Hace unos años, un virus comenzó a recorrer las calles de una ciudad peculiar, perdida en el mundo, llamada Ciudad Gris. Una urbanización de tamaño moderado, familias típicas, días típicos (aunque muy lluviosos). ¿Quién iba a pensar que una epidemia iba a saltar y convertir a las personas infectadas en muertos vivientes? Las poblaciones cercanas a Ciudad Gris han sido evacuadas y, las que no, tienen las mejores defensas que uno puede imaginar. Hay agentes, hay cazadores, hay científicos, hay mutantes, hay bestias... e incluso hay fantasmas. El Gobierno ha comenzado a actuar. ¿Su próxima acción? Matar a todos los mutantes y evitar que el virus se convierta en lo que muchos temen; el fin de la humanidad.


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Vie Ene 27, 2012 9:38 pm.


Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 8:30 pm por Invitado

» Aerandir, el mundo desconocido. l Afiliación normal l
Lun Oct 22, 2012 7:34 pm por Invitado

» RPG Our Solemn Hour · Afiliación Normal
Jue Oct 11, 2012 7:23 am por Invitado

» It seems so fragile {Tumblr de promoción. ¡Únete!}
Lun Oct 01, 2012 2:39 pm por Invitado

» Bludger Back Beat//Afiliación Normal
Dom Sep 23, 2012 2:00 pm por Invitado

» Norwich (Recien abierto) {NORMAL}
Jue Sep 20, 2012 8:59 pm por Invitado

» Tom Buckley
Dom Sep 16, 2012 12:34 pm por Tom Buckley

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm por Invitado

» Sally Owen
Sáb Sep 15, 2012 1:10 pm por Sally Owen

» Damn Destiny [Élite]
Lun Sep 10, 2012 4:16 pm por Invitado

» EL SECRETO DE LA ROSA (NUEVO) | EPOCA VICTORIANA | NORMAL*
Vie Sep 07, 2012 12:01 pm por Invitado

» Poner en adopción {&info}.
Dom Sep 02, 2012 2:08 am por Catalina Atienza

» Jared Draconis. { »Incompleta }.
Sáb Sep 01, 2012 1:27 am por Jared Draconis

» Stavanger Asylum RPG {Normal}
Vie Ago 31, 2012 5:15 am por Invitado

» Chaotic Destiny. Normal.
Jue Ago 30, 2012 4:32 pm por Invitado





Larissa Jones.

Ir abajo

Larissa Jones.

Mensaje por Larissa Jones el Lun Ago 27, 2012 9:07 pm



« I don't know what's right and what's real anymore. »
●●BASIC THINGS →

NOMBRE: Larissa
APELLIDO: Jones
APODOS: Lar.
EDAD: Dieciocho años.
RANGO: Bestia
PODER: Se convierte en jaguar.
LOCURA: Media.
HABILIDAD: Perspicaz.
ESTADO CIVIL: Soltera.
SEXUALIDAD: Bisexual.


●●STORY OF MY LIFE →

NACIONALIDAD: Irlandesa.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: Ciudad Gris
CLASE SOCIAL: Media.
FAMILIA: Austin, padre. Lucas, padre. Hannah, hermana. James, hermano.
HISTORIA:
Nació un 5 de octubre en un hospital que tenía un exceso olor a cloro y las luces parecía cegar a cualquiera que entrara en aquellas cuatro paredes. Una semana después de su complicado nacimiento, su madre la tomó en brazos y se la llevo cubierta en una manta de Minnie Mouse, caminó hasta un hotel de media calidad y entró con una sonrisa, pretendiendo que todo estaba bien, pidió un cuarto por tres noches y pagó en efectivo. La primer noche cuando el reloj marcaba las doce la mujer se colocó una gabardina, recogió su cabello y lo ocultó en un sombrero y salió de ahí, sin voltear atrás, fingiendo que nada había pasado. En la habitación 321 se encontraba Larissa exigiendo comida con un fuerte llanto. Una gerente tocó la puerta, para pedir que hicieran que el bebé se callara, ya que la gente intentaba dormir, al no recibir respuesta abrió la puerta y encontró al pequeño bebé en la misma manta de aquel odioso personaje de Disney.
Pasó los años en casas hogares hasta los diez años, nunca entabló una relación de amistad o cariño con alguien ya que cuando comenzaba a sentir que quizá podría quedarse ahí hasta que fuera adoptada, por una causa u otra la llevaban lejos de ahí.
En navidad hubo un pequeño festival en aquella casa hogar que parecía ser de las pocas donde las personas trataban amablemente a los niños, y fue cuando conoció a sus padres, habían llegado con un costal de regalo y uno de ellos con un traje de Santa Claus que le quedaba excesivamente grande y tenía complicaciones para mantener todo el relleno dentro del traje. Larissa había visto cuando un poco de relleno había salido de su traje y no pudo evitar soltar una risita que captó la atención de la pareja. A comienzos de primavera, Larissa estaba empacando las pocas cosas que tenía y salió de la casa hogar para ir con lo que sería su nueva familia. Justo un año después adoptaron a Hannah y a James al mismo tiempo ya que eran mellizos y sus padres no pensaban separarlos. Larissa entró en una época de encaprichamiento ya que se sentía excluida de la familia, Hannah y James tenían un vínculo especial al ser mellizos e inclusive a veces terminaban las frases del otro y la rubia simplemente bufaba por lo bajo y seguía concentrada en lo que estaba haciendo. Después de una larga plática con uno de sus padres comenzó a comprender que aquel vínculo era único entre sus hermanos pero que eso no significaba que ella no formaba parte de la familia.
Larissa iba a comenzar su último año antes de entrar a la universidad pero entonces el virus llegó a Irlanda, el gobierno decía que no era nada grave y cuando a ella le dio un resfriado calmaba a su familia diciéndole que no sucedía nada que era solamente una gripe normal, que pronto se curaría. Entonces se encontraba durmiendo cuando sintió un terrible dolor en el corazón, soltó un grito ahogado y después por un largo momento no había nada. Cuando despertó seguía en su habitación, se sentía mucho mejor y con mucha hambre. Demasiada, para ser normal. Su día era normal, se encontraba sola en casa, sus hermanos se habían ido al colegio y sus padres a sus respectivos trabajos, entonces algo extraño se movió dentro de ella y cuando se dio cuenta ya no caminaba en dos pies sino en cuatro patas.
PROGRESO DE LA TRAMA:: Opcional. Editar según gusto. Indicar aquí el progreso de la historia del personaje desde que llegó al foro hasta el momento actual.


