Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Sebastian Scamarcio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Scamarcio.

Mensaje por Sebastian Scamarcio el Sáb Ago 25, 2012 6:13 pm



«Look for the girl with the broken smile, ask her if she want's to stay around.»
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Sebastian.
APELLIDO: Scamarcio.
APODOS: Seb, Bastian, Bast, cualquier insulto que a Desmond se le pueda ocurrir y Tooti, pero eso sólo es para Scar.
EDAD: 19 años.
RANGO: Humano.
HABILIDAD: Alpinismo y cocina.
ESTADO CIVIL: Soltero.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Italiana.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Oscura.
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Maitte y Karson Scamarcio, madre/padre. Desmond Scamarcio Grimaldi, primo. Scarlett Grimaldi, ¿prima por asociación?
HISTORIA:
Le gustaría poder llenar este espacio de hechos emocionantes dignos de producir alguna extraña película de Hollywood pero lo cierto es que no es así, su vida (al menos hasta ese momento) distaba mucho de ser extraordinariamente emocionante, ni de aparecer en alguna novela nacional. Sus padres si bien no resultaron ser los más amorosos que un hijo podría desear, siempre se habían encargado de brindarle el cariño que necesita y de consentirlo -quizá un poco más de lo debido- con los caprichos que siempre tuvo. Ya sabes, la familia tenía una plata de la cual en ocasiones dudaba su procedencia, pero años después dejó de importar; sólo era consciente de que tenía parientes repartidos por todo el mundo pero que sus favoritos residían en Verona, ¿la ciudad del amor? O lo que fuera. Todos los años (de acuerdo, sólo cuando sus notas eran medianamente decentes en el instituto), sus padres le otorgaban un viaje a Italia a visitar a sus tíos, su primo, y la amiga de su primo; sí, ella también contaba. Y eran las mejores vacaciones que más tarde sus amigos envidiaban. Infortunadamente, estas visitas se detuvieron cuando el asesinato de sus tíos y los padres de la chica rubia que olía delicioso se dieron a conocer, no supo de su primo y su amiga en un buen tiempo.

Y por un buen tiempo, se refiere a años enteros, hasta que finalmente un día recibió un despreocupado correo de Illyan, como si se hubiesen visto la noche anterior. Entonces las cosas se empezaron a poner feas en casa, peleas de sus padres que apenas veía porque viajaban más de lo que respiraban, problemas con el manejo del excesivo dinero, robos en los negocios que tenían sus papás, y demás hechos que no estaba dispuesto a soportar. Una llamada bastó para (informarle) pedirle a Illyan que lo recibiera en su departamento (y el de Scarlett) en Ciudad Gris. Y, uh, eso es todo.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Caucásica.
RASGOS DESTACADOS: Hoyuelos y mentón prominente. Orejas pequeñas.
OJOS Y CABELLO: Ojos pequeños y oscuros. Cabello rizado y negro. Crespo.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.82 mt, atlético y musculoso.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
+ los smoothies, r&b, despertar a su primo pasando una pluma bajo su nariz hasta hacerlo removerse y estornudar, los perfumes de mujer, las tiras fotográficas, cocinar platos especiales, el tequila, toda clase de helados, enseñarle cosas a los demás, estar en el bosque, el aire libre, su prima.

— los superhéroes, las luciérnagas/mosquitos o toda clase de porquería en miniatura que vuele, el sonido de los globos al reventar, ser aventado al agua, el aguacate, le molesta el excesivo desorden, despertarse muy tarde, la hipocresía, no conocer la verdad en su totalidad, el humo del cigarrillo, los sonidos demasiado fuertes, los gatos.
CURIOSIDADES Y MANÍAS: Tiene una alergia psicológica al aguacate, habla en italiano cuando se emborracha y cada que toma tequila grita '¡cabrones!' a todo lo que da. Le encanta cocinar, pero jamás ha seguido una receta, todo lo hace de lo que ve en la televisión o en algún restaurante.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS: Sufre un poco de claustrofobia, desea tener un Ferrari porque sus padres jamás se lo compraron y le dan un poco de asco los gatos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Sebastian no es tan complicado como parece. En realidad es lo más sencillo que vas a conocer. Frunce el ceño cuando esta enojado, sonríe cuando esta feliz, y llora cuando sus concursantes favoritos salen eliminados de The X Factor o American Idol. Cuando tiene hambre asalta el refrigerador, cuando esta aburrido intenta molestar a su primo y cuando las cuatro paredes de una habitación parecen estar a punto de aplastarlo y matarlo, sale al bosque y se olvida del resto del mundo entre la paz de los árboles. No fuma porque le teme al cancer y bebe tequila porque le hace pensar que es mexicano y lo considera una buena excusa para gritar 'cabrones' cada cinco segundos. Cuando se embriaga habla en italiano (ni siquiera le preguntes el por qué) y casi siempre termina por invitar a chicos (ajá, con o) a bailar con él. Pero no, no es homosexual, le gustan las chicas. Le gusta una chica en especial, pero vamos, no es como si Scarlett necesitara saberlo, ¿cierto? Porque la chica es Scar, por si no había quedado lo suficientemente claro. Des es lo más parecido a un hermano mayor que tiene y no podría pedir por algo mejor. Disfruta su vida y la disfruta al máximo. ¿Si no qué caso tiene el estar viviendo?


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Muchísimos, pero todos se quedaron en Milán.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Scar es como la hermana (de tu amigo con la que mueres por salir) que nunca tuvo. Desmond es su hermano mayor (aunque éste jamás lo acepte), y él adora a sus papás. Una lástima que no sea recíproco.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su patineta.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: A moment, a love, a dream, a laugh, a kiss, a cry, our rights, our wrongs. A moment of sweet disposition.

_________________

sebastian scamarcio
That may be all I need In darkness she is all I see. Come and rest your bones with me, I'm driving slow on Sunday morning And I never want to leave, yeah. But things just get so crazy, living life gets hard to do And Sunday morning rain is falling and I'm calling out to you.
avatar
Sebastian Scamarcio

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Scamarcio.

Mensaje por Amnesiac el Sáb Ago 25, 2012 7:57 pm

FICHA ACEPTADA
El tema permanecerá abierto para permitir su edición.
Informar aquí cada vez que se efectúe algún cambio.

_________________
avatar
Amnesiac
Administrador
Administrador

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.