Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Dastan Howard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dastan Howard.

Mensaje por Dastan Howard el Sáb Jul 28, 2012 3:18 am



« one of those games you're gonna lose but you wanna play it just in case. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Dastan.
APELLIDO: Howard.
APODOS: No tiene. Y, por favor, no trates de buscarle uno. No le gustan.
EDAD: 35 años.
RANGO: Agente de gobierno.
HABILIDAD: Carisma.
ESTADO CIVIL: Viudo.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Americana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Charles y Esther, {padres}. Amy, {difunta esposa}. Benjamin, {hijo}. Maureen, {hija}.
HISTORIA:
Así fue como comenzó todo: una vida, una muerte. Las manos cada vez más frías y temblorosas de Esther Howard sólo acariciaron una vez, antes de morir, el sonrosado y suave rostro del pequeño niño de cabello claro que acababa de nacer. Charles Howard mantuvo la cabeza en alto, y a pesar de la pérdida de la mujer que había amado más que a nada en la vida, ganó un tesoro: su hijo Dastan. El pequeño creció con todos los lujos posibles. Sin embargo, jamás se portó como un niño mimado. Era dulce, leal, sensible y muy decidido. Siempre fue el tipo de niño que se ganaba tu corazón con una simple sonrisa. Tuvo muchos amigos en el jardín de niños y primaria, así como durante todo su trayecto educativo. Pero sólo habrá uno que podría calificarse como su único mejor y verdadera amiga: Amy Steinn. Vivía en la calle siguiente a la de Dastan y estaban juntos casi todo el tiempo. No había nada que no hicieran juntos, y a pesar de ser diferentes en muchos aspectos, eso sólo logró hacerlos muchos más unidos. Sí, incluso después de graduarse de la Universidad, y lo suficiente como para que que Dastan le pidiera a Amy que fuera su esposa. La ceremonia fue sencilla pero inolvidable. Dos años después nació Maureen, su preciosa hija rubia. Y cuatro años después, su brillante hijo Benjamin. La vida de Dastan era perfecta hasta ese momento: amaba a su esposas y a sus hijos, acababa de ser promovido y todo iba en popa hasta cinco años después, justo cuando Maureen tenía nueve años y Ben cinco.