●●WHAT YOU SEE →

COLOR DE PIEL: Caucásica.
RASGOS DESTACADOS: Nariz respingada. Rostro con muchas pecas. Orejas medianas.
OJOS Y CABELLO: Ojos verdes. Cabello rubio ondulado.
ALTURA Y COMPLEXIÓN: 1.75 metros. Complexión delgada.


●●THE REAL ME →

GUSTOS Y ODIOS:
+ La lechuga, música francesa, zapatos abiertos, la piña, la sandía, los postres aunque no los coma seguido, ver películas viejas, ir de compras con sus padres (es muy divertido escucharlos decirle que conquiste a los chicos guapos que pasan por el centro comercial), las orquídeas, la comida china, la ropa de invierno tejida, preparar galletas, pintarse las uñas, columpiarse, brincar en la cama, el chocolate caliente, los osos panda, el té que prepara Hannah, macarrones con queso, el olor a libro viejo y tierra mojada, los truenos, la limpieza, el merlot, patinar sobre hielo, su árbol bonsái, las cerezas, el jugo de zanahoria, los gatos, los hurones, las personas con buen sentido del humor.
____ Que hablen de ella a sus espaldas, los secretos, sus gafas, las hamburguesas, la carne, el olor a cloro, la manta de Minnie Mouse que la ha acompañado desde que nació, el café, el helado de chicle, el apio, las arañas, el sonido del motor de una motocicleta al arrancar, no tener tanto autocontrol, un instrumento desafinado, la música a muy alto volumen, la cerveza, los tulipanes y las rosas, la crema de maní pegada en su paladar, el melón, la comida grasosa, los audífonos descompuestos de un lado, los marca textos amarillos, que sus hermanos terminen las frases entre ellos.
CURIOSIDADES Y MANÍAS:
~Muestra ciertos signos de principios de anorexia.
~Un día paso tanto tiempo en el computador que cuando salió sus ojos comenzaron a lagrimear y no podía ver nada así que ahora siempre que lee o usa su computadora necesita usar esas enormes gafas.
~Es bisexual pero nunca ha besado a una chica como tal.
~Sufre de asma.
~Siempre usa crema con olor de coco.
~Es alérgica a los perros.
MIEDOS, FOBIAS O DESEOS:
#Desea poder quemar esa maldita manta de Minnie Mouse.
#Tiene miedo a perder el control cuando se convierte en jaguar.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Larissa no es conocida por ser una persona que se guarda lo que piensa, la mayoría de las veces suele entrar en problemas por ello, es sarcástica y su humor negro a veces le puede parecer molesto a las personas, pero sin embargo dentro es muy insegura que nadie conoce y que oculta muy bien. Es muy sensible pero intenta reprimir todas aquellas emociones que luego pueden lastimarle si algo malo sucede. Es celosa con su familia y amigos y cuando hay alguien nuevo que le hace sentir que le puede quitar alguien importante para ella, intenta hacer todo lo posible para que se aleje. Sin embargo suele ser muy fiel y le gusta que la hagan reír y el buen humor de las personas.


●●THERE'S THE WORLD, AND ME →

AMISTADES EN GENERAL: Su padre Lucas es como su mejor amigo.
RELACIÓN CON MI FAMILIA: Increíble.
PERTENENCIAS IMPORTANTES: Su hurón Darwin y su gato Garfio.
LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO: –muestra el dedo medio-.


_________________


Take my soul away from me.
avatar
Larissa Jones

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.