Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Caleb Feldman.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caleb Feldman.

Mensaje por Caleb Feldman el Mar Jul 17, 2012 4:45 pm




« sometimes I like to hang out with people who aren't that bright. you know, just to see how the other half lives. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Caleb.
APELLIDO: Feldman.
APODOS: Cal.
EDAD: 20 años.
RANGO: Científico.
HABILIDAD: Arruinar todo en menos de cinco segundos. Y memoria eidética.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Heterosexual {que la verdad no se fija mucho en esas cosas}.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Americana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Paul y Rosette, padres. Charlize y Christine, hermanas mayores.
HISTORIA:
La vida de Caleb ha sido difícil desde el principio. Fue un bebé prematuro. Llegó al mundo con tan sólo siete meses y aunque no lloró, estaba más vivo que nunca. Pasó toda su vida escuchando a sus padres pelear. Era discusión tras discusión, con cualquier cosa como pretexto. Su madre siempre le recitaba «espero que nunca seas como tu padre» seguido de unos cuantos sollozos. Paul no era un mal padre, pero sí un mal esposo. Aunque, desde luego, a Caleb eso nunca le importó demasiado. Lo único que quería era seguir estudiando, continuar en la escuela, llegar a la universidad. Y para eso necesitaba dinero. Lo consiguió, aprobó su examen con excelencia y entró a Washington University, en St. Louis. El problema fue que seguía necesitando dinero. Un (mal) amigo lo convenció de memorizar las respuestas de un examen y vender la clave. «¡Ganaremos mucho, Cal!, ¡todo el mundo desea aprobar ese examen!». Y así fue. Caleb tenía dinero suficiente como para mantenerse mientras se le ocurría una nueva fuente de ingresos. Todo iba a bien hasta que tuvo que memorizar otro examen y se lo vendieron a la hija del decano de la universidad. Lo expulsaron y lo hicieron devolver todo el dinero que no había gastado aún. Harto de los reclamos de sus padres, prometió hacer lo correcto de ahí en adelante. Se mudó a Nueva York, y no,  no cumplió su promesa. Su trabajo se convirtió en algo completamente deshonesto: se dedicaba a presentar los SAT's de los demás chicos que iban a entrar a la universidad por dinero. Algo desesperado, pero le iban bien. Perfecto, de hecho, hasta que volvieron a descubrirlo. Pero esa vez fue diferente: el profesor que ya lo había visto anteriormente en otros exámenes, sorprendido ante su inteligencia y memoria, decidió darle una oportunidad y le ayudó a entrar a la universidad de nuevo. Fue así como entró entonces a la universidad de Pensilvania dentro de la facultad de medicina. De ahí todo es historia: le otorgaron una beca, se graduó con honores y después lo enviaron al Hospital Central de Ciudad Gris. Ahora lleva una vida más o menos tranquila y no tiene mucho de qué quejarse.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Blanca.
RASGOS DESTACADOS: Rostro armonioso, de facciones marcadas. Nariz respingada, labios delgados, frente amplia.
OJOS Y CABELLO: Ojos azules. Cabello rubio, corto y lacio.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Mide 170 centímetros. Es un poco desgarbado, pero adquiere porte cuando debe. Es escurridizo y no es ágil. De vez en cuando resulta un poco torpe.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
+
La astrología. Comer, comer, comer. El café, le da igual si es frío o caliente. Las zanahorias. Los audiolibros. Los monólogos. Las ilustraciones de los libros infantiles. El olor de la madera. Los cubos de rubik. Los crucigramas, los cuadros mágicos, las sopas de letras. Leer de cabeza. Hablar al revés. Las historietas. Trabajar contra reloj.
-
Las sorpresas. Los errores propios. Las burlas. Los espárragos. El té. El ruido. Que le griten. Madrugar. El color naranja. Las lágrimas ajenas. Tener sueño. Tener hambre. El mal humor. La humedad. La lluvia. El clima de Ciudad Gris. Su jefe.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
« Comparte apartamento con una chica llamada Cameron. No se llevan excelente, pero se soportan.
« Es judío.
« Memoriza mucho mejor lo que ve y lee a lo que escucha, pero tampoco tiene problemas para recordar una conversación perfectamente.
« Es un excelente nadador.
« No posee zapatos de vestir. Usa calzado deportivo, ya sean Vans o Converse, todo el tiempo, incluso cuando debe vestir de traje.
« Entrecierra ligeramente los ojos cuando algo no le parece correcto, además de sonreír un poco con suficiencia, com diciendo “no, eso no está bien y estoy a punto de demostrártelo”.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
« Miedos racionales, como todos: al dolor, a la pérdida, a la muerte. Etcétera y eso.
« Claustrofóbico.
« Desea muchas cosas, quizá demasiadas como para mencionarlas todas aquí.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es cínico, no puede evitarlo. Dice las cosas sin pensarlo, después se da cuenta de sus palabras y se arrepiente en un veinte por ciento. Es impulsivo también. No le gusta que le digan qué es lo que tiene que hacer, mucho menos cómo. Es apasionado en su trabajo. Le encanta estar en el hospital. Es gracioso, quizá simpático. Le gustan las bromas y la gente que sabe reír. Sarcástico. No se puede quedar callado ni aunque lo intente, lo cual le trae problemas todo el tiempo. No, no es imprudente {un poco, sí, casi todo el tiempo}. Sin embargo sabe pasar desapercibido. Tiene la habilidad de crear caos en una habitación en menos de un minuto. Sí, digamos que es algo torpe. Es muy inteligente, no obstante; a veces incluso de forma agresiva y está consciente de ello. Piensa las cosas rápidamente y rara vez titubea. Es muy seguro en cuanto a sus acciones. Si las cosas salen mal, acepta sus errores para consigo, no con los demás. Es algo histérico, honestamente. Siempre trata de ser puntual, pero termina llegando tarde a donde sea que se le requiera o que necesite ir. No le gusta herir a los demás y tampoco verlos llorar, pero es extraño que pida perdón. Cree que la verdad va muy por encima de todo a pesar de que duela. No es muy socialmente activo, así como tampoco práctica a menudo sus modales. Es tenaz y valiente para varias cosas, excepto para hablar con mujeres {tú sabes, “flirtear”}. Se torna incómodo, extraño, dice cosas que no debería, y en el peor de los casos, tartamudea. Puede ser amable aunque no lo parezca. Sabe escuchar, pero no dar consejos. Le gusta fijarse en los detalles, pues cree que son estos los que marcan la diferencia. No es muy activo que digamos. Si tiene pereza de algo, no cuentes con él ni aunque le ruegues. No arma escándalos cuando se enfurece, porque rara vez pasa eso. Es paciente, pero tiene límites. Es educado porque su madre fue severa con él desde pequeño, por lo cual también es un caballero. Trata de no decir “palabras obscenas”, pero de vez en cuando lo olvida y saborea su extenso repertorio. Es un chico sencillo en cuanto a apariencia, pero su mente puede llegar a ser realmente compleja. A últimas hay ocasiones en que ni él mismo logra llegar a entenderse.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Uh... Por ahí están.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Estable. Sus padres no viven con él y para Caleb eso es más que suficiente.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su inteligencia, su memoria, y todos los pares de Converse que posee.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: “Once I read something, I understand it. And once I've undestand it, I never forget it.”

_________________

caleb feldman.
what doesn't kill you only makes you wish it did.

I am misunderstood, but I ain't always good.

avatar
Caleb Feldman
Científico
Científico

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caleb Feldman.

Mensaje por Amnesiac el Mar Jul 17, 2012 8:15 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
avatar
Amnesiac
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.