Todo era rojo. La alfombra, el cielo del atardecer, la gran mancha en la blusa blanca de Amy. Sus labios abiertos en un grito no proferido y las propias manos de Dastan al haberse dejado caer a un lado de su cuerpo. ¿Qué había sucedido?, ¿quién había hecho todo eso? Ah, sí. El hombre que había llamado hacía exactamente un mes para jurar que si no se alejaba de Amy, que si no se la cedía, ella acabaría muerta, ninguno de los dos podría tenerla y él lo lamentaría. De rodillas y junto al cuerpo inerte de su esposa en medio de la salita de estar, Dastan miró el anillo que su mujer portaba en el dedo anular de la mano izquierda. A eso se resumía todo. El mutante {las heridas causadas a Amy no eran normales} de la llamada anónima había cumplido su promesa. {Obsesión, ¿por qué eres tan cruel?}. Tragó en seco, pero no lloró. No podía. Los niños salían del colegio en quince minutos y tenía que mostrarse sereno y tranquilo al respecto. Además, no podían ver aquella escena. Si él era un adulto y tantas imágenes lograban quebrarlo por dentro, no querría ni imaginar que pasaría con Ben y Maureen. Así que cuando la escena del crimen estuvo limpia, Dastan le dijo a los niños que sí, que su madre había muerto “de un ataque al corazón”. Ben le creyó, Maureen tuvo sus dudas, per al final las cosas quedaron así. No se dijo más. Se mudaron a un lugar donde se les brindaría protección, donde Dastan podría estar al pendiente tanto de su empleo como de lo único que hacía que su vida valiera la pena: Maureen y Benjamin.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Clara. Se sonroja con facilidad.
RASGOS DESTACADOS: Frente amplia, cejas pobladas, nariz recta, labios gruesos.
OJOS Y CABELLO: Ojos grandes y azules. Cabello cobrizo, lacio.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Altura de 179 centímetros. Atlético, buenos reflejos, rápido.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS: Le gusta el arte, sobre todo las obras de Dalí. La música de Louis Armstrong, Ella Fitzgerald, Nat King Cole y Elvis Presley. Y por si no fuera obvio, cantar en la ducha. Pasar tiempo con sus hijos. Escuchar a Maureen tocar el saxofón. Ayudar a Ben con sus clases de karate. Preparar la cena. La astrología. La mitología griega. Los cuentos de los hermanos Grimm. Imitar a Michael Jackson cuando Ben se lo pide para avergonzar a Maureen. Reír y besar la frente de su hija después de eso. Las charadas. El helado de menta. Los acertijos. Las chimeneas. Los malvaviscos derretidos entre dos galletas. El café por las mañanas. Leer antes de dormir. Odia el silencio. Su mala memoria. El no poder ser tan responsable como desearía. La impuntualidad. Llegar hasta tarde a casa. Discutir con Maureen. cometer errores que sabe pudo haber evitado. Su trabajo {sólo a veces}. El desorden {aunque dentro de su hogar reine la madre del caos completo}. El pescado y los mariscos. El calor. Ir al supermercado. El jugo de naranja. Las mentiras. La lambisconería. Ver llorar a alguno de sus hijos. Las pesadillas.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Aunque es extrovertido, a veces le resulta fácil sentirse cohibido. Es un activista. Defiende muchas cosas, todas parte de sus principios. Es un poco tímido con las mujeres. No fuma y sólo bebe en ocasiones especiales. Una vez intentó ser vegetariano junto con sus hijos, pero sólo soportaron tres días. Es alérgico al maní. Reciclar y separar la basura es una costumbre que le inculcó su propia hija. Benjamin y él siempre mantienen competencias de acertijos. Para que sus hijos puedan encontrar sus presentes en Navidad y sus cumpleaños, les escribe pistas y crear pequeños mapas para que parezca una verdadera «búsqueda del tesoro».
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Tiene miedo a perder a sus pequeños por obvias razones. Es lo que más le aterra. No sufre ninguna fobia y lo único que desea es que llegue el día en que las pesadillas se acaben para él.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: No creo que decir “es un viudo como cualquier otro” alcance a describir cómo es Dastan en realidad. Obviamente es un hombre que vive con cierta pena sobre los hombros, pero no por eso su vida es deprimente. Es extrovertido y muy curioso; Ben heredó eso de él a mayores niveles. Risueño, , divertido, bromista y simpático; adora reír y sacarle una sonrisa a los demás. Buen amigo; es el mayor confidente de sus dos hijos y viceversa. No cambiaría eso por nada del mundo. Alegre, la mayoría del tiempo está de un humor excelente. Prudente y tolerante, sabe cuando presionar y cuando ceder. Listo e inteligente. Despistado, eso sí. Le avergüenza admitir que es uno de esos padres que en el desayuno sirve papas fritas con tal de que Maureen y Benjamin no se queden sin alimento por la mañana. Amable y paciente, educado también. Las tres h’s: hospitalario, humilde, honesto. Atento con todo el mundo y sobre todo con sus hijos. Carismático. Empático. Tierno; su hija nunca puede estar enfadada con él más de dos segundos. Educado, es un completo caballero. Sencillo, práctico y rápido, no le gusta complicarse la vida.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Sus hijos. Y, uh... Gente del trabajo.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Excelente. Es el mejor amigo de sus dos pequeños y viceversa.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Fotografías familiares, su anillo de casado y el diario personal de Amy.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: “Yes, they are monsters, and it's okay to be afraid of them. But it's not okay to let them win and it's not okay to be one either.”

Dastan Howard

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dastan Howard.

Mensaje por Amnesiac el Sáb Ago 11, 2012 10:07 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
avatar
Amnesiac
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.