Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Haven U. Avery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haven U. Avery

Mensaje por Haven Avery el Dom Ene 29, 2012 5:52 pm



« We all live in a yellow submarine. »
●●BASIC THINGS →
NOMBRE: Haven Uba.
APELLIDO: Avery James.
APODOS: Hevs.
EDAD: 18 años.
RANGO: Humana.
HABILIDAD: Flexibilidad.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Heterosexual.


●●STORY OF MY LIFE →
NACIONALIDAD: Galesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA:
Xavier Avery ~ padre: Durante los pocos años que pasó con él, le amaba demasiado. Xavier solía llevarla al lago cercano a su casa, él pescaba mientras ella lo miraba hacerlo. La muerte de él fue la que más impactó en la vida de Haven, pues ella era su princesa. Xavier murió con treinta y ocho años.
Morgan Avery ~ madre: Morgan amaba a su hija tanto como a su hijo; Morgan trabajaba como redactora de una pequeña columna en el periódico local, poseía increíbles dotes culinarios, lástima que su hija no los heredó. Murió cuando contaba con treinta y séis años.
Eugene Avery ~ hermano: Quizá la persona más amable y tierna que Haven jamás ha conocido. Era bueno en todo lo que hacía y sobre todo un gran hermano e hijo, pasaron años para que Haven dejara de atormentarse por su muerte, pues ella lo merecía más que él. Murió a los dieciocho años y unas semanas antes de marcharse a Londres a estudiar.
HISTORIA:
Si nos remontamos a mediados de los 90’s, cuando Morgan Avery daba a luz a su segundo hijo, podríamos conocer la historia de Haven.

Morgan Avery había tenido un embarazo cualquiera y luego de treinta y dos semanas exactas, dio a luz a una hermosa y frágil niña. Eugene, su hijo mayor, se despertaba temprano todas las mañanas con ánimo de tomar en sus brazos a la pequeña criaturita de cabellos dorada –igual que él –, pero su madre le repetía una y otra vez que no, pues era muy pequeño y podría dejarla car. Eugene pronto superó el hecho de poder cargar a su hermana, pero continuó visitándole cada mañana.

Al cumplir Haven cinco años, ingresó a la escuela pública de Glamorgan; frente a la fachada de la escuela, madre le limpiaba con una pañuelo blanco y saliva una mejilla que, por alguna razón, se encontraba sucia, mientras que su padre le palmeaba su cabezita amarilla y le daba esa sonrisa acogedora que tanto le gustaba y, finalmente, Eugene salía corriendo a encontrarse con sus amigos luego de un largo verano.

A los ocho años, Haven ingresaba al equipo de gimnasia del condado. El día de su prueba de ingreso, ella balanceaba sus brazos de atrás hacia adelante para tomar impulso y podía ver como sus padres, en la gradería, se tomaban de la mano esperando que ella hiciese un doble perfecto, tal y como lo había hecho en casa, y a su hermano bostezando, pero tronándose los dedos, lo que quería decir que estaba, claramente, muy preocupado.

Una infancia feliz, con dos padres amorosos y un hermano que, aunque le reprochara el uso excesivo del baño, la quería más que al aire mismo; pero, claro, no todo tiene un final feliz.

Una tarde, cuando Haven tenía catorce años, se dirigió de la escuela al gimnasio, pese a que siempre iba de la escuela a casa y luego retornaba al gimnasio. Haven se despidió de su hermano, que para la fecha ya contaba con dieciocho años y hacía su último año de escuela, con un apretón en el brazo. Unas horas más tarde, una chica rubia y con pecas por doquier entró agitadamente en el gimnasio “—¡se… se quema… tu casa!” Haven no entendía de qué hablaba, pero aún así corrió tras la chica. Cuando llegó a casa solo vio un montón de llamas, humo y cenizas, entonces un bombero alto y moreno se le acercó con una mueca en la boca, para luego apretarle el brazo, tal y como ella lo había hecho con su hermano.

