudence.
APELLIDO: Hawkins
APODOS: Prue.
EDAD: 36 años.
RANGO: Mutante.
PODER: Explosión positrónica. {Capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo e incluso la muerte}.
LOCURA: Baja.
HABILIDAD: Persuasión.
ESTADO CIVIL: Viuda.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Inglesa/Francesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Gregory y Suzanne, padres. Alexander, difunto esposo. Thomas, hijo. Blake, sobrina.
HISTORIA:
Es una historia difícil y sencilla a la vez, una que Prudence siempre evita relatar. No le gusta mucho su pasado y por lo regular siempre piensa que su vida inició después de que volvió a nacer, como le gusta llamarlo. Pero si tiene que recordarlo todo, que así sea. Nació en Londres, Inglaterra, exactamente a las doce del día. Su primer llanto se perdió entre las estruendosas campanadas del majestuoso Big Ben. Greg y Suzanne la criaron correctamente, ayudándole a diferenciar entre el bien y el mal aunque nunca le quedara claro por qué todo lo malo era divertido y todo lo bueno era aburrido. Tomó clases de ballet y de francés, se enamoró de Edith Piaf gracias a su madre y de Van Gogh debido a su padre. Fue por eso que comenzó a ir a galerías y museos de arte, para apreciar la belleza plasmada en tantos cuadros y esculturas. Esos lugares fueron, más adelante, su mayor fuente de ingresos porque, verás, Prudence era una joven preciosa. Poseía una hermosura imposible de ignorar, por lo que muchos artistas y fotógrafos que iban a los mismos lugares le pedían con frecuencia que les permitiera pintarla, retratarla, dibujarla, y a cambio le pagarían. Ella decía que sí todo el tiempo. Así conoció a Alexander. Él era pintor, tenía veintidós años y ella dieciséis. Se casaron al año siguiente, y dos meses después Prudence resultó estar embarazada. Imagínate. Suzanne, su madre, estaba escandalizada. Greg, como siempre, trató de verle el lado bueno a la situación aunque nunca lo logró. Después de nueve meses, Prue dio a luz a un precioso niño al que llamó Thomas, agregando Alexander en honor al padre del pequeño. Lo que ella no sabía, es que no tendría tiempo de criar a su propio hijo porque acababa de contagiarse, junto con su marido, de aquel extraño virus que habían estado mencionando en las noticias. Ella volvió a despertar, él no. Y la única persona a la que decidió confiarle que seguía viva fue a Greg, su padre. En aquella última llamada telefónica le suplicó que tomara la custodia de su nieto y le diera el apellido de la familia, que cuidara de él como si fuera el hijo que no tuvo. Pero cuando Greg le preguntó si se volvería a reunir con el pequeño, ella contestó que no, «no por el momento» y colgó. Fue la última vez que supo de su familia hasta que su padre logró localizarla de nuevo para comunicarle la muerte de su madre. Se dedicó a viajar, a ver el mundo, a descubrir e intentar todo lo que alguna vez se propuso. Fueron los mejores años de su vida, pero siempre existió el mismo vacío en su interior. Ahora, diecinueve años después, está lista para regresar con su familia. Lista para ver a su padre, a su sobrina. Lista para volver a ver a su hijo.
PROGRESO DE LA TRAMA: Decide regresar y reencontrarse con su familia. Lo único que no sabe es que quizá no resulte ser tan bien recibida como espera.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Clara.
RASGOS DESTACADOS: Rostro ovalado. Labios un poco gruesos y rosas, muy hermosos. Nariz recta, perfecta. Pómulos altos.
OJOS Y CABELLO: Ojos grises, grandes, con pestañas espesas y largas. Cabello usualmente corto y castaño, que cae en ondas, enmarcando su rostro.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Es alta, mide 175 centímetros. Es delgada y frágil, pero ágil y rápida. Tiene unos reflejos excepcionales. Ella heredó a Tom la habilidad de trepar árboles con suma facilidad.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
+
Edith Piaf. Las fresas. La playa. El vino tinto. Los cigarrillos. La buena vida. Los atardeceres. El invierno. Reír y sonreír. La mirada de un hombre. La libertad. Van Gogh. Los acentos extranjeros. Viajar. Preguntar. Los Raleigh. Nadar. Buscar formas en las nubes. Escuchar a Greg relatar cómo conoció a Suzanne. Mirar las fotografías de Alexander.
-
El ruido. Los gritos. Los hombres que maldicen frente a las damas. El machismo. El color naranja. Los cítricos. El té. Los bolígrafos rojos. Recordar el poder que tiene. Mirarse al espejo. Los insectos. Las sorpresas. Las personas que quieren pasarse de listas.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
• cuando sonríe, lo hace lentamente, de vez en cuando mordiéndose el labio inferior o bajando la mirada.
• practica ballet desde que pequeña; comenzó a los cinco años y aún baila de vez en cuando.
• habla un francés impecable, siempre ha sido su idioma favorito y también lo aprendió desde chica; adora el acento de la nación.
• aún hay personas que se le acercan y le piden tomarle una fotografía o dibujarla, y cuando es así, acepta sin hacer comentarios.
• cuando habla, lo hace con voz baja y suave, se toma su tiempo para meditar sus respuestas en caso de que le hagan unapregunta.
• lleva el cabello corto desde que volvió a «despertar», traerlo largo le recuerda a cuando Alexander estaba vivo y eso no le gusta.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Miedo al compromiso y a la soledad, ninguna fobia, desea poder recuperar la relación con su familia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Me temo que Prudence es una mujer que tiene el «complicada» grabado en la frente. Interesarse en ella significa siempre terminar envuelto en drama. Es una de esas mujeres inalcanzables, de esas que parecen perfectas, hermosas y completamente hipnóticas, pero que en realidad ocultan bajo eso su tristeza, su sensibilidad y sus lágrimas. Le gusta la atención, no va a negarlo, porque sabe el rostro y el cuerpo que tiene, pero a veces ni siquiera eso le es suficiente. A veces puede resultar tramposa y traicionera, porque toda su vida ha visto tan sólo por ella misma. No es egoísta ni envidiosa, al contrario, siempre que puede ayudar, lo hace. Eso sí: es sumamente reservada. También hace honor a su nombre al ser prudente y paciente. La mayoría del tiempo sabe cómo manejar las situaciones que se le presentan, pero cuando llega a enfadarse, es cuando todo el mundo debería refugiarse bajo las piedras. Es una mujer llena de gracia, sensual y misteriosa. Callada. Sabe observar y notar lo que los demás ignoran. Consigue lo que quiere, pero no a cualquier costo. Sabe tentarte con una propuesta hasta que estás a punto de aceptarla y después actúa como si nunca hubiese dicho nada. Nadie le rompe el corazón, ella es quien rompe los ajenos primero. No le gusta el compromiso, pero eso no significa que se acueste con un hombre diferente cada noche, no. Sabe imponer límites y respetar los de los demás {de vez en cuando}. Es libre; no le gusta que le digan qué hacer ni cómo hacerlo. Si existen reglas, ella las rompe. Parece el tipo de persona a la que podría importarle lo que dicen los demás, pero no es así. Le gusta la buena vida y lo único que hace es disfrutarla, porque al fin y al cabo ella sola ha logrado salir adelante por su cuenta.
 


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Pocas, pero suficientes.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Está por averiguarlo.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Las fotografías de Alexander, su anillo de bodas que lleva siempre puesto y sus ganas de vivir.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: « Soy los ojos que llevas en ti. Soy el latido que te sostiene. Soy la vida que te acompaña. »

_________________
prudence hawkins.
« porque tu boca es sangre y tienes frío. tengo que amarte, amor, tengo que amarte... »
avatar
Prudence Hawkins
Mutante
Mutante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prudence Hawkins.

Mensaje por Amnesiac el Mar Jul 03, 2012 2:25 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
avatar
Amnesiac
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.