Nunca nadie supo cómo se había iniciado el fuego y el departamento de bomberos culpó del daño a una falla de circuito y ahora surgían más preguntas: ¿A dónde iría, Haven Avery? Ella no tenía familia. Haven Avery fue enviada a un orfanato en Cardiff, Gales en donde vivió hasta hace poco, pues cumplió la mayoría de edad. Gracias a la pensión dejada por sus padres salió rumbo a un lugar del que solo sabía su nombre: Ciudad Gris, quería escapar de Gales y qué mejor a un lugar recóndito.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar el progreso del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →
COLOR DE PIEL: Caucásica.
RASGOS DESTACADOS: Tiene un rostro pequeño y pálido con un par de lunares en sus mejillas. Su nariz está más respingada que la mayoría de las narices y tiene labios rosa y carnosos.
OJOS Y CABELLO: Tiene unos ojos enorme de color avellana, espesas pestañas oscuras y cejas bien contorneadas. Su cabello no es muy largo. Inicialmente era dorado, pero con los años se oscureció un poco.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: Bajita, no mide más de 1.62 cm y es bastante delgada.


●●THE REAL ME →
GUSTOS Y ODIOS:
GUSTOS:
→ Helado de vainilla.
→ Dormir en ropa interior.
→ Los gatos.
→ Los calcetines.
→ Los abrazos.
→ La palabra 'Israel'.
→ Las alturas.
→ Los chicos de cabello dorado.
→ Hacer saltos.
ODIOS:
→ El cereal.
→ Las personas que hablan mucho.
→ Las grietas en las paredes.
→ Las armas.
→ Los estornudos.
→ Los carteles de 'prohibido el paso'.
→ Los espacios cerrados.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
→ Se toca el lóbulo de la oreja izquierda a cualquier hora.
→ Es vegetariana desde los doce años.
→ Tiene un tatuaje en su torso que dice 'I miss you'. Dedicado a su familia.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
Miedos: Los ascensores. ¿Quién no les teme?
Fobias: Lagartos y reptiles en general.
Deseos: Convertirse en una gran gimnasta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Haven es de esas personas que cuando ves en la calle tienes que voltear dos veces para saber si lo que viste y es quizá esa aura que posee, en pocas palabras, ella brilla por sí misma. Es una persona bastante activa e irreverente y si ella no supiese que está mal visto hacer piruetas en vía pública, lo haría.

Desde pequeña siempre fue un espíritu libre, a pesar de su escasa edad, quería ser una persona independiente. Deseaba poder mirar por la ventana de su casa todas las mañanas el tiempo que quisiera sin que nadie más le estuviera gritando porque debe hacer algo más, de poder dormir cada noche en paños menores y al día siguiente recorrer la casa en ellos y ahora que ya puede hacerlo desearía poder tener a alguien que le gritara.

Le gusta tener amigos sin que se le invada su espacio, le gusta hablar, reír, abraza —le gusta mucho abrazar — y a veces puede resultar insoportable al ser tan melosa, pero es algo que otros muchos adoran de su personalidad. La gente confía en ella y es alguien capaz de inspirar confianza en sí mismo.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →
AMISTADES EN GENERAL: Se le da bien el trato con las demás personas y, por lo general, ella es quien inicia las conversaciones con los desconocidos.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Se llevaba bastante bien con ellos, claro, habían los clásicos problemas, pero bien en general.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Sus dos gatos: Altivia y Sr. Pringgles.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: «La verdad es que está bastante jodido, ¿no? ¡Debemos empezar a reciclar!»
avatar
Haven Avery
Humano
Humano

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haven U. Avery

Mensaje por Craziness el Dom Ene 29, 2012 6:02 pm


●●FICHA ACEPTADA.
El tema permanecerá abierto para permitir su edición. Avisar aquí mismo cada vez que se efectue algún cambio.
avatar
Craziness
Administrador
Administrador

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario http://themadness.